Tema: Alibaba

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 Alibaba 
    Amigos, alguien ha comprado mediante alibaba.com?

Quiero comprar mediante esa pagina pero tengo algunas dudas con respecto al costo de envio de los productos (que no se detallan como si lo hacen en aliexpress por ejemplo), tambien si me pudieran dar algunos tips

Si alguien me pudiera dar una mano les agradeceria un monton!

Saludos
    Sleeper is better.

Bolido
    Suzuki Fronte GT xD
    alibaba es el papa de aliexpress, y la idea fue conectar a los fabricantes chinos con los clientes internacionales. Principalmente esta enfocado en ventas al por mayor, y debes regatear los precios mientras hablas con los vendedores.

sobre el envió, hay diversos métodos. Las veces que compre en alibaba (antes que apareciera aliexpress) siempre regateaba los precios a morir, y pedía que me enviaran "muestras" de los productos que estaba comprando, y (táctica de compra con china) señalando que los indios o los pakistanies tenían mas barato lo mismo... se pican y te dan un mejor precio jajaja

pero en general es eso... no se que deseas comprar para ver si se te puede orientar mejor.

Cita Iniciado por Clone_Zero Ver mensaje
    alibaba es el papa de aliexpress, y la idea fue conectar a los fabricantes chinos con los clientes internacionales. Principalmente esta enfocado en ventas al por mayor, y debes regatear los precios mientras hablas con los vendedores.

sobre el envió, hay diversos métodos. Las veces que compre en alibaba (antes que apareciera aliexpress) siempre regateaba los precios a morir, y pedía que me enviaran "muestras" de los productos que estaba comprando, y (táctica de compra con china) señalando que los indios o los pakistanies tenían mas barato lo mismo... se pican y te dan un mejor precio jajaja

pero en general es eso... no se que deseas comprar para ver si se te puede orientar mejor.
    Comenzare a regatear desde ya entonces hahahaha Quiero comprar un par de snorkel para mi jeep y para un amigo.
    Lo que mas me preocupa en este momento es el tema del envío ya que no aparecen valores ni tiempos de entrega, les envie mi codigo postal a ver si em pueden adelantar valores y tiempos de entregas mediante envio expres (ya que todos ofrecieron envio por barco [cueck])

Saludos y gracias por la ayuda!
    Sleeper is better.

Bolido
    Suzuki Fronte GT xD
    es que te ofrecen envío por barco porque ellos siempre piensan en vender al por mayor, he ahí que uno les pide muestras (en este caso la tuya y la de tu amigo) y que las envíen directo por avión. después que lleguen, les puedes decir que no era lo que esperabas, u otra excusa, y listo.

vieras la de containers que iba a comprar de algunos productos, y que finalmente no lo hice jajaja.. (bueno, alguna vez importe un container con xenón, pero esa es otra historia)

Cuando parti el tema de las importaciones para venta de accesorios de auto hace como 6 años empece con alibaba como dicen arriba es el padre de todos para importar POR MAYOR desde china a buenos precios, si quieres traer un par de cosas no te sirve, si tienes traer sobre 20 piezas como minimo si te sirve, algunos tips basicos como hablar con los chinos en ingles a eso desde la 1:00 AM (horario de ellos), ocupa el chat de la misma pagina es mas seguro, habla solo proveedores que tengan buena valoracion (reputacion), los pagos siempre pero siempre hazlo por paypal (nunca deposites por wester union a nombre de x persona) eso como lo basico, los envios ocupa DHL es lo mas seguro y rapido (aprox 7 a 10 dias tienes las cosas en la puerta de tu casa), es caro si es caro ya que pagas impuesto, internacion de aduana ect, pero cuando trae mucho a precios de locos se justifica el gasto y aun asi es barato pagando todo, lo otro puedes declarar por menos lo que trae, pero baja solo un poco si te quieres pasar de listo te pueden tener las cosas 1 semana retenida te van a pedir los voucher de paypal y cagaste, si tienes mas dudas enviame mensaje interno, alibaba es filete hablamos cuando no existia eliexpress y pocos sabian de esa pagina, saludos

Ah, lei por ahi que solo tiene envio por barco, tu decides cuento estas dispuesto a pagar, si pides en barco se demoran 2 meses y es mas bajo que en avion, pero si trae menor cantidad no se justifica el barco (se ocupa container), ellos manejan varios precios con envios rapido a chile (10 dias) cuando son cajas relativamente no grandes y mientras mas compras, mas barato te sale el envio por DHL
    Última edición por Leizara; 18/08/2017 a las 18:23
    No pain no gain 💪

Bolido
    BMW 328 IS Coupé e36
    Yo compré un repuesto para mi auto y me llegó en dos semanas, a mi casa, con envío incluído y todo impecable (aliexpress). Lo ideal es que privilegies vendedores con buena reputación (tipo mercado libre) y que el envío sea gratis, demora un poco más pero te ahorras lucas. También compré en eBay, demoró dos meses en llegar, pero llegó. Eso depende también del artículo, el país de procedencia y el vendedor.

Cita Iniciado por **72** Ver mensaje
    Yo compré un repuesto para mi auto y me llegó en dos semanas, a mi casa, con envío incluído y todo impecable (aliexpress). Lo ideal es que privilegies vendedores con buena reputación (tipo mercado libre) y que el envío sea gratis, demora un poco más pero te ahorras lucas. También compré en eBay, demoró dos meses en llegar, pero llegó. Eso depende también del artículo, el país de procedencia y el vendedor.
    Fusca pregunta por alibaba, pero como mencionas ese tipo de cosas (2 unidades) es mejor traerlo aliexpress. Que tipo de envio ocupaste que se demoro solo 2 semanas gratis (venia incluido) ?
    No pain no gain 💪

Bolido
    BMW 328 IS Coupé e36
    Cita Iniciado por Leizara Ver mensaje
    Fusca pregunta por alibaba, pero como mencionas ese tipo de cosas (2 unidades) es mejor traerlo aliexpress. Que tipo de envio ocupaste que se demoro solo 2 semanas gratis (venia incluido) ?

Sí, el envió era gratis, no recuerdo que tipo de envío era, compré una resistencia para el climatizador (el famoso erizo) y no podía creer que a dos semanas de comprarlo había llegado a mi casa, me salió por 18 euros.

Confundí alibaba con aliexpress...

Bolido
    Megane III GT-Line '15
    Cita Iniciado por **72** Ver mensaje
    Sí, el envió era gratis, no recuerdo que tipo de envío era, compré una resistencia para el climatizador (el famoso erizo) y no podía creer que a dos semanas de comprarlo había llegado a mi casa, me salió por 18 euros.

Confundí alibaba con aliexpress...
    Cuando envían por Aliexpress Standard Shipping, una de las opciones que manejan es "Cainiao" o como también lo llaman "Sinotrans", estas tienen convenio con Correos de Chile y te llegan en máximo 21 días a tu domicilio

Estimados, muchas gracias a todos por sus recomendaciones
    Sleeper is better.