Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Recomendaciones 
    Hola, cómo están ? Acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar un poquito o bien como se dice dar ese empujón final, tengo un presupuesto Aprox de 7-8MM, para comprarme algo "entretenido", que me sirva para jugar un poco y además de daily, tenía en mente un Civic SI, el K20. Por esa plata no se me ocurren muchas otras opciones, tanto VW GTI, como WRX, que es como lo clásico, prefiero descartarlos ya que por ese presupuesto se hace muy difícil encontrar uno en condiciones relativamente decentes...un amigo me comentó que viera Minis, pero la verdad yo no me manejo para nada con ellos y no sé que tan complicados son, al parecer por mi presupuesto puedo conseguir un 05-08 y son webiados.... ...así que pucha estoy abierto a sugerencias, mi único tema es que no sea Biplaza, para el resto, la verdad no tendría problemas.

De antemano, agradezco sus comentarios.

Saludos!

Para recomendar un auto es necesario saber que es divertido para ti? ir a una junta? andar en el grupo de los turbos? entrar al circuito una vez a las miles? entrar todos los fines de semana? participar en autocross (solo race)?

De los autos con muy ricos upgrades, no baratos esta el Swift Sport. Ejemplo frenos wilwood con un montón de cilindros, suspensiones de distintas calidades y precios, supercargadores, strutbar etc.

Escogiendo las cosas adecuadas puedes mejorar el performance sin sacrificar la comodidad para el dia a dia. A la larga encontrar el balance adecuado entre daily y juguete es muy difícil. Lo normal es que uno modifica hasta que se hace desagradable andar todos los días en un auto preparado.

Cita Iniciado por ybf_wrx Ver mensaje
    Para recomendar un auto es necesario saber que es divertido para ti? ir a una junta? andar en el grupo de los turbos? entrar al circuito una vez a las miles? entrar todos los fines de semana? participar en autocross (solo race)?

De los autos con muy ricos upgrades, no baratos esta el Swift Sport. Ejemplo frenos wilwood con un montón de cilindros, suspensiones de distintas calidades y precios, supercargadores, strutbar etc.

Escogiendo las cosas adecuadas puedes mejorar el performance sin sacrificar la comodidad para el dia a dia. A la larga encontrar el balance adecuado entre daily y juguete es muy difícil. Lo normal es que uno modifica hasta que se hace desagradable andar todos los días en un auto preparado.
    El tema con el swift, no me agrada mucho de diseño, pero si he tenido muy buenos comentarios sobre él...ahora en relación a lo que me comentas, con respecto a la diversión, entrar a circuito una vez a las miles creo que sería el término correcto, jamás podría todos los fines de semana, participar de una que otra junta, cosas básicas la verdad, no busco un auto de circuito, ni dejarlo incómodo con tanta modificación.

Cita Iniciado por gioSS Ver mensaje
    El tema con el swift, no me agrada mucho de diseño, pero si he tenido muy buenos comentarios sobre él...ahora en relación a lo que me comentas, con respecto a la diversión, entrar a circuito una vez a las miles creo que sería el término correcto, jamás podría todos los fines de semana, participar de una que otra junta, cosas básicas la verdad, no busco un auto de circuito, ni dejarlo incómodo con tanta modificación.
    Entonces si yo fuera tu iria por un bmw 130 mecanico, algo así

http://www.yapo.cl/region_metropolit...40276272&xsp=3

saludos

Bolido
    Dakota 3.9
    bueno el 130 excelente opcion.

saludos

Cita Iniciado por ybf_wrx Ver mensaje
    Entonces si yo fuera tu iria por un bmw 130 mecanico, algo así

http://www.yapo.cl/region_metropolit...40276272&xsp=3

saludos
    No estaba para nada en mis libros ese auto jajaja, por desgracia tendría que bajarse su resto para poder llegar acuerdo, ya que se escapa un poco de mi presupuesto, mi tope es 8.

Bolido
    Suby Bugeye
    encontrar un WRX mas menos decente esta complicado.

No has mirado la opción de comprar una carrocería de algún GD Bugeye Blow o Hawk, sin motor o de cilindrada mas chica 1.6 y swap de STI?

un Swap completo de STI 2007 3.4MM el auto unos 3.2 a 3 mm los 1.6 hay te gastas 6mm, mano de obra mm 500 a 700k y te sobra, para algún Upgrade. un motor mas virgen menos Kilómetros, ya sabes lo que hay Montado.

Bolido
    legacy bf5
    Si los AT no son problema para ti, un forester turbo entre 2006 al 2009 no sería mala opción. Funcionalidad al máximo. Aparte, se puede encontrar en buen estado y es una plataforma de motor reconocida, por lo cual puedes jugar con upgrades.

Kia Rio RS 2003

Cita Iniciado por Skyart Ver mensaje
    encontrar un WRX mas menos decente esta complicado.

No has mirado la opción de comprar una carrocería de algún GD Bugeye Blow o Hawk, sin motor o de cilindrada mas chica 1.6 y swap de STI?

un Swap completo de STI 2007 3.4MM el auto unos 3.2 a 3 mm los 1.6 hay te gastas 6mm, mano de obra mm 500 a 700k y te sobra, para algún Upgrade. un motor mas virgen menos Kilómetros, ya sabes lo que hay Montado.
    La verdad que preferiría hacerle el quite al tema de un Swap, ya que eventualmente venderé o entregaré en parte de pago el auto y siento que su valor se depreciaría bastante, entonces pensando a futuro, no sé si es muy conveniente. Gracias por tu respuesta de todas formas!

Cita Iniciado por aldonx Ver mensaje
    Si los AT no son problema para ti, un forester turbo entre 2006 al 2009 no sería mala opción. Funcionalidad al máximo. Aparte, se puede encontrar en buen estado y es una plataforma de motor reconocida, por lo cual puedes jugar con upgrades.
    No son realmente un problema el AT, pero el concepto de la Forester, haciendo referencia a un SUV, no es lo que estoy buscando en verdad...gracias de todas maneras!