Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Referencia Outback 2.5 limited 2017? 
    Bolido
    Scirocco
    Hola estimados.

Necesito ayuda/referencias de la Outback 2.5 limited 2017. Se lo gastadora que es y no es problema. Como marca Subaru tengo buenas referencias. No se si alguien sabe de algunas panas, problemas u otros.

Su uso será para recorrer el sur, ir a la playa, al campo, etc., pero de forma cómoda y por eso se quiere un vehículo 4x4 en este formato (no jeep o camioneta).

Atento a comentarios.
    Saludos
    - TSI: Turbocharged Stratified Injection...

Hola, no tengo referencias especificas de la 2017, pero se que los boxers con admision de plastico (llamese sti, wrx, legacy, forester desde el 2005-2007, turbo o n/a) tienen una falla tipica de la bomba de direccion, que comienza a sonar de manera constante, mas fuerte en frio, humedese con liquido el codo de admision y rebalsa el deposito de reserva.
    Según los foros gringos, es el o-ring del codo de admision, que se vence y entra aire al sistema (bota el aire por el deposito por eso lo rebalsa)
    Yo tengo el problema en una legacy turbo 2005, y el oring lo traje por ebay pero viene aun en camino. La direccion sigue funcionando pero con el ruido

Saludos!!
    MODERADO; no publicidad en firmas

Bolido
    Impreza WRX 2008 - Celerio 2012 - VW Amarok TDI 4Motion 2015
    Cita Iniciado por kguest Ver mensaje
    Hola, no tengo referencias especificas de la 2017, pero se que los boxers con admision de plastico (llamese sti, wrx, legacy, forester desde el 2005-2007, turbo o n/a) tienen una falla tipica de la bomba de direccion, que comienza a sonar de manera constante, mas fuerte en frio, humedese con liquido el codo de admision y rebalsa el deposito de reserva.
    Según los foros gringos, es el o-ring del codo de admision, que se vence y entra aire al sistema (bota el aire por el deposito por eso lo rebalsa)
    Yo tengo el problema en una legacy turbo 2005, y el oring lo traje por ebay pero viene aun en camino. La direccion sigue funcionando pero con el ruido

Saludos!!
    Totalmente Off: yo en los dos WRX's que he tenido (2005 y 2008) he arreglado eso, es la golilla del conector tipo "banjo" a la entrada de la bomba de dirección, pero es un sello que no vale más de $200...la pega es sangrar la dirección.

Cita Iniciado por Mister Pit Ver mensaje
    Totalmente Off: yo en los dos WRX's que he tenido (2005 y 2008) he arreglado eso, es la golilla del conector tipo "banjo" a la entrada de la bomba de dirección, pero es un sello que no vale más de $200...la pega es sangrar la dirección.
    Buen dato! aprovechare de cambiar esas golillas, deberian ser de cobre?

Saludos!!
    MODERADO; no publicidad en firmas