Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Peugeot 208gti potenciacion comentarios 
    Hola chicos que tal? Estoy planeando cambiar el auto y estoy entre un clio rs o Peugeot 208gti, dado que el 208 es un poco más barato pensando que quiero comprar seminuevo, quería invertir in poco en mejorarlo y asi con lo que me saldría el clio tener un auto mas potenciado y con mejor suspensión que inicialmente serían los cambios que le haría, pero este 208 aguanta bien el chip o hasta cuanto aguantan los internals en caso de querer cambiar turbo intercooler etc? Los que conocen este modelo y su motor que recomiendan? O le doi al clio meto un chip y me quedo tranquilo? Porque esos 1.5 o 2 millones extras del clio metidos en el 208 debería quedar mejor no? Que piensan? Gracias por sus opiniones.

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Anda a la segura con un Clio RS, vale la pena pagar esos 1.5 millones extras.

Como dato, con 1.3 millones puedes instalarle un kit de turbo TD04, quedando con más de 300 whp. Yo se de dos en santiago que andan con esa configuración sin problemas. Aguanta harto el auto.

Respecto al 208 GTI, es de motor débil. No es un auto que yo potenciaría.

Bolido
    Dakota 3.9
    yo tuve un gti con algunas mods repro dp, cai, por mas de 52.000 km, uso diario, uso rudo, harto viaje, etc y jamas una pana. se comportaba muy bien, buen andar, no cansa la suspencion aun así frenando y doblando excelente, bien equipado, y bastante económico en manejo normal.
    el clio es rico, mas áspero y su caja dsg es entretenida.
    lo que no me queda claro es en que parte es débil el thp200 del gti ??

saludos

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Cita Iniciado por felipe_M3 Ver mensaje
    yo tuve un gti con algunas mods repro dp, cai, por mas de 52.000 km, uso diario, uso rudo, harto viaje, etc y jamas una pana. se comportaba muy bien, buen andar, no cansa la suspencion aun así frenando y doblando excelente, bien equipado, y bastante económico en manejo normal.
    el clio es rico, mas áspero y su caja dsg es entretenida.
    lo que no me queda claro es en que parte es débil el thp200 del gti ??

saludos
    Un caso particular no hace la regla. Hablo que estadísticamente aguanta menos.

Yo vendí mi 208 GTI, porque sentía que era demasiado delicado, yo lo dejaría stock, o con escape para que suene rico!

Saludos

Bolido
    RS Megane 265 2015 - VW Saveiro 2005
    Cita Iniciado por HidRo Ver mensaje
    Un caso particular no hace la regla. Hablo que estadísticamente aguanta menos.
    Hidro, y ¿cuales serian esas estadisticas?

SALUDOS

Dohc-Vtec dandole su oportunidad a los turbo

Bolido
    12' Vw Golf GTI MK6
    Ambos son muy ricos autos, yo iria por el Clio RS, es mucho mas versatil y practico a la hora de usarlo de daily, frena y dobla bastante bien, eso si hay que hacerle repro si o si, ya que se siente poco y nada la potencia stock (con Sedox queda muy bien)
    Street = Track .

Bolido
    Wrx STI 2005/Cooper S 2013/ Korando D20T 2015
    El motor del 208 gti es el motor N18, no confundir con el N14 que todos saben que es panero ( ds3, 207rc , cooper s 2007-2010). Y la verdad es que aguanta muchísimo, yo tuve un cooper s 2013 con ese motor y habia mucho que hacerle. Le hice repro, instale intake k&n, downpipe, intercooler forge, linea borla, barras, espirales etc. desde 0km a 40.000 ni una sola pana. Con todo eso andaba bastante más que un clio rs, tiempos en pista similares a un megane rs, comprobado. Igual me encanta el clio, pero que sea AT en realidad para mi, no tiene gracia. Go por el gti

Bolido
    Dakota 3.9
    Cita Iniciado por NachoMG3 Ver mensaje
    El motor del 208 gti es el motor N18, no confundir con el N14 que todos saben que es panero ( ds3, 207rc , cooper s 2007-2010). Y la verdad es que aguanta muchísimo, yo tuve un cooper s 2013 con ese motor y habia mucho que hacerle. Le hice repro, instale intake k&n, downpipe, intercooler forge, linea borla, barras, espirales etc. desde 0km a 40.000 ni una sola pana. Con todo eso andaba bastante más que un clio rs, tiempos en pista similares a un megane rs, comprobado. Igual me encanta el clio, pero que sea AT en realidad para mi, no tiene gracia. Go por el gti
    +1, es un motor bien rico. y a mi tambien me choca la caj at