Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Opiniones GTI Mk6 
    Estimados,

Hoy fui a ver un Golf GTI MK6, lo unico que me frena un poco es la caja DSG 6, el auto tiene 90 mil KM es 2011.
    Lo bueno es que la caja no tenia ningun desperfecto, ningun tiron desde cero , ni cuando pasaba los cambios ni en subidas.. está sana y con su respectiva mantención, pero he leido bastantes criticas y gente diciendo que estas cajas fallan que tengo un poco de recelo.
    El punto encontra es que al agacharme y mirarlo por abajo vi que tenia una fuga.. no me fije bien de donde provenia.
    el resto se veia todo todo en orden.

Es mucho kilometraje para un golf gti mk6?, es conveniente la compra?
    Quede con el vendedor de llevarlo al mecanico para que lo revise, pero de todas formas me gustaría saber su opinión.

Muchas gracias.

Bolido
    GTI MK6 2.0T

Esta bueno el post, pero no sale la respuesta a mi pregunta, si 90 mil es mucho o no.

Bolido
    GTI MK6 2.0T
    Cita Iniciado por andre_opc Ver mensaje
    Esta bueno el post, pero no sale la respuesta a mi pregunta, si 90 mil es mucho o no.
    Poco kmtraje yo compré el mío con 94.000 en abril de este año.
    shit happens

Cita Iniciado por andre_opc Ver mensaje
    hace un mes atras probe uno blanco que esta en venta aun con ese km esta impecable. lastima que aun no puedo vender mi auto jajaja