Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Recomendación de suv 
    Bolido
    citroen zx/uno turbo ie/honda integra
    Hola a todos me podrían ayudar a elegir alguna opción de suv vendi mi auto y voy ahora a probar esta plataforma netamente porque voy de vacaciones al sur tengo como presupuesto 7.0 mill y las opciones que he visto son:

Honda CRV (2008-2010)
    Subaru Forester (2008-2011)
    Mitsubishi outlander k2 (2008-2011)
    Nissan Xtrail (2008-2010)

En ese mismo orden sería la prioridad pero me gustaría si tienen conocimiento de estas suv, de la Forester me dejó claro un amigo del foro que pregunto por ella y varios aclararon su duda, si me pudieran hechar una mano con experiencias ya sea su uso, mantención sus pro y contras será de mucha ayuda al momento de elegir saludos a todos.

Bolido
    Dakota 3.9
    de las que mencionas, habiendo probado todas y tenido crv y forester, para el uso que mencionas me quedo con la crv, es super cómoda, rico andar, espaciosa y practica, la versión full 4x4 trae arto equipo y chiches, el motor super confiable y para su tamaño y prestaciones tiene un consumo bastante decente. la verdad viajar en ella es super agradable. yo tuve una 2009 4x4 con cuero techo, climatizador bizona, barras en el techo, asiento eléctrico etc.
    muy buen vehiculo

saludos

Bolido
    X-trail T31
    Por experiencia te recomiendo a ojos cerrados la xtrail, por esas lukas puedes optar a una Classic 2011, cuando hice el mismo ejercicio que tu la xtrail era la que menos me gustaba hasta que la maneje, el andar, lo comodo que es el interior, espacio para carga, los enganches que trae con la malla para carga, son super útiles para llevar cosas y que no se golpeen... Es rápida y económica para su segmento, la tracción es fenomenal (la puse a prueba en variados terrenos) tuve la Classic 1 año y me gustó tanto que la renové por la siguiente año 2014 (la que trae las barras con focos busca caminos en el techo) y realmente me encanta.

Si necesitas algún dato o reseña más, me avisas, probé todas las opciones que tienes tu...

Saludos

Bolido
    Cita Iniciado por rodrigotkd Ver mensaje
    Por experiencia te recomiendo a ojos cerrados la xtrail, por esas lukas puedes optar a una Classic 2011, cuando hice el mismo ejercicio que tu la xtrail era la que menos me gustaba hasta que la maneje, el andar, lo comodo que es el interior, espacio para carga, los enganches que trae con la malla para carga, son super útiles para llevar cosas y que no se golpeen... Es rápida y económica para su segmento, la tracción es fenomenal (la puse a prueba en variados terrenos) tuve la Classic 1 año y me gustó tanto que la renové por la siguiente año 2014 (la que trae las barras con focos busca caminos en el techo) y realmente me encanta.

Si necesitas algún dato o reseña más, me avisas, probé todas las opciones que tienes tu...

Saludos

Gracias compita y sobre la outlander alguna reseña y lo otro la xtrail la classic es la tope de línea o es semi full saludos

Bolido
    Cita Iniciado por felipe_M3 Ver mensaje
    de las que mencionas, habiendo probado todas y tenido crv y forester, para el uso que mencionas me quedo con la crv, es super cómoda, rico andar, espaciosa y practica, la versión full 4x4 trae arto equipo y chiches, el motor super confiable y para su tamaño y prestaciones tiene un consumo bastante decente. la verdad viajar en ella es super agradable. yo tuve una 2009 4x4 con cuero techo, climatizador bizona, barras en el techo, asiento eléctrico etc.
    muy buen vehiculo

saludos
    Gracias Felipe de hecho es la que más me atrae lo malo que es difícil encontrar una exr que es la más full saludos

Bolido
    Scirocco
    Hola compadre.

De las que mencionas, descarto la Outlander....ya que justo el k2 tiene pocos repuestos de carrocería, por lo que podría ser más costosa de mantener.

Muy buenas referencias de la CR-V y de la Forester... Agregaría quizás la Outback, que se pueden encontrar unas excelentes a muy buen precio.

éxito en la compra.
    Saludos.
    - TSI: Turbocharged Stratified Injection...

Bolido
    Cita Iniciado por Daniel_Kayman Ver mensaje
    Hola compadre.

De las que mencionas, descarto la Outlander....ya que justo el k2 tiene pocos repuestos de carrocería, por lo que podría ser más costosa de mantener.

Muy buenas referencias de la CR-V y de la Forester... Agregaría quizás la Outback, que se pueden encontrar unas excelentes a muy buen precio.

éxito en la compra.
    Saludos.
    Hola Daniel gracias por el dato de la outlander encontré que está bien equipada pero si es complicada de repuesto o chasis la descarto, creo que las otras 3 opciones son buenas veremos qué pasa saludos perrin

Bolido
    HONDA K24z1 / Toyota 1NZFE
    Cita Iniciado por felipe_M3 Ver mensaje
    muy buen vehiculo

saludos

+1 con la CRV en la familia hemos pasado x Xtrail, RAV4 y CRV... y de esas lejos x la CRV tenemos 3 en la familia.