Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1 Recomendación de auto 
    Bolido
    citroen zx/uno turbo ie/honda integra
    Hola a todos, recurro a uds para recomendar una compra de auto, mi viejo quiere comprarse un auto para uso diario y lo que está viendo es sedan y espacioso más que nada cuenta con 7.5 mill y que sea del 2010 en adelante.
    Esta revisando estos modelos al cual les pido ayuda de cual recomiendan sus pro y contras.

Mazda 6
    Subaru legacy
    Honda Accord

Por mi parte le hable del honda Accord ya que lo encuentro muy bien equipado, haber si me pueden ayudar a elegir. si hay otra marca y modelo dentro de este segmento que recomienden no duden en decirlo saludos

Bolido
    Mini 1275 GT - 206 s16 - 206 RC
    un colega tuvo el Mazda 6, desde 0km hasta hace 1 mes (2013 con 50mil kms), lo vendió como en ese precio y nunca tuvo dramas, rico auto, espacioso y no es gastador. Las mantenciones de Derco son medias saladas pero por lo visto son mantenciones que uno mismo puede realizar.

saludos

Bolido
    civic EG8
    Podría ir a ver también el Ford Focus, mi viejo se compro el 2014 0km y nunca tuvo un problema y lo cambio por el 2016 (compra inteligente) y hasta el momento ni un problema con ambos autos, es espacioso y cómodo y ronda el presupuesto que colocaste ahí.

saludos

Bolido
    Cita Iniciado por Ruka Ver mensaje
    Podría ir a ver también el Ford Focus, mi viejo se compro el 2014 0km y nunca tuvo un problema y lo cambio por el 2016 (compra inteligente) y hasta el momento ni un problema con ambos autos, es espacioso y cómodo y ronda el presupuesto que colocaste ahí.

saludos

Exacto también me llama la atención el Focus se le agradece la info

Bolido
    Suby Bugeye
    cual de todos los legacy?-

2.0R-3.0R? ambos son excelentes, el 2.0R 160 hp distribucion por correa - 3.0R con 240hp y distrucion por cadena, (mas chanchito).

Sunroof - maleta amplia, asientos de cuero- asiento electrico con memoria, hay SpecB con SI-Drive (3.0).

por marca me quedo con el subaru y el Honda (Japo) por repuestos en subaru hay por montones y hartas desarmadurias por carrocería o repuestos varios.

si no importa el consumo optaría al 3.0R

Bolido
    Dakota 3.9
    Cita Iniciado por Skyart Ver mensaje
    cual de todos los legacy?-

2.0R-3.0R? ambos son excelentes, el 2.0R 160 hp distribucion por correa - 3.0R con 240hp y distrucion por cadena, (mas chanchito).

Sunroof - maleta amplia, asientos de cuero- asiento electrico con memoria, hay SpecB con SI-Drive (3.0).

por marca me quedo con el subaru y el Honda (Japo) por repuestos en subaru hay por montones y hartas desarmadurias por carrocería o repuestos varios.

si no importa el consumo optaría al 3.0R
    a que te refieres con chanchito ?? me queda la duda, tuve un 2.0R 2007 y un 3.0R no spec b con SI drive ( 2007 up me parece, el mio era 2008 ) y el 2.0 era chancho el 3.0 era un cañón.
    y si pienso lo mismo si no importa el consumo un 3.0r es la raja. un accord 3.5 tambien es un rico auto, y con un consumo mas contenido que el subaru, mucho espacio, equipo y rico andar. lo mejor es probar y tomar una decisión

saludos

Bolido
    BMW 328 IS Coupé e36
    Cita Iniciado por felipe_M3 Ver mensaje
    a que te refieres con chanchito ?? me queda la duda, tuve un 2.0R 2007 y un 3.0R no spec b con SI drive ( 2007 up me parece, el mio era 2008 ) y el 2.0 era chancho el 3.0 era un cañón.
    y si pienso lo mismo si no importa el consumo un 3.0r es la raja. un accord 3.5 tambien es un rico auto, y con un consumo mas contenido que el subaru, mucho espacio, equipo y rico andar. lo mejor es probar y tomar una decisión

saludos
    Me imagino que por el mito de: "auto con cadena, auto chanchito"...

Que tal andarán los Kizashi ?, Camry 3.5?, Avensis, Samsung Sm7 3.5?, Hyundai Sonata 2010+?
    Última edición por **72**; 09/08/2017 a las 19:42

Bolido
    Suby Bugeye
    Cita Iniciado por **72** Ver mensaje

Que tal andarán los Kizashi ?, Camry 3.5?, Avensis, Samsung Sm7 3.5?, Hyundai Sonata 2010+?
    No quise decir auto con cadena = chanchito pero consume un poco mas, y si estoy claro es un cañón.

la mayoría estamos claros que el AWD del subaru, hace que consuma mas v/s las otras marcas y también dependiendo de como se le exija, pero la estabilidad que brinda es otra cosa.

eso.

Bolido
    Dakota 3.9
    Cita Iniciado por **72** Ver mensaje

el samsung lo descartaria por reventa, el sonata ni idea, y el camry 3.5 tambien es exquisito, al igual que subaru y honda, muy equipado, espacioso, el motor y caja del toyota andan realmente de maravilla.

saludos

Bolido
    civic EG8
    Lo bueno del accord V6 es que a parte de traer 268 hp trae sistema VCM y por lo que e leído te hace economizar arto en carretera que no deja de ser bueno

Bolido
    Cita Iniciado por Ruka Ver mensaje
    Lo bueno del accord V6 es que a parte de traer 268 hp trae sistema VCM y por lo que e leído te hace economizar arto en carretera que no deja de ser bueno

Así es tiene ese sistema que lo hace ser un poquito menos gastador, lo del Subaru está viendo del 2010 ese modelo medio tosco de líneas muy cuadradas que para mí lo hacen ser muy de viejo ( mi percepción) para mi gusto el del 2006/08 en el legacy es para mi gusto y si es el 3.0r ufff mejor

Aún sigue viendo le propondré el Camry saludos

Bolido
    La France
    Si de verdad no es problema que te rinda 5 a 6 en ciudad anda por el 3.0R

Slds

Bolido
    Cita Iniciado por socio Ver mensaje
    Si de verdad no es problema que te rinda 5 a 6 en ciudad anda por el 3.0R

Slds
    Al final se decidió por el mazda 6, muy bien equipado nada que decir se les agradece la ayuda