Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Donde hacer downpipe 
    Bolido
    peugeot 206 RC
    Hola tengo un s3 8l y queria mandar a hacer el downpipe, pero no se donde llevarlo que sea un lugar confiable y que no cobren un ojo de la cara. Quizas alguien tiene conocimiento pero al parecer se debe bajar la cuna para poder desmontar el original y montar el nuevo, es por esto que necesito un lugar confiable y que manejen el tema mecanico y la fabricacion. Saludos

Bolido
    Swift AT 2018 & Scirocco DSG 2015
    Hola Felipe.

Yo hecho pegas en Escapes Santa Lucía con flanges para montar y desmontar. Recomendado 100% y los precios están muy bien.

https://www.facebook.com/Escapes-san...7079239647089/

Saludos.
    El que no lo veas, no implica que no exista

Bolido
    Suby Bugeye
    IFUMO en carlos valdovinos, con Don Ismael.

Bolido
    Peugeot 308 GTi / New Tucson
    Cita Iniciado por felipom Ver mensaje
    Hola tengo un s3 8l y queria mandar a hacer el downpipe, pero no se donde llevarlo que sea un lugar confiable y que no cobren un ojo de la cara. Quizas alguien tiene conocimiento pero al parecer se debe bajar la cuna para poder desmontar el original y montar el nuevo, es por esto que necesito un lugar confiable y que manejen el tema mecanico y la fabricacion. Saludos
    tambien tengo un S3 8L (daily car). No te tinca importar uno por ebay? lo tienes con repro?

Bolido
    peugeot 206 RC
    Cita Iniciado por Houston Ver mensaje
    tambien tengo un S3 8L (daily car). No te tinca importar uno por ebay? lo tienes con repro?
    Estuve leyendo en cuanto a los downpipe de ebay y varios post decian que tenian problemas con las distancias de los pernos, con que topa la carroceria, etc por lo que mejor busco que lo fabriquen aca para no tener esos problemas. Y si tiene repro pero necesita el downpipe para endar un poco mejor, tambn lo ocupo de daily asi que no busco mas potencia que como esta

Bolido
    Mini Clubman 4EFTE + 09 Clubman S JCW
    Italo Pendola, buscalo en Face
    570kg + 16v + Turbo = OMG

Bolido
    z32 300zx vg30dett,525 E28 1983, MB 300, Dodge Ram 1500, Beaumont 1967
    Cita Iniciado por cooperS Ver mensaje
    Italo Pendola, buscalo en Face
    Por lejos de los mas cumplidores del medio, no es barato pero su calidad supera por lejos a cualquiera inclusive marcas de renombre.
    JONATHAN RUZ SEIT

Rulo paint , buscalo en facebook.
    It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." --- Keiichi Tsuchiya.

Bolido
    12' Vw Golf GTI MK6
    Cita Iniciado por wrx11 Ver mensaje
    Rulo paint , buscalo en facebook.
    Su calidad de pega es buena, bastante buena de hecho. Pero no he conocido tipo mas desordenado y al lote con los horarios y cupos para hacer pegas jajaja, le falta una asistenta.
    Street = Track .

Bolido
    Mazda 3R 206 S16
    Cita Iniciado por Biplaza Ver mensaje
    Su calidad de pega es buena, bastante buena de hecho. Pero no he conocido tipo mas desordenado y al lote con los horarios y cupos para hacer pegas jajaja, le falta una asistenta.
    Jajajajaa, trabaja bien pero encuentro extremadamente caro, por una barra estabilizadoras cobraba más caro que traer una omp de a fuera.

Tengo experiencia en Santa lucia y nada que decir, excelente trabajo y buen precio.

Saludos

Bolido
    Mazda Miata T
    Cita Iniciado por Biplaza Ver mensaje
    Concuerdo contigo con el tema de los cupos.... rulo trabaja "solo"... y siempre trabaja con un auto... por eso cuesta pillarlo con tiempo.. termina de trabajar en uno y comienza con otro... no tiene varios autos parados en su taller.

Con los horarios discrepo... vez que hablo con el anda desde las 9 trabajando y lo he visto en las redes sociales ( y he estado un par de veces en su taller), en el que trabaja hasta las 1 o 2 de la mañana.

Bolido
    peugeot 206 RC
    Al final fui con italo pendola, se demoro 1 dia en tenerlo listo, se manejaba en el tema. El downpipe es de total calidad nada que decir 100% conforme por si alguien necesita linea, escape downpipe o intercooler