Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Rodamientos usados - ¿Donde? 
    Hola amigos, alguien sabe de algún lugar donde tengan rodamientos usados??? de diferentes tamaños?? ojala que sean para desecharlos, que no los ocupen y quieran regalarlos o deshacerse de ellos jajaja necesito muchos porque me fabricaré una mesa para la casa muy agradecido a todos por cualquier dato.

trabajo en curico en un local de rodamientos, tengo un par de rodamientos usados tirados en caja, si te sirve me avisas

Cita Iniciado por josemg216 Ver mensaje
    trabajo en curico en un local de rodamientos, tengo un par de rodamientos usados tirados en caja, si te sirve me avisas
    Perfecto estimado, me servirían sin dudas, se podrían enviar? ya que soy de la V región, estoy atento a cualquier cosa

estimado mi numero es el +569 82751572, hablame por wsp y coordinamos, estoy tratando de salvar el semestre pero te podria ayudar

Cita Iniciado por josemg216 Ver mensaje
    estimado mi numero es el +569 82751572, hablame por wsp y coordinamos, estoy tratando de salvar el semestre pero te podria ayudar
    Perfecto estimado, tranqui! no los necesito con apuro, en una de esas viaje a curico en un tiempo más, ahí nos ponemos de acuerdo, te agradezco!