Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 problemas de papeles 
    hola amigos del foro, tengo una duda, resulta que a principios de este año me compre mi primer auto (hyundai excel 94) y lo saque ayer del taller luego de 6 meses en reparaciones. el tema es que se me extraviaron los documentos en alguno de los cambios de casa que tuve en este ultimo tiempo, y están a otro nombre.
    En la automotora que lo compre esta la transferencia del auto, solo falta mi firma pero mi duda es de si, se podrá transferir sin tener los documentos del auto o tendré que contactarme con la dueña anterior para sacarlos y después transferir?

gracias de ante mano

Bolido
    Ford Mondeo
    Cita Iniciado por josemg216 Ver mensaje
    En la automotora que lo compre esta la transferencia del auto, solo falta mi firma pero mi duda es de si, se podrá transferir sin tener los documentos del auto o tendré que contactarme con la dueña anterior para sacarlos y después transferir?

gracias de ante mano
    La automotora es probable que pueda inscribir el auto ya que siempre tienen movidas con las notarias pero lo unico que tendras sera el padrón a tu nombre, después tienes que sacar permiso, revisión y seguro o conseguir copias.
    saludos