Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Recomendacion neumaticos 
    Bolido
    X-trail T31
    Amigos,

Es hora de renovar los zapatos de mi chancha, pero estoy medio desorientado en cuanto a que neumáticos ponerle, la medida que busco es 225/60/18 para suv 4x4

saludos

Bolido
    Suby Bugeye
    puedo comentar de estas marcas:

Nankang NS2: los tengo hace unos 4 años en el subaru, buena adherencia en seco mojado y barro, e recorrido unos 30 mil kms y tiene un 80% de vida aun, se me rajo 1 y aguanto hasta la casa, otro con un clavo y no se desinfla, los traseros se hicieron mierda en el borde "rozan con la carrocería" y aun impecable, les di un cunetazo fuerte por esquivar un taxista hijo de P*** y nada, volvería a comprar Nankang? Claro que si!.

Nexen: los tengo en un wv Suran, lo único que puedo mencionar es que tienen un excelente comportamiento "adherencia", mas de eso no puedo argumentar, lo tengo hace 3 semanas :v

Bolido
    X-trail T31
    Cita Iniciado por Skyart Ver mensaje
    puedo comentar de estas marcas:

Nankang NS2: los tengo hace unos 4 años en el subaru, buena adherencia en seco mojado y barro, e recorrido unos 30 mil kms y tiene un 80% de vida aun, se me rajo 1 y aguanto hasta la casa, otro con un clavo y no se desinfla, los traseros se hicieron mierda en el borde "rozan con la carrocería" y aun impecable, les di un cunetazo fuerte por esquivar un taxista hijo de P*** y nada, volvería a comprar Nankang? Claro que si!.

Nexen: los tengo en un wv Suran, lo único que puedo mencionar es que tienen un excelente comportamiento "adherencia", mas de eso no puedo argumentar, lo tengo hace 3 semanas :v
    muchas gracias... por precio estan super convenientes los nexen, se que los montan de fabrica las santa fe nuevas, pero mas referencias no he encontrado... que modelo son los nexen de tu suran??

saludos

Bolido
    HONDA K24z1 / Toyota 1NZFE
    Cita Iniciado por rodrigotkd Ver mensaje
    muchas gracias... por precio estan super convenientes los nexen, se que los montan de fabrica las santa fe nuevas, pero mas referencias no he encontrado... que modelo son los nexen de tu suran??

saludos
    La camioneta mía la compré y venia con NS Sport PERFORMANCE X/P, solo puedo decir que es un excelente neumático, super buen desempeño en asfalto, caminos de tierra en el sur, agarre en piso seco y mojado. Quiero comprar el mismo neumático nuevamente pero no he pillado un local que venda esa marca y modelo para SUV's...

Nexen NBLUE ECO en Neumatón están los 4 a $370.000.- para SUV en oferta. Buen neumatico, equipamiento de KIA y Hyundai de fábrica

Bolido
    X-trail T31
    Cita Iniciado por MZN Ver mensaje
    La camioneta mía la compré y venia con NS Sport PERFORMANCE X/P, solo puedo decir que es un excelente neumático, super buen desempeño en asfalto, caminos de tierra en el sur, agarre en piso seco y mojado. Quiero comprar el mismo neumático nuevamente pero no he pillado un local que venda esa marca y modelo para SUV's...

Nexen NBLUE ECO en Neumatón están los 4 a $370.000.- para SUV en oferta. Buen neumatico, equipamiento de KIA y Hyundai de fábrica
    Muchas gracias!!

creo que despues de estudiar las opciones ire por un juego de toyo proxes cf2, tienen muy buenos reviews... si alguien tiene alguna opinion estoy muy atento.

saludos.

Bolido
    Suby Bugeye
    son N8000 mirando la pagina de nexen son de alto rendimiento

Bolido
    Cita Iniciado por rodrigotkd Ver mensaje
    Muchas gracias!!

creo que despues de estudiar las opciones ire por un juego de toyo proxes cf2, tienen muy buenos reviews... si alguien tiene alguna opinion estoy muy atento.

saludos.
    donde y a cuanto los viste???? tambien estoy cambiando neumas...

Bolido
    X-trail T31
    Cita Iniciado por MZN Ver mensaje
    donde y a cuanto los viste???? tambien estoy cambiando neumas...
    en el supermercado del neumatico

pero también me ofrecieron maxxis hp600 bravo a un valor similar, entonces estoy en el dilema de cual poner... sobre el maxxis no hay mucha info en la net, por lo que pregunto si alguien ha tenido experiencia con este modelo en particular, cabe resaltar que los maxxis son taiwaneses y los toyo son japo.

saludos.

Bolido
    Al final yo compré Dunlop Grandtreck PT2 en llantas del pacífico(movicenter) Japonés

Super rico el neumático, silencioso y de buen tacto al manejo. 100% recomendable.