Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Off: Ayuda Crédito Hipotecario 
    Bolido
    BIP Version xl
    Estimados, alguien trabaja o tiene contactos en un banco para que me ayude con un hipotecario???

Cualquier ayuda por mp, gracias.

yo también ando en busca de uno, pero la diferencia que tengo el terreno y necesito un hipotecario para auto construcción. Me sumo a la solicitud de fanatico, hasta el momento he visto que la tasa más baja la da el banco estado, pero si alguien sabe de detalles, sería excelente.

Bolido
    Impreza WRX 2008 - Celerio 2012 - VW Amarok TDI 2018
    ¿que referencia tienen de tasa? Mi señora se cambió en diciembre pasado del Estado al Chile, consiguió tasa de 3,X % (no me acuerdo exacto, somos los dos clientes hace varios años) versus 5,X % del Estado, para una casa de UF 2.500

Bolido
    BIP Version xl
    Cita Iniciado por Mister Pit Ver mensaje
    ¿que referencia tienen de tasa? Mi señora se cambió en diciembre pasado del Estado al Chile, consiguió tasa de 3,X % (no me acuerdo exacto, somos los dos clientes hace varios años) versus 5,X % del Estado, para una casa de UF 2.500
    Más que nada necesito uno rápido y que cubra 90%...

Bolido
    a4 1.8t quattro - 280c w123
    Cita Iniciado por Fanatico$corsa Ver mensaje
    Más que nada necesito uno rápido y que cubra 90%...
    Consulta en consorcio, ahí me ofrecieron por el 90% y creo que no aparece en el sistema financiero. Ni idea como será la tasa.
    :nja:

Bolido
    BIP Version xl
    Cita Iniciado por Alpine Ver mensaje
    Consulta en consorcio, ahí me ofrecieron por el 90% y creo que no aparece en el sistema financiero. Ni idea como será la tasa.
    Gracias por el dato.

Bolido
    Mitsubishi Evolution V; Benelli RK6
    Lamentablemente por disposición del banco central hoy en día solo pueden financiar máximo 75% en letras y 80% en mutuo.
    La diferencia deberías aplicarla en un consumo con otro banco.
    Si alguien necesita un contacto les puedo referir a mi ejecutiva del banco BCI muy movida.
    vrojo@bci.cl

Bolido
    335i N54 DKG/Actyon /gas gas ec 300 racing 11
    Cita Iniciado por Fenomeno Ver mensaje
    Lamentablemente por disposición del banco central hoy en día solo pueden financiar máximo 75% en letras y 80% en mutuo.
    La diferencia deberías aplicarla en un consumo con otro banco.
    Si alguien necesita un contacto les puedo referir a mi ejecutiva del banco BCI muy movida.
    vrojo@bci.cl
    Error, scotiabank, 90%, estado, 90%, bci, estoy tratando el 90%, el resto bancario 80%
    Telo digo por qué estoy tramitando un hipotecario en estos momentos en bci y scotiabank (soy cleinte en ambos).

Saludos,