Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17
  1. #1 BUSCO Forester S-Edition 
    Bolido
    '07 STI Limited
    Hola gente,

Recurro a su ayuda... ando en busqueda de una muy escasa Forester S-Edition (entiendo que aparecieron entre el 2011 y 2012)... que es lo mas cercano a una Forester STI que se podria encontrar. Forester STI tambien entra en mi scope de busqueda, pero se que no hay, y las que hay son antiguas <2005, y no estan muy bien cuidadas excepto una que conocia de rancagua y le perdi el rastro.

Se que hay muy pocas, he visto en vivo solo 1 que la conducia una señora por Avda Providencia en las mañanas...

Eso, si alguien sabe de algun dato o alguien que quiera vender la suya, me avisa por favor!

Bolido
    Impreza WRX 2008 - Celerio 2012 - VW Amarok TDI 2018
    Cita Iniciado por Pepe_XTi Ver mensaje
    Hola gente,

Recurro a su ayuda... ando en busqueda de una muy escasa Forester S-Edition (entiendo que aparecieron entre el 2011 y 2012)... que es lo mas cercano a una Forester STI que se podria encontrar. Forester STI tambien entra en mi scope de busqueda, pero se que no hay, y las que hay son antiguas <2005, y no estan muy bien cuidadas excepto una que conocia de rancagua y le perdi el rastro.

Se que hay muy pocas, he visto en vivo solo 1 que la conducia una señora por Avda Providencia en las mañanas...

Eso, si alguien sabe de algun dato o alguien que quiera vender la suya, me avisa por favor!
    Hace años, el 2014, pregunté en el concesionario de La Serena por una S-Edition y no la traían a Chile...si encuentras una, amarrala altiro.

Ojo, creo que trae la misma potencia que la Forester Turbo, pero otros accesorios tipo STI

Bolido
    '07 STI Limited
    Cita Iniciado por Mister Pit Ver mensaje
    Hace años, el 2014, pregunté en el concesionario de La Serena por una S-Edition y no la traían a Chile...si encuentras una, amarrala altiro.

Ojo, creo que trae la misma potencia que la Forester Turbo, pero otros accesorios tipo STI

Vi 2 veces la misma, en providencia, sin las barras del techo, blanca y la manejaba una señora, de unos 60 años, jajajja, por ahi por el año 2012.

Luego vi una publicada a fines del 2014, negra, que se vendio dentro de la misma semana que fue publicada... lo recuerdo clarito, pq yo estaba fuera de chile por pega y no logre comunicarme a tiempo con el vendedor.... y en google vi que habia aparecido otra durante este año, pero se vendio. (Las busquedas arrojan que el vehiculo fue vendido)

Tiene menos potencia que un STi, pero mas que una Forester normal, es automatica pero con paddle shifter, asientos de cuero negro y gamuza azul y otros chiches que no cacho.

Saludos y sigo en la busqueda.
    Última edición por Pepe_XTi; 13/12/2017 a las 17:20

Bolido
    WRX 2018 Limited / F150 lariat / Triumph Tiger 800 XC
    aca en concon hay uno color gris oscuro, pero no lo he visto a la venta, le tendré ojo

Me hago responsable por lo que escribo, no de lo que tu entiendas

Bolido
    '07 STI Limited
    Cita Iniciado por SpArTaKo Ver mensaje
    aca en concon hay uno color gris oscuro, pero no lo he visto a la venta, le tendré ojo

Se agradece, sé que es una busqueda dificil, pero no estoy apurado, sino aparece de aqui a marzo, buscare un STI Limited, si aparece alguno por acá por el foro, podria cambiar de opinon jaja, pero la S-Edition es prioridad.

Esta es una que aparecio a la venta en algun momento, como ven no tiene barras en el techo, no tengo mas antecedens de esta Foz.

Saludos.
    Última edición por Pepe_XTi; 18/12/2017 a las 18:39

Bolido
    WRX 2018 Limited / F150 lariat / Triumph Tiger 800 XC
    Se agradece, sé que es una busqueda dificil, pero no estoy apurado, sino aparece de aqui a marzo, buscare un STI Limited, si aparece alguno por acá por el foro, podria cambiar de opinon jaja, pero la S-Edition es prioridad.

Esta es una que aparecio a la venta en algun momento, como ven no tiene barras en el techo, no tengo mas antecedens de esta Foz.

Saludos.

estoy casi seguro que es esa la que hay en concon, por la patente.

Me hago responsable por lo que escribo, no de lo que tu entiendas

Bolido
    '07 STI Limited
    Sigo dandole vueltas al asunto... encontré al dueño de esa S-Edition negra en FB... pero parece no usa mucha la plataforma, lemande un mensaje sicopata si la quiere vender y usa solicitud de amistad, jajaja. Asi que a las espera que algun pesque nomas...

Por otro lado, encoentre una STI 2007 hermosa, pero es ZF, imposible para mi liberarla....

Sigo en la busqueda del auto indicado...

Saludos y si alguien sabe algo "ya saen ya"

Gracias!

Sigo dandole vueltas al asunto... encontré al dueño de esa S-Edition negra en FB... pero parece no usa mucha la plataforma, lemande un mensaje sicopata si la quiere vender y usa solicitud de amistad, jajaja. Asi que a las espera que algun pesque nomas...

Por otro lado, encoentre una STI 2007 hermosa, pero es ZF, imposible para mi liberarla....

Sigo en la busqueda del auto indicado...

Saludos y si alguien sabe algo "ya saen ya"

Gracias!

y la opcion de swap??
    MODERADO; no publicidad en firmas

Bolido
    '07 STI Limited
    Cita Iniciado por kguest Ver mensaje
    y la opcion de swap??
    Ya tuve un proyecto parecido, y al final fue un botadero de plata (fue lindo pasar de una forester normal a una muy proxima a la STI, pero botadero de plata), en el sentido que todos los upgrades que hice no se vieron reflejados al momento de la venta (cuando por temas personales, me tuve que deshacer de mi auto). Solo me faltó swap de caja...

Haciendo las sumas... una forester SH 2011 por ejemplo, está alrededor de los 7,5 las mas baratitas, un swap motor mas caja... 3mm mas y llegamos a los 10,5, 11 millones que deberia estar costando una S-Editiion.

Por lo mismo la idea es que sea un STI o S-Edition, que no haya que hacerle nada.

Bolido
    '07 STI Limited
    Hable con el dueño y no la vende... dijo que conocia otra persona que tiene una S-Edition e iba a preguntar si la vende... obviamente no es prioritario el tema para él...

Sigo en la busqueda.

Slds

No sabia que habían de esa versión en Chile

Esta es mia, traté de darle un look diferente

Ojala puedas encontrar la S

Saludos!

Bolido
    '07 STI Limited
    Cita Iniciado por Bugeyes02 Ver mensaje
    No sabia que habían de esa versión en Chile

Esta es mia, traté de darle un look diferente

Ojala puedas encontrar la S

Saludos!

Bonita la Foz cumpita, felicitaciones.

La maldita y escasa S-Edition... dificl de encontrarla.

Amigo, por si todavía buscas hay una en Chileautos:
    https://www.chileautos.cl/auto/usado.../CL-AD-7062359

Saludos

Cita Iniciado por Bugeyes02 Ver mensaje
    Amigo, por si todavía buscas hay una en Chileautos:
    https://www.chileautos.cl/auto/usado.../CL-AD-7062359

Saludos
    Que bonita, la cagó .

Bolido
    Impreza WRX 2008 - Celerio 2012 - VW Amarok TDI 2018
    Cita Iniciado por gioSS Ver mensaje
    Que bonita, la cagó .