Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Golf MK7 Problemas en la caja DSG 
    Bolido
    HONDA K24z1 / Toyota 1NZFE
    Estimados,

Un familiar tiene un Golf 1,6 mk7 caja DSG y empezó a salir el mensaje de "Error en transmisión, abandone el vehículo en P"

Averiguando en foros de la marca creo es una falla "común" de esta caja y VW se hace el loco. Se llevó el auto a concesionario y solo dicen que es un sensor de la palanca de cambio, pero que no tienen el valor de la reparación que son 1 a 2 días de diagnóstico más el costo del repuesto que no está en chile y deben pedirlo a la matriz raro porque saben que es lo que falla pero igual lo deben diagnosticar y pedir repuesto.

Se pensaba que por garantía debieran cubrirlo pero dijeron que no.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? el técnico de concesionario dijo para callado que es común en este modelo, que salió mas menos malita esa caja, he incluso hay un boletin de servicio que dice que se debe reemplazar pero en la automotora no lo quieren recibir y cambiar sin costo porque dicen que no se hizo la ultima mantencion en concesionario.

Mas raro aun, pues por ejemplo a mi me ha pasado que con mi camioneta me han realizado cambios de componentes totalmente gratis en Honda porque existen estos boletines de servicios, independiente haya mantenido o no en consecionario la camioneta.

¿alguna idea del costo de reemplazar este sensor?

¿alguna otra opción de taller que lo repare y que trabaje con esta marca, que no sea consecionario?
    Última edición por MZN; 23/11/2017 a las 13:34

Bolido
    Yunta de Bueyes Biturbo
    Hola viejo.!

Podrías verificar si en la última mantencion ( esa que no se hizo en concesionario) había algún procedimiento relacionado con la transmisión, como cambio de fluido, filtro, reprogramación etc.

Si no fuera así, puedes hacer un reclamo formal a la marca indicando que en pocas palabras te están sacando el poto a la jeringa ya que no quieren repararlo sabiendo que es una falla de fábrica. Generalemente, los reclamos en páginas oficiales de la marca son con bastante peso, ya que llegan a una central donde rápidamente se tiran de orejas a los concesionarios.

Sé que es otra marca, pero cuando trabajé en consecionario Hyundai, así funcionaba la cosa. Alguien reclamaba por internet y se agarraban a tripa hasta el auxiliar del aseo, y obviamente, solucionaban el problema al cliente.

HANDLING SENSATION

Bolido
    Scirocco
    Cita Iniciado por PZ_100 Ver mensaje
    Hola viejo.!

Podrías verificar si en la última mantencion ( esa que no se hizo en concesionario) había algún procedimiento relacionado con la transmisión, como cambio de fluido, filtro, reprogramación etc.

Si no fuera así, puedes hacer un reclamo formal a la marca indicando que en pocas palabras te están sacando el poto a la jeringa ya que no quieren repararlo sabiendo que es una falla de fábrica. Generalemente, los reclamos en páginas oficiales de la marca son con bastante peso, ya que llegan a una central donde rápidamente se tiran de orejas a los concesionarios.

Sé que es otra marca, pero cuando trabajé en consecionario Hyundai, así funcionaba la cosa. Alguien reclamaba por internet y se agarraban a tripa hasta el auxiliar del aseo, y obviamente, solucionaban el problema al cliente.
    +1. Que pregunte directo en Porsche Chile (representante de VW Chile) y que le solucionen el tema de la caja, que no tiene nada que ver con el tema de la última mantención si es que esta no incluía algún servicio a la caja.

Que lata que siempre se hagan el loco al no hacerle la mantención en el concesionario oficial donde te cobran carísimo sin razón y te meten miedo del tema de la garantía (Sernac tenía como plan, elaborar ley donde uno pudiera realizar las mantenciones en cualquier concesionario que siguiera la pauta y que no necesariamente fuera oficial).

Saludos.
    - TSI: Turbocharged Stratified Injection...

4. #4 Golf MK7 Problemas en la caja DSG 
    Bolido
    Germany
    Lamentablemente en youtube esta lleno de videos de usuarios en el problema que mencionas en la DSG7. No recuero si el problema era la mecatronica ...
    Pero no lo lleves a ninguna otro taller, veelo directamente con VW , como te dijeron arriba insiste con Porsche .

dile que junte plata mejor jajajaj vw y sus fallas aun así son exquisitos ....