Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Recomendación moto reparto 
    Hola amigos, quiero saber que moto me recomiendan para reparto, la idea que no sea algo tan lento o fome; ya que cuando no esté en uso me gustaría usarla para ir a lugares puntuales. El límite para gastar serian entre 3 y 3.5M.

Agradezco cualquier orientación.

PD: Disculpando por la ignorancia, esas cajas de reparto las venden hechas? donde se compran?

En mi casa hemos tenido siempre motos Yamaha y sólo puedo hablar desde esa vereda. Pero la verdad que siempre puras satisfacciones. Tenemos motos de reparto y hemos usado siempre las YBR125, jamás hemos tenido ningún problema. Por supuesto que con las mantenciones debidas y colocando buen aceite (usa casi 1 litro). Hace poco compramos una MT03 y la verdad que yo quedé súper sorprendido con la moto, tiene buen torque (Es bicilíndrica), buena aceleración y el consumo es muy decente. Está en el rango de precio que andas buscando (3.5) y si la estás pensando para tu negocio la puedes comprar con factura. Sin conocer las otras marcas, te recomiendo de todas maneras Yamaha.

Slds.

Bolido
    Dakota 3.9
    yo recomendaría también la yamaha MT-03.
    están en el rango de tu presupuesto
    bicilindrica refrigerada por agua, 6 marchas, 42 hp, cómoda para el día a día y se puede viajar en ella sin problemas
    es bien rapida.

saludos

agradezco ha ambos por su opinión, me es de vital importancia ya que muy pronto tendré que elegir y la balanza se inclina bastante a yamaha.

Saludos y si tengo alguna duda, les consulto, agradecido.