Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21
  1. #1 recomendacion citycar por 8 mm 
    quiero comprar un auto para el día a día, económico y lo mas nuevo posible ya que recorro mas de 150 km diarios y necesito algo mas rendidor.

He visto renault clio 0 km, suzuki baleno 0 km o swift 0 km, algo en esta gama podría llegar hasta 9 mm de ser nuevo, lo esencial es que tenga buen rendimiento de combustible y seguro.

cualquier dato o experiencia me sirve.

Saludos

Bolido
    Dakota 3.9
    una amiga compro por 8.7 millones un citroen C3 nuevo motor 1.2. el auto lo encontré la raja. super comodo, full equipo ( pantalla 7" crucero , bluetooth, 4 airbags etc ) , economico etc.
    un new peugeot 108 valen 8.2 millones y parece que es bien piola tambien

saludos

Bolido
    Kia/Peugeot
    Cita Iniciado por felipe_M3 Ver mensaje
    una amiga compro por 8.7 millones un citroen C3 nuevo motor 1.2. el auto lo encontré la raja. super comodo, full equipo ( pantalla 7" crucero , bluetooth, 4 airbags etc ) , economico etc.
    un new peugeot 108 valen 8.2 millones y parece que es bien piola tambien

saludos
    Estoy en las mismas, pero iré por un 108. Hasta hace un mes tuve un 107 y me gastaba mensualmente $20.000 en bencina, una maravilla!!
    Wally,

Bolido
    Nissan NP300 LE, Peugeot 3008 GT
    compadre, en peugeot chile hay varios 208 con poco kilometraje, te recomiendo a ojos cerrados el 208 diesel, da 23km/lt reales en carretera a 120, yo vivo en chacabuco y trabajo en conchalí, recorro 120kms diarios y me gasto 15.000 semanales.

que consumo tendra aprox el c3 1.2?

me gusta el 208 diésel, pero me da desconfianza comprar uno usado, a un conocido que lo compro de nuevo hacia todas las mantenciones en concesionario murió el turbo y mil problemas mas, tratare de ver alguno con garantia vigente.
    ideal conocer mas experiencias sobre el 208 diesel.

el 108 lo encuentro muy chico.

Bolido
    Mazda RX-7 (fd3s)
    Cita Iniciado por gti251 Ver mensaje
    que consumo tendra aprox el c3 1.2?

me gusta el 208 diésel, pero me da desconfianza comprar uno usado, a un conocido que lo compro de nuevo hacia todas las mantenciones en concesionario murió el turbo y mil problemas mas, tratare de ver alguno con garantia vigente.
    ideal conocer mas experiencias sobre el 208 diesel.

el 108 lo encuentro muy chico.
    Sobre su rendimiento, nada que decir.
    Contra: Motor ruidoso, baja calidad de plásticos interiores (opinión personal)

Saludos.

Si tienes la posibilidad de comprar un auto a nombre de una empresa, busca algún vehículo que tenga homologacion de GLP, como una saveiro por ejemplo, instalas el kit y cargas a 385 pesos el litro con un estanque de 90 o 120 lt. Tomando en cuenta que andas bastante diario, te conviene de todas maneras.

Considerando el gasto, equivale a un rendimiento de casi 19 km/lt de bencina.

Personalmente muy seguido veo una saveiro blanca con llantas grandes en el peaje de las canteras, se ve muy rica y sobria, es algo parecido a esta pero nunca tanto.

Mi humilde aporte

Saludos

yo hace poco vendí el swift de mi señora año 2016 modelo glx lo vendí con poco menos de 20 mil km y la verdad no me gusto para nada, consumo real del swift en carretera a 120 16 km por litro y los grillos que nunca le pudieron sacar en concesionario me tenían loco, la insonorización de la cabina pésima. Eso te podria contar sobre el swift ojala te sirva de algo mi experiencia saludos

swift sport es filete
    No pain no gain 💪

Bolido
    Nissan NP300 LE, Peugeot 3008 GT
    Cita Iniciado por Leizara Ver mensaje
    swift sport es filete
    pero no es económico en consumo.

Te aporto mi experiencia. Tuve como daily un Swift GLX 2016 SE, como mencionan arriba, consumo con suerte 15km/lt, y grillos por todos lados. No me gustó para nada como producto final.

Hoy uso 3 días a la semana el 208, consumo maravillo, en la peugeot chile se portan impecable con las mantenciones (tengo una 3008 también), nada que decir, buena insonorización, equipamiento y en el tiempo desde que lo tengo (8 meses) no me ha dado una sola falla, tiene 16.000 kms al día de hoy, excelente andar y confort.

Bolido
    M16A
    Cita Iniciado por _alex Ver mensaje
    pero no es económico en consumo.

Te aporto mi experiencia. Tuve como daily un Swift GLX 2016 SE, como mencionan arriba, consumo con suerte 15km/lt, y grillos por todos lados. No me gustó para nada como producto final.

Hoy uso 3 días a la semana el 208, consumo maravillo, en la peugeot chile se portan impecable con las mantenciones (tengo una 3008 también), nada que decir, buena insonorización, equipamiento y en el tiempo desde que lo tengo (8 meses) no me ha dado una sola falla, tiene 16.000 kms al día de hoy, excelente andar y confort.

Yo tuve un Swift Sport, y lo encontré bien económico. En ciudad casi 11, y en carretera fácil 17 bajo los 120. Y nunca manejé muy suave que digamos. Lo tuve sólo un año (15 mil km.), pero nunca tuvo un sólo ruido.
    VTEC....well sometimes you need a catchy word to let the world know your car doesn't make power until 5000 rpm.

el lunes que viene voy a comprar el auto que tal sera el citroen celysse 1.2 esta a 8.3 mm .... prefiero bencinero por tema de mantenciones mas económicas vs el consumo buenisimo en carretera .... siempre viajo a 140 promedio, swift descartado por lo mismo que comentaron arriba... estoy entre c3 y celysee, el celysee me tinca que debe ser muy pesado para ese motor.

quedo atento a sus comentarios

gracias

Bolido
    Mitsubishi Evolution V; Benelli RK6
    Con ese consumo por lejos te conviene un petrolero.
    Calcula lo siguiente:

Pug 208 1,4 Diésel
    Consumo en carretera 28 km x lt
    Si recorres 150 /28 = 5,3 lt diarios osea en plata $2.490.-
    Mensual solo por días hábiles $49.800.-

El C-Elysse 1.2 no informa consumo, pero el VTI informa un consumo urbano de 9,9 y carretera 13,8
    Por mas que sea mas eficiente el 1.2 no debe dar mas de 17 en carretera, y peor aun si vas a 140 consume mucho mas.
    dejemos el calculo en que da 17

C-Elysse 1.2 Bencinero
    Consumo carretera 17 km x lt
    Si recorres 150/17 = 8,8 lt diarios osea en plata $6.336.-
    Mensual solo por días hábiles $126.720.-

Ahorro con diésel $76.920.-
    Lo llevas al año $923.040.- te alcanza para una mantencion cara?? claro que si

Ahora si quieres algo mas de espacio puedes comprar el 308 diesel o el 301 o el C-Elysee diésel

Saludos.

Cita Iniciado por gti251 Ver mensaje
    el lunes que viene voy a comprar el auto que tal sera el citroen celysse 1.2 esta a 8.3 mm .... prefiero bencinero por tema de mantenciones mas económicas vs el consumo buenisimo en carretera .... siempre viajo a 140 promedio, swift descartado por lo mismo que comentaron arriba... estoy entre c3 y celysee, el celysee me tinca que debe ser muy pesado para ese motor.

quedo atento a sus comentarios

gracias
    Yo ando 200 km diarios, de pura carretera, tengo un 301 por mas de tres años, lo tengo desde 0 km y nunca (ojo ni cuando estaba recién salido del concesionario) ha dado mas de 17 km/lt andando a 120 y un poquito mas, con o sin aire. Lo lleno con 20-22 lukas y el estanque me dura 4 dias.

En ciudad nunca lo he medido pero no creo que baje de 15

ya estaba casi decidido por el c3 1.2 puretech, pero con esas cifras voy a buscar algún 208 diesel que este bajo los 9 mm y con garantía vigente, lo rico era la idea de comprar algo 0 km jaja