Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77
    Cita Iniciado por gioSS Ver mensaje
    Corrijo al tiro la info, 9 unidades tiene Difor las condes, de las cuales llegó uno solo 1 celeste y se lo dejó el dueño, el resto son blancos y negros. Llegaron aproximadamente 80 unidades del RS a Chile...esa es la información que se maneja...si alguien sabe más sería la raja!

Saludos.
    Excelente decisión haberse quedado con el color "NITROUS BLUE"... Ojala ver algún "ULTIMATE GREEN" y no solo quedarse con el blanco y negro.
    buena info, salu2
    Pavel Garcia

Cita Iniciado por WANTED Ver mensaje
    Joven permítame decirle que a Forcenter llegaron 3 de los cuales ninguno Azul y solo tengo 1 Blanco y 2 Negros.

Precio oficial $27.990.000.-

Adicionales por interno o a mi cel, Entrega a cliente desde la semana del 27 de Noviembre.

2.3 Ecoboost MT6 de 350HP y 350 lb-pie de Torque, Fabricado en Alemania.

Espero pronto subirme a el....

Para el que lo quiera... puede reservar YA!!! mire que serán poquitos.
    Me parece muy extraño que me digas eso, ya que fue un amigo el cual ya hizo la reserva...Saludos!

Bolido
    Polo 9n3 1.4 16V 2008
    Me parece muy extraño que me digas eso, ya que fue un amigo el cual ya hizo la reserva...Saludos!
    Su amigo quería el Azul, pero no habrá!

Ya se asignaron estas unidades al concesionario y ahora solo queda venderlas

Bolido
    Ford Mondeo
    El lanzamiento será solo en Chile dentro de latinoamerica ? supongo que Brasil puede ser otro país donde también se venda.

Su amigo quería el Azul, pero no habrá!

Ya se asignaron estas unidades al concesionario y ahora solo queda venderlas
    No quiero generar polémica la verdad jajajaj pero en fin, esperaremos a la entrega y apenas sepa cual sea el color que adquirió subiré fotos.

Saludos!

Bolido
    Polo 9n3 1.4 16V 2008
    No quiero generar polémica la verdad jajajaj pero en fin, esperaremos a la entrega y apenas sepa cual sea el color que adquirió subiré fotos.

Saludos!
    Mis disculpas joven, Ya que Ford nos hizo la confirmación de asignación y efectivamente tendremos 2 Azules. uno de los cuales debe ser el reservado por su amigo.

Bolido
    WRX 2018 Limited / F150 lariat / Triumph Tiger 800 XC
    ayer o antes de ayer vi uno celeste en viña

Me llamo la atención, vi unos videos en youtube de aceleración pero no se le notan mucho los 350 HP
    La cajas manuales hoy en día no la ayudan mucho.
    Última edición por SpArTaKo; 26/11/2017 a las 13:06

Me hago responsable por lo que escribo, no de lo que tu entiendas

Como andará con modificaciones acá en Chile? habrá repro o cosas por el estilo ?
    It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." --- Keiichi Tsuchiya.

Bolido
    Polo 9n3 1.4 16V 2008
    Cita Iniciado por wrx11 Ver mensaje
    Como andará con modificaciones acá en Chile? habrá repro o cosas por el estilo ?
    Stock anda muy bien.. Claro al ser manual hay que tener "Muñeca" para darle un buen uso. pero sin embargo
    creo que mecánico es una gracia del modelo. Up-Grades ya deberían haber según entiendo

Stock anda muy bien.. Claro al ser manual hay que tener "Muñeca" para darle un buen uso. pero sin embargo
    creo que mecánico es una gracia del modelo. Up-Grades ya deberían haber según entiendo
    Si, entiendo que hay upgrades , pero mi pregunta es ¿quien hace repros en Chile? porque cada "upgrade" va acompañado de su "tuneo"...y si no hay nadie que haga esto para esta nueva plataforma , no sirve de nada meter mano al motor o etc.

Pero como tu dices, stock ya debe andar muy bien.
    Última edición por wrx11; 26/11/2017 a las 22:43
    It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." --- Keiichi Tsuchiya.

Cita Iniciado por SpArTaKo Ver mensaje
    ayer o antes de ayer vi uno celeste en viña

Me llamo la atención, vi unos videos en youtube de aceleración pero no se le notan mucho los 350 HP
    La cajas manuales hoy en día no la ayudan mucho.
    me sumo a lo que dice SpArTaKo, yo lo vi ayer en la Copec de Las Salinas, el auto es muy atractivo!

Que versión llego a Chile y con versión me refiero a que tipo de butacas trae :O???

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Que versión llego a Chile y con versión me refiero a que tipo de butacas trae :O???
    No entiendo a qué versión te refieres....es el Focus RS, viene con butacas Recaro.

Saludos!

Bolido
    Deutschland
    Cita Iniciado por wrx11 Ver mensaje
    Si, entiendo que hay upgrades , pero mi pregunta es ¿quien hace repros en Chile? porque cada "upgrade" va acompañado de su "tuneo"...y si no hay nadie que haga esto para esta nueva plataforma , no sirve de nada meter mano al motor o etc.

Pero como tu dices, stock ya debe andar muy bien.
    Tengo entendido que REVO tiene remap

Cita Iniciado por jugosman15 Ver mensaje
    Tengo entendido que REVO tiene remap

Espero que no tengan este problema de head gasket

https://www.youtube.com/watch?v=bVCOtZ3MWGE