Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Filtro dpf mercedes benz c220, se puede arreglar? 
    Bolido
    STGO
    Estimados, nuevamente necesito su ayuda, a un Mercedes Benz C220 2013, se llevo al mecánico y el resultado fue que el FILTRO DPF cago, alternativa en taller ellos traer el repuesto $ 1.500.000, traerlo yo por ebay 600.000, pero mi pregunta, existe alguna forma de arreglarlo o salvarlo. Algun taller para recomendar?

Muchas Gracias de antemano, saludos!
    NGL "Livin' the dream"

Bolido
    GTI MK6 2.0T
    lo más barato y simple sería anularlo en la ecu del vehiculo mediante software.

En facebook hay varias empresas que se dedican a la "eliminación" del dpf
    shit happens

Un amigo hace esa pega de borrar el codigo de la Ecu, si quieres me mandas un mp y te doy sus datos.

Saludos.

Bolido
    Mercedes-Benz C 320 Elegance
    Como que se dañó? se puede limpiar de forma manual y hacer una regeneración forzada por medio del SD.
    2017 Toyota Hilux 2.8 SRV AT 4x4
    2015 Mercedes-Benz Actros MPIII 3336
    2013 Toyota Hilux 3.0 D-4D 4x4
    2013 Mercedes-Benz Actros MPIII 2636
    2012 Mercedes-Benz Actros MPIII 3341
    2011 Mercedes-Benz Actros MPIII 3341
    2010 Mercedes-Benz Actros MPIII 3350 S
    2008 Mercedes-Benz Actros MPII 3350
    2006 Mercedes-Benz Actros MPII 3348
    2001 Mercedes-Benz C 320 Elegance
    2000 Toyota Hilux 2.8D 4x4
    1996 Ford 7740 SLE
    1984 Toyota Hilux 2.0 4x4 D/C
    1978 Mercedes-Benz 280 SE

Bolido
    Uno Turbo ie
    Alguna concecuencia de anularlo?
    Hay algo mas rápido que la luz en el universo.. y éste es el espacio
    Dios Dijo hagase la luz. y la luz fue.. en el primer dìa .el tercer dìa Dios creò el Sol..
    vi el impreza turbo con llantas rosadas de melina.. al menos el auto era real

al anular el DPF puedes tener humo negro visible, sobre todo en la aceleradas fuertes.

ahora que "cague el dpf" yo solo me atrevería a diagnosticarlo si se quiebran las lozas.
    no se como sera en el caso de los MB, pero por lo menos en peugeot van juntos con el catalítico y se separan para reemplazarlos por separado, lo que permite verlo desde arriba y limpiarlo, para eso hay varios productos, empezando por los de liquimoly (hay tutoriales en internet).
    la opción de "eliminación por software" es solo valida si hacen un bypass al interior del DPF para que los gases circulen, sino, solo estas borrando una alerta que volverá a aparecer y en el peor de los casos terminaras rompiendo el auto, ya que por lo general entran en modo protección al detectar que no pueden evacuar bien los gases de escape.

ojo que no es un tema para tomarse a la ligera.

suerte

Bolido
    a4 1.8t quattro - 280c w123
    Lo puedes eliminar por software, pero si físicamente está tapado vas a tener que limpiarlo o reemplazarlo. Recuerdo que había un producto wurth para limpiar pdf, también en lucas diesel ofrecen otro producto http://www.lucasdiesel.cl/filtro-de-particulas-diesel/

No cometas el error de vaciar el dpf original, si lo vas a eliminar físicamente trata de hacer un tarro nuevo con las mismas medidas.
    :nja:

Bolido
    STGO
    Gracias por la ayuda, se hizo una limpieza y se soluciono el tema.
    El taller fue http://amparts.cl/ ( llegue por google).

Por lo que estamos listos!
    Gracias,
    NGL "Livin' the dream"

Bolido
    M.B CLA AMG
    Cita Iniciado por Pastrana Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, se hizo una limpieza y se soluciono el tema.
    El taller fue http://amparts.cl/ ( llegue por google).

Por lo que estamos listos!
    Gracias,
    Que le hicieron, limpieza o eliminación? tengo una camioneta a la cual hacerle el trabajo, pero no quiero eliminarlo.

Saludos.

Bolido
    Swift AT 2018 & Scirocco DSG 2015
    Les recomiendo un aditivo de Liqui Moly que se agrega directamente al estanque de combustible (DIESEL PARTIKEL FILTER SCHUTZ). Es el formato preventivo, lo que ayuda a que la auto-regeneración sea más optima y en el mayor de los casos el problema se soluciona. También hay una aplicación correctiva directamente al DPF cuando está completamente saturado (por porcentaje o por gramos según cada fabricante de vehículo), pero ésta aplicación correctiva se realiza directamente en talleres que cuenten con este kit de limpieza.

El aditivo de cuidado preventivo, lo pueden encontrar en varios locales de repuestos, en Sodimac, Autoplanet, próximamente en Easy, y también en la casa matriz o venta on-line de Liqui Moly.

http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/b...lia=207&categ=
    El que no lo veas, no implica que no exista

Bolido
    STGO
    Cita Iniciado por Albano Ver mensaje
    Que le hicieron, limpieza o eliminación? tengo una camioneta a la cual hacerle el trabajo, pero no quiero eliminarlo.

Saludos.

Hola, no había visto este mensaje, se le hizo una limpieza y por el momento quedo perfecto.
    NGL "Livin' the dream"