Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Alguna opinion de las camionetitas de trabajo DSFK. Ayuda! 
    Bolido
    Hyundai Terracan 2.9 CRDI
    Señores necesito alguna opinion de alguien q haya tenido una experiencia con este tipo de pick cup pequeñas. Ya le perdi el miedo a los chino ya q ahora poseo una Haval h2. Y cumple con lo esperando por el
    Precio. Pero estoy haciendo un emprendimiento y necesito un vehiculo de trabajo para buscar materiales, etc. he visto hartos de estas camionetitas. Pero son tan baratas q realmente no se si son de los chinos buenos o malos. Alguna sugerencia. Gracias.

Bravo t-jet...

en la empresa que trabajo hay una faw mammut t80 y a salido bien buena

Bolido
    toyota cressida x8 rwd 92'
    malas malas no son, trabajo en post venta KIA y vemos esa marca, la mejor que salio es la mas cuadrada, llantas 14 y frontal que parece un mini hummer jajaja, es mas alta y soporta mas peso, algunos motores son base suzuki serie G 1 leva, pana tipica es que se aceleran o quedan aceleradas, los filtros de aire son malos y dejan pasar tierra la cual se aloja en la IAC y mariposa la cual puede quedar abierta aun soltando el pedal de acelerador pero con una limpieza de vez en cuando con limpiacarburador queda ok, lo otro el cable positivo del alternador es de mala calidad y se corta y quedan tiradas por ese problema, el tren delantero no es muy amigo de caminos malos por lo mismo lleva reapriete cada 10.000km(suena como golpeteo si no se realiza con el tiempo)..los asientos son mega incomodos, mas que eso no presentan problemas graves..suerte.

Bolido
    toyota cressida x8 rwd 92'
    y es DFSK no DSFK

Bolido
    Cita Iniciado por D'go Ver mensaje
    y es DFSK no DSFK
    Jajjajjaj asi mismo. Entonces deberia ser de mantenimiento simple por las características del
    Motor

Bravo t-jet...

Bolido
    Fui a ver el Dfsk q estaba supuestamente en oferta. Puro cuento el 1.0 me lo estaban vendiendo en 5.4 siendo q en la pagina esta en 3.49 mas iva. Adema de verlo en vivo lo encontré muy penca. Pase a ver los nuevos Changan serie M. M gusto. Es bastante sencillo y basico pero se ve mejor q el dfsk q cotice. Ahora, como seran es
    La cuestión 😑

Bravo t-jet...

Bolido
    Deutschland
    Ojo que el rango devaluacion es altísimo, sin mencionar lo que cuesta venderlas. He escuchado de harta gente que en comparación a los vehículos de la competencia... estos pasan en mantencion

Bolido
    Cita Iniciado por jugosman15 Ver mensaje
    Ojo que el rango devaluacion es altísimo, sin mencionar lo que cuesta venderlas. He escuchado de harta gente que en comparación a los vehículos de la competencia... estos pasan en mantencion
    Si esto lo tengo claro, se q son prácticamente desechable. Mientras se pague solo no hay problemas. Lamentablemente no puedo pegar uno de marca. Despues del chino solo sigue el suzuki apv pero esto significa pagar el doble. Como he leido, hay q tratarlos con amor

Bravo t-jet...