Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31
    Bolido
    Dejate de llorar!
    yo lo tuve en facebook y era un guaton pedante, se creía mas de lo que era... claramente aspiracional... bueno, acá vemos como buscaba sus lucas, weon indecente.

Ese wn es lo más chanta que hay...

Yo me acuerdo le pague por una pagina web que nunca se termino como se debía, ya no me acuerdo cuanta plata fue, pero todo se fue a la basura.

El tipo se cree "el hoyo del queque", ojalá que se ponga los pantalones y responda.

Sl2!

Bolido
    EL QUE LLEGUE NOMÁS XD
    Una duda... tenía cuenta acá??? Tiene o tuvo un eclipse del año del peeeeeq de color negro???
    Saber "conducir" no es solo apretar el acelerador

http://forgiato.com/wp-content/uploa...-3-8222014.jpg

Bolido
    Mitsubishi Evolution V; Benelli RK6
    Cita Iniciado por SIERRAFOXTROT Ver mensaje
    Una duda... tenía cuenta acá??? Tiene o tuvo un eclipse del año del peeeeeq de color negro???
    Tiene cuenta aqui.... R6POWA

Bolido
    EL QUE LLEGUE NOMÁS XD
    Cita Iniciado por Fenomeno Ver mensaje
    Tiene cuenta aqui.... R6POWA
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmm y que dice él??
    Última edición por SIERRAFOXTROT; 13/02/2018 a las 10:12

Bolido
    Mitsubishi Evolution V; Benelli RK6
    Cita Iniciado por SIERRAFOXTROT Ver mensaje
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmm y que dice él??
    Lo desconozco, no soy amigo de él.

Pero si alguien quiere ejecutar acciones de baneo lo puede hacer por los conductos regulares... crear tema y a votación

hasta el momento me respondió correo y compraron el dron que solicité y llegó hace poco a sus oficinas de USA (eso me informaron vía email) esperemos que sea verdad y que pronto esté en mis manos, de lo contrario este asunto aún no se saldará; lo que tengo claro, de perder lucas, ya las perdí

Como dicen, el si tiene cuenta acá, se ha llamado pistolon, r6powa, etc. creo que este último es su nick actual. Tiene un Eclipse negro gst 2G, un celica antiguo, una yamaha r6 si mal no recuerdo.

Bolido
    EL QUE LLEGUE NOMÁS XD
    Cita Iniciado por AlvaroKinesico Ver mensaje
    hasta el momento me respondió correo y compraron el dron que solicité y llegó hace poco a sus oficinas de USA (eso me informaron vía email) esperemos que sea verdad y que pronto esté en mis manos, de lo contrario este asunto aún no se saldará; lo que tengo claro, de perder lucas, ya las perdí

Como dicen, el si tiene cuenta acá, se ha llamado pistolon, r6powa, etc. creo que este último es su nick actual. Tiene un Eclipse negro gst 2G, un celica antiguo, una yamaha r6 si mal no recuerdo.
    Entonces debes sentirte orgulloso. Una parte de esos juguetes es tuya

Bolido
    WRX 2018 Limited / F150 lariat / Triumph Tiger 800 XC
    estaríamos en presencia del garay de los repuestos, se podría rajar con una aspirina para la caña que tengo.

Me hago responsable por lo que escribo, no de lo que tu entiendas

Bolido
    Kia Rio, Megane II
    De muy buena fuente, les puedo decir que esto se trata de una estafa, en la cual él estafador invento información, correos, firmas de correos, nombres, n° de documentos, etc.

La información ya la tiene por un lado el afectado y por otro lado Aduanas de Chile.

Es un estafador, por ende les recomiendo NO hacer ningún tipo de "negocio" con esta persona, porque es un sinverguenza, cara de raja y en este caso en particular ha cometido errores graves.

Cita Iniciado por Gago Ver mensaje
    De muy buena fuente, les puedo decir que esto se trata de una estafa, en la cual él estafador invento información, correos, firmas de correos, nombres, n° de documentos, etc.

La información ya la tiene por un lado el afectado y por otro lado Aduanas de Chile.

Es un estafador, por ende les recomiendo NO hacer ningún tipo de "negocio" con esta persona, porque es un sinverguenza, cara de raja y en este caso en particular ha cometido errores graves.
    Correcto, además comprometiendo a una institución y falsificando documentos, algo gravisimo.

12. #27 Actualización 
    Bueno, como bien he ido comentando las cosas negativas, también postearé lo positivo para dejar todo en claro y sea más transparente. Renato se ha comunicado conmigo para acordar la devolución. Él me ha depositado hoy $804.173 y para el mes de abril le quedan restantes $500.000 pesos y así saldada la deuda.

Esperando a ver que acontece y todo salga bien.

Agradecimientos a todos y a Gago en especial que a colaborado con la gestión.

Saludos.

Bolido
    Veloster 12 - Caliber 11
    Ufff, se demoro N

Cita Iniciado por Daimon Ver mensaje
    Ufff, se demoro N
    Claro, mucho a mi juicio; por lo menos ahora está dispuesto a devolver la deuda, lástima que haya tenido que publicarlo para recién tener una respuesta real y no más excusas.

Bolido
    Kia Rio, Megane II
    Este es un foro altamente visitado, poco comentado y con pocos aportes, pero les comparto la siguiente información:

En este caso, siempre existió la intención de estafar al cliente, ya que la mercancía nunca se trajo a Chile y desde ahí para adelante todas fueron mentiras. (Correos, Documentos, Fotos, etc.)

A modo de conocimiento general:

- La aduana metropolitana ubicada en el aeropuerto AMB, NO tiene almacenes propios, solamente pueden retener mercancías de pasajeros (mini bodega) y la unidad postal que corresponde a las típicas cosas que se compran en el extranjero y que son enviadas vía correo.
    - La mercancía que traen los Courier, son mercancías que quedan en las bodegas de los mismos Courier, ahí se fiscaliza y si algo se retiene queda en la misma bodega del Courier. Son los mismos Courier los custodios de las cosas.

Existen empresas grandes de Courier, con sistema de seguimiento de mercancía y se paga un poco más por sus servicios pero se van a la segura.

Para Finalizar,

Cuando tengan dudas del actuar de un servicio, ya sea Aduanas u otros, pidan entrevista con el director o administrador y lleven consigo todas las pruebas, como en este caso que hay muchas.

Esperando que en el breve plazo se reintegre el dinero faltante, sigo muy atento a las novedades.

Un saludo desde Valparaíso!