Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24
  1. #1 VW Golf R finalmente en chile? 
    Hola, leyendo en esta pagina me encuentro con esto:

https://especiales.autocosmos.cl/lom...en-golf-r-2018

Ahi dice que el Golf R llega ahora en Enero 2018 a nuestro pais, será cierto?? pregunto como lo han dilatado hace años!

Saludos a todos!

Cita Iniciado por Apone71 Ver mensaje
    Hola, leyendo en esta pagina me encuentro con esto:

https://especiales.autocosmos.cl/lom...en-golf-r-2018

Ahi dice que el Golf R llega ahora en Enero 2018 a nuestro pais, será cierto?? pregunto como lo han dilatado hace años!

Saludos a todos!
    Se supone llega este año, no sé si en enero. También llega el Hyundai i30N.

Saludos,

Bolido
    Ford Mondeo
    pregunto como lo han dilatado hace años!

Saludos a todos!
    Deben estar esperando terminar el stock de Gol con motor de 8 valvulas con el que nos han vacunado por tantos años.

Efectivamente llega ahora en enero (creo que lo lanzan esta semana) y su precio estaría por los 30 millones.

Saludos,

ojala que pegue y no pase lo mismo que el scirocco

Cita Iniciado por AlvaroKinesico Ver mensaje
    ojala que pegue y no pase lo mismo que el scirocco
    Si llega a 30M como dijeron...igual complicado, porque son dos millones más que el Focus RS. Aunque amantes de la plataforma y la DSG nunca van a faltar.

Saludos

Cita Iniciado por Chuki_UC Ver mensaje
    Efectivamente llega ahora en enero (creo que lo lanzan esta semana) y su precio estaría por los 30 millones.

Saludos,
    Chuta!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ver el precio final, el RS decian que llegaba a 26 y finalmente se subió 2 palos mas, si llega a 30 va a ser duro para el RS, hay que ver si llega 2 puertas o 4, a Mexico llegó 2 puertas, y si llega aca de 2 puertas creo que sus ventas se van a disparar, al Shileno le gusta el deportivo 2 puertas

Cita Iniciado por Chuki_UC Ver mensaje
    Se supone llega este año, no sé si en enero. También llega el Hyundai i30N.

Saludos,

Al I30 N no le veo mucho futuro, en europa vale casi 6000 dolares menos que el Type R, y si consideramos Mexico como referencia de precio para Latam, el Honda vale mas que RS

Si llega deberia llegar alrededor de 25MM y creo que es muy dificil que en Chile paguen 25MM por un deportivo así.
    A pesar que los review hablan muy bien del auto.

Bolido
    Peugeot 308 GTi / New Tucson
    Al I30 N no le veo mucho futuro, en europa vale casi 6000 dolares menos que el Type R, y si consideramos Mexico como referencia de precio para Latam, el Honda vale mas que RS

Si llega deberia llegar alrededor de 25MM y creo que es muy dificil que en Chile paguen 25MM por un deportivo así.
    A pesar que los review hablan muy bien del auto.
    Yo diria todo lo contrario, el I30 N les va a dar paliza a todo el resto, incluido el Focus RS. No estoy estoy hablando del 0 a 100 ni del 1/4 milla, no. Estoy hablando de lo que transmite el auto, tanto así, que salió galardonado como el mejor deportivo 2017, por sobre el Porsche 911 carrera y el BMW M4 CS... este "Hyundai" se las trae... y si tiene un precio equivalente al Golf GTI, la pista se les pondrá difícil al resto.

https://www.motor.es/noticias/mejor-...201742490.html

Cita Iniciado por Houston Ver mensaje
    Yo diria todo lo contrario, el I30 N les va a dar paliza a todo el resto, incluido el Focus RS. No estoy estoy hablando del 0 a 100 ni del 1/4 milla, no. Estoy hablando de lo que transmite el auto, tanto así, que salió galardonado como el mejor deportivo 2017, por sobre el Porsche 911 carrera y el BMW M4 CS... este "Hyundai" se las trae... y si tiene un precio equivalente al Golf GTI, la pista se les pondrá difícil al resto.

https://www.motor.es/noticias/mejor-...201742490.html
    Así es, al parecer el auto es a toda raja. Ojalá llegue a buen precio. Por ahora hay que esperar.

Saludos

Bolido
    Swift AT 2018 & Scirocco DSG 2015
    El Golf R se lanza mañana. Dicen que son sólo 18 unidades y que son 4 puertas...

Mañana sabremos todo...

Saludos.
    El que no lo veas, no implica que no exista

Bolido
    GTI MK6 2.0T
    una vez que te subes a un mk7 gti o en este caso un R y pruebas su desempeño y prestaciones con buenos upgrades y lo disfrutas te olvidas de las 2 puertas traseras.
    shit happens

Bolido
    Polo 9n3 1.4 16V 2008
    Finalmente se lanzó con un precio de $29.990.000.- , 4Motion, 310 HP, 400 NM de Torque y 5 puertas

Bien equipado por lo que alcance a ver!

dicen "sólo 18 unidades"... Lo que me preocupa ya que considerando las ultimas "estrategias" de Volkswagen Chile. Traen unidades, las venden todas y listo no hay más!

Pasó con las hace poco lanzadas series Diésel. Lo cual es una lata.

Bolido
    Swift AT 2018 & Scirocco DSG 2015
    Cita Iniciado por WANTED Ver mensaje
    Finalmente se lanzó con un precio de $29.990.000.- , 4Motion, 310 HP, 400 NM de Torque y 5 puertas

Bien equipado por lo que alcance a ver!

dicen "sólo 18 unidades"... Lo que me preocupa ya que considerando las ultimas "estrategias" de Volkswagen Chile. Traen unidades, las venden todas y listo no hay más!

Pasó con las hace poco lanzadas series Diésel. Lo cual es una lata.
    Está genial el desempeño y el precio contra el segmento... lo que encuentro no tan bueno, es que para la version R podrían haber hecho un poco mayor de diferenciación contra el GTI... Quizás otros parachoques y otro alerón.

Saludos.
    El que no lo veas, no implica que no exista

Cita Iniciado por Daniel_Kayman Ver mensaje
    Está genial el desempeño y el precio contra el segmento... lo que encuentro no tan bueno, es que para la version R podrían haber hecho un poco mayor de diferenciación contra el GTI... Quizás otros parachoques y otro alerón.

Saludos.
    Me pasó lo mismo, podrian haberlo traido de 2 puertas para marcar mas diferencia con un GTI, solo los entendidos se darán cuenta que es un R y no un Golf normal.