Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20
  1. #1 Talking Relevancia cantidad de dueños en Vehiculo de alta gama 
    Bolido
    Bmw 320, Mazda Cx5
    Estimados estoy viendo la compra de un Suv de alta gama, el tema es que uno de los candidatos me gusta bastante, es año 2016 pero el problema es que tiene 3 dueños de los cuales uno fue una automotora por un mes app. Mi consulta es si uds consideran relevante esto al momento de comprar un vehículo, deberia bajar el precio considerablemente, recomiendan ver otro?.
    Espero me ayuden con sus opiniones. Slds.

Bolido
    WRX 2018 Limited / F150 lariat / Triumph Tiger 800 XC
    Cita Iniciado por schimanietz Ver mensaje
    Estimados estoy viendo la compra de un Suv de alta gama, el tema es que uno de los candidatos me gusta bastante, es año 2016 pero el problema es que tiene 3 dueños de los cuales uno fue una automotora por un mes app. Mi consulta es si uds consideran relevante esto al momento de comprar un vehículo, deberia bajar el precio considerablemente, recomiendan ver otro?.
    Espero me ayuden con sus opiniones. Slds.
    3 dueños igual es harto, que vehiculo es?

Me hago responsable por lo que escribo, no de lo que tu entiendas

Bolido
    Bmw 320, Mazda Cx5
    Cita Iniciado por SpArTaKo Ver mensaje
    3 dueños igual es harto, que vehiculo es?
    Una Cayenne.

Bolido
    Honda CB1
    Cita Iniciado por schimanietz Ver mensaje
    Una Cayenne.
    Finalmente son 2 dueños, la automotora no contaría mucho al menos para mi como comprador, ya que solo se las traspasan por un tema de responsabilidad civil. (Por ejemplo si la salen a probar y dan muerte a un peatón, por exagerar un poco, o si mientras aún no se hace efectiva la transferencia al nuevo dueño pasa algo).

Si realmente para ti pesan los 2 dueños, podría ser, pero ya más bien va en un tema de cuánto tiempo quieres tener el vehículo, etc.

Yo en lo personal, trataría de ver uno con la menor cantidad de dueños posibles, mi ex auto tenía 5 dueños (2015), una automotora entre medio y fue un parto la venta, a pesar de que lo tenía impeque y con poco km.
    Ahora, siendo una SUV, por mi parte pesa, si fuera un deportivo lo entendería.

Bolido
    Megane RS '12
    Al comprador en su mayoría le importa mucho el año, km y cantidad de dueños, muchas veces es lo primero que te preguntan y los descartan sin revisión previa. Da igual el estado, cuidado, etc. Será un punto en contra, son pocas las personas que le importa el estado real del vehículo por sobre los números. Si la quieres para quedártela un buen tiempo y el precio es bajo la media dale, de lo contrario buscaría otro candidato.
    Saludos

Bolido
    Deutschland
    Por lo menos yo soy bien quisquilloso con el tema de los dueños, ya que cada persona hace mantenciones en diferentes lugares, mantenciones de manera a temporal, su mecánico preferido, su taller regalón etc... en fin, muchas manos no habla bien durante una venta.

Yo que tu, no descarto el modelo, pero si el ejemplar que tienes visto.
    Éxito en la compra

Bolido
    Ford Mondeo
    Debe ser relevante para los que quieren una virgen con experiencia

Bolido
    Kia Rio, Megane II
    Cita Iniciado por Alien80 Ver mensaje
    Jajajaa

Yo consideraría además las siguientes variables:
    ¿Mantenciones en concesionario?
    Si tuvo sus mantenciones en concesionario, al menos descartas que ha sido atendida como corresponde.
    ¿Cuanto tiempo estimas que la vas a tener?
    Si estimas que la vas a tener 3 año o mas, quizás no afecte tanto a la venta que cuente 3 dueños.

Al menos así lo veo yo.

Saludos

Bolido
    HONDA K24z1 / Toyota 1NZFE
    Cita Iniciado por Alien80 Ver mensaje
    +1 jajajaja es como peguntarle a una mina cuantas veces a estado con otros hombres antes de ti....

Yo creo que no es relevante en lo abosluto la cantidad de dueños... hay gente que compra un auto y por "x" temas (Lucas, gustos, trabajo, prioridades, etc.) se venden a los meses de comprarlo o hay gente que sencillamente tiene por costumbre cambiar auto cada 1 año.

En resumen, lamentablemente es un dato relevante al momento de vender ya que todos descartan un auto con más dueños que otro con 1 ó 2.

Bolido
    M.B CLA AMG
    Es una paja vender con varios dueños, yo tenia un Legacy 2006 con 6 o 7 dueños, yo lo tuve como 4 años, era mi auto de emergencia, así es que pasaba solo estacionado, siempre muy bien tenido, a pesar que no andaba mucho lo limpiaba semanalmente, pero la gente llamaba preguntaban la cantidad y no lo veían, a pesar de ser la versión tope de linea. Al final lo termine regalando en parte de pago en una automotora

En tu caso, si viene con las manutenciones en concesionario, dale

Bolido
    WRX 2018 Limited / F150 lariat / Triumph Tiger 800 XC
    lo malo es que hay una automotora de por medio, fijo que le bajan el kilometraje.
    Es probable que el libro de mantenciones no esté.

Tienes el link para ver cual es?, no es malo mostrarla, te podrías encontrar con una sorpresa.

Me hago responsable por lo que escribo, no de lo que tu entiendas

Pa mi es relevante: Muchos dueños, diferentes bolsillos y diferentes maneras de mantenerlo, así que generalmente digo NEXT.
    Wide open 'til you see God, then BRAKE!
    Kevin Schwantz #34 - Team Suzuki Lucky Strike

Bolido
    S/A, vendido por no uso - Honda CB500F 2017
    En lo personal antes me importaba, pero ya no. Mi promedio de duración de autos/motos es de 10 meses, teniendo como record un auto por 3 meses.

Si me fijo en libro mantenciones (boletas en su defecto para acreditar el cuidado). Sólo cuando compro semi-nuevos (un año antiguedad máx o 20.000kms máx) me interesa que no tenga 5 dueños... pero si ya tiene 5 años, que importa si esta bien tenido...

Lo mismo el kilometraje, en promedio uso las motos 2.000kms al año y los autos 5.000kms, asi que que auto con poco kilometraje es posible (tuve un Subaru hace un par de años del 94 con 54.000kms reales y un dueño).

Suerte!

Bolido
    M.B CLA AMG
    Cita Iniciado por desc Ver mensaje
    En lo personal antes me importaba, pero ya no. Mi promedio de duración de autos/motos es de 10 meses, teniendo como record un auto por 3 meses.

Si me fijo en libro mantenciones (boletas en su defecto para acreditar el cuidado).

Suerte!

Eso es bastante acertado hacer cuando tiene varios dueños, un Audi que compre tenia todas las boletas de mantenciones en concesionario, y el taller en que siguió haciendolas, yo cuando hago mantención pido sticker para el parabrisas, así cuando me toca la siguiente, retiro el sticker y lo pego en el libro de mantención, así el que compra puede ver la relación tiempo/kilometros entre cada mantención.

Bolido
    Bmw 320, Mazda Cx5
    Muchas gracias a todos ppr sus opiniones, les cuento la decision mas adelante. Slds.