Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Opiniones y experiencias con Citroen DS3 turbo? 
    Bolido
    subaru x3
    Hola chicos quería consultar si alguien tiene experiencia o conocimiento de este modelo, me refiero a sus panas.
    Pro y contras de este modelo ya que tengo visto uno año 2013 con 76.000 kilómetros por un valor aproximado de 7.5mm, y la idea es ver en qué partes específicas debo me debo fijar ya que no e tenido experiencias anteriores con estos franchutes o similares .
    La idea es dejarlo.con stage 1
    - linea
    - intake
    - repro
    - espirales
    Si alguien ya a instalado estas mod que tal queda y al momento de comprar una bov solo sirve la diverter o ese.tipo de bov? ya que lo he visto y algo se defiende .

Saludos y a la espera de sus comentarios

Cita Iniciado por blue_sport Ver mensaje
    Hola chicos quería consultar si alguien tiene experiencia o conocimiento de este modelo, me refiero a sus panas.
    Pro y contras de este modelo ya que tengo visto uno año 2013 con 76.000 kilómetros por un valor aproximado de 7.5mm, y la idea es ver en qué partes específicas debo me debo fijar ya que no e tenido experiencias anteriores con estos franchutes o similares .
    La idea es dejarlo.con stage 1
    - linea
    - intake
    - repro
    - espirales
    Si alguien ya a instalado estas mod que tal queda y al momento de comprar una bov solo sirve la diverter o ese.tipo de bov? ya que lo he visto y algo se defiende .

Saludos y a la espera de sus comentarios

Estimado, a lo mejor te sirve:

http://foros.streetracing.cl/showthr...hlight=citroen

Saludos