Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    Bolido
    HONDA_SI
    Cita Iniciado por MZN Ver mensaje
    2012 en adelante... factor restricción catalíticos
    Woatt?
    Pero el miata que buscas es 08-09 po chanchi, igual cae en la restricción.
    Exito de todos modos, tengo un amigo con uno de esos (@saki), entiendo que pretende venderlo en enero/febrero luego de cambiarle la suspension.

Saludos.

Rorro
    Disfrutando de los buenos momentos que nos regala la vida..

Bolido
    HONDA K24z1 / Toyota 1NZFE
    Cita Iniciado por adiction Ver mensaje
    Y eso va ? No era desde el 2011??? Quiero cambiar el sport por si quieres un hothatch jajaj
    no me gustan esos citycars

Bolido
    Cita Iniciado por hazarus22 Ver mensaje
    Woatt?
    Pero el miata que buscas es 08-09 po chanchi, igual cae en la restricción.
    Exito de todos modos, tengo un amigo con uno de esos (@saki), entiendo que pretende venderlo en enero/febrero luego de cambiarle la suspension.

Saludos.

Rorro
    la diferencia es que si pillo el miata, me dejo el yaris... si esel civic se vende el yaris(x diferencia de precios)

Bolido
    Corsa OPC Nurburgring
    Si no encuentras ningún Nc en menos de 9 palos, puede que sea porque no valen eso? .. Si hay NB en 7.5 no veo porque no pueden valer 9!.. El mío lo publicaré en Enero yo creo, pero el día del Dildo en menos de 9 (techo duro y harto upgrade)

En todo caso, derrepente aparecen algunos techo Lona 2006-2007... Ojo con el trato que le han dado eso si

Bolido
    Cita Iniciado por sakikaki Ver mensaje
    Si no encuentras ningún Nc en menos de 9 palos, puede que sea porque no valen eso? .. Si hay NB en 7.5 no veo porque no pueden valer 9!.. El mío lo publicaré en Enero yo creo, pero el día del Dildo en menos de 9 (techo duro y harto upgrade)

En todo caso, derrepente aparecen algunos techo Lona 2006-2007... Ojo con el trato que le han dado eso si
    Ahora que se venda un NB en 7,5 o NA en 6,5 es otra cosa... cada uno pone el precio que quiere... el tema es que te lo compren a ese precio... es como preguntarse porque la gente paga 4 a 6 millones x un honda de los 90's

Hay 2 NC con techo lona 2008 en venta en 8,5 y tampoco se venden....

El NC al final igual se venden en 8,5 a 9 ya compramos uno en la familia a ese precio.... sobre 9 todos parten.... pero no se venden. Tiempo hay.... no me apura la busqueda tampoco y los pocos que hay llevan fácil 6 meses estancados en la venta y asi poco a poco van bajando solos los precios... llevo siguiendo uno 2009 que partió en 10,5 hace 4 meses... va en 9,5 ya...
    Última edición por MZN; 23/10/2017 a las 10:17

Bolido
    Civic SI coupe 2013
    Yo vendí un NC negro 2008 para Curicó en 9.6 principio de 2016... Y cambié por SI coupé, la verdad es que el miata se suelta mucho.. esa fue la gran sensación con el cambio... Ahora puse en venta el SI y voy por un wrx modelo actual
    El SI es 2013 y lo tengo en 10.4

Saludos