Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Declaracion jurada simple SEGURO 
    Bolido
    Dejate de llorar!
    Consulta, es legal la declaracion jurada simple de las aseguradoras o es una salida de madres que los faculta a dejar sin efecto un siniestro bajo su objetividad.

Bolido
    Mitsubishi Evolution V; Benelli RK6
    En virtud de las nuevas disposiciones para siniestros en donde no se involucre daños personales, las compañías de seguro ahora reciben estas declaraciones juradas para hacer valido el siniestro (reemplaza la denuncia ante carabineros, pero solo en caso de daños materiales) en caso de robo del vehículo siempre debe existir una denuncia en carabineros.

En este caso la declaración que adjuntar los faculta a ellos a realizar indagatoria en caso de irregularidades en el siniestro o que ellos presenten dudas ante este caso.

Si no existen, ellos deben cumplir con la obligacion de dar cubertura.

Pero bueno, ya sabemos todos como son las compañías de seguro..... yo desde fines de febrero que estoy peleando con Chilena Consolidada, y aun no veo luces de pago.

Saludos

Bolido
    Dejate de llorar!
    Cita Iniciado por Fenomeno Ver mensaje
    En virtud de las nuevas disposiciones para siniestros en donde no se involucre daños personales, las compañías de seguro ahora reciben estas declaraciones juradas para hacer valido el siniestro (reemplaza la denuncia ante carabineros, pero solo en caso de daños materiales) en caso de robo del vehículo siempre debe existir una denuncia en carabineros.

En este caso la declaración que adjuntar los faculta a ellos a realizar indagatoria en caso de irregularidades en el siniestro o que ellos presenten dudas ante este caso.

Si no existen, ellos deben cumplir con la obligacion de dar cubertura.

Pero bueno, ya sabemos todos como son las compañías de seguro..... yo desde fines de febrero que estoy peleando con Chilena Consolidada, y aun no veo luces de pago.

Saludos

Pense algo parecido... por que justo paso carabineros y tomo "constancia" del hecho, pero no era necesario ir a la comisaria..