Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24
    Bolido
    Suby Bugeye
    Estimados foreros, revivo el post. se tomo la opción de comprar el juguete nuevo para la familia y trabajo, la XT preciosa casi la compro, pero me pegaron, maldito vendedor que dijo cuanta potencia tenia .

bueno, después de meditar con la almohada, llegue a este juguete, solo tuve la oportunidad de probar la 2.0CVT.
    a gasolina, cumple pero quede con el bicho de la Diesel. con caja de 8 debe andar mejor el consumo.

fui a la subaru a ver La diesel Motor 2.0cvt y MT, no voy a correr o picarla o nada street Boy, tomando en cuenta que recorreré unos 150 -200km diarios, 6 días a la semana, a lo caro de la bencina, se justifica el diesel.

pero quede metido con el consumo, 14.6KM/L ciudad y unos 21KM/L carretera según el vendedor y la pagina de Subaru, nica Rinde esa cantidad, lo otro tengo entendido que hubieron unos XV y Forester con un Problema de aceite, consumo excesivo, el vendedor ni pico idea cuando le pregunte.

hora las preguntas.

-CVT - MT? CVT son de 8 marchas y MT 6 V/S consumo

-Jamas e tenido Diesel, precauciones?

-Fallas de Fabrica?

No espero mucho rendimiento, ando ahora en un volkswagen 1.6 y da 12 en cuidad aceptable, si el forester da lo mismo, excelente.

No tomo en cuenta Ningun otro Suv o Crossover de otra marca, no me interesan.

Bolido
    X-trail T31
    Cita Iniciado por Skyart Ver mensaje
    Estimados foreros, revivo el post. se tomo la opción de comprar el juguete nuevo para la familia y trabajo, la XT preciosa casi la compro, pero me pegaron, maldito vendedor que dijo cuanta potencia tenia .

bueno, después de meditar con la almohada, llegue a este juguete, solo tuve la oportunidad de probar la 2.0CVT.
    a gasolina, cumple pero quede con el bicho de la Diesel. con caja de 8 debe andar mejor el consumo.

fui a la subaru a ver La diesel Motor 2.0cvt y MT, no voy a correr o picarla o nada street Boy, tomando en cuenta que recorreré unos 150 -200km diarios, 6 días a la semana, a lo caro de la bencina, se justifica el diesel.

pero quede metido con el consumo, 14.6KM/L ciudad y unos 21KM/L carretera según el vendedor y la pagina de Subaru, nica Rinde esa cantidad, lo otro tengo entendido que hubieron unos XV y Forester con un Problema de aceite, consumo excesivo, el vendedor ni pico idea cuando le pregunte.

hora las preguntas.

-CVT - MT? CVT son de 8 marchas y MT 6 V/S consumo

-Jamas e tenido Diesel, precauciones?

-Fallas de Fabrica?

No espero mucho rendimiento, ando ahora en un volkswagen 1.6 y da 12 en cuidad aceptable, si el forester da lo mismo, excelente.

No tomo en cuenta Ningun otro Suv o Crossover de otra marca, no me interesan.

hola, mira, un compañero de trabajo tiene la forester diesel full, es muy economica, rico look exterior, pero a mi lo que no me gusto cuando anduve en ella, es la calidad de los materiales del interior, mucho plastico duro, el simil cuero de los asientos da la impresio que se va a rajar en cualquier momento y lo mas importante, encontre los asientos durisimos, deben ser un sufrimiento para viajes largos...

saludos.

Bolido
    Suby Bugeye
    Cita Iniciado por rodrigotkd Ver mensaje
    hola, mira, un compañero de trabajo tiene la forester diesel full, es muy economica, rico look exterior, pero a mi lo que no me gusto cuando anduve en ella, es la calidad de los materiales del interior, mucho plastico duro, el simil cuero de los asientos da la impresio que se va a rajar en cualquier momento y lo mas importante, encontre los asientos durisimos, deben ser un sufrimiento para viajes largos...

saludos.
    Gracias Rodrigo por responder, agende Test Drive, de los materiales interiores son muy parecidos entre gamas impreza/xv/forester en lo personal me agradan, ahora de asientos habrá que ver si es muy duro mmm, pero no quiero mirar mas marcas, hablando de rendimiento aun me dicen 14km/l y 22 en carretera, cuanto le da a tu compañero real cuidad y carretera.

añadiendo ademas que tengo un impreza bug que es duro como palo, lo ocupamas para viajar a temuco, y no fue incomodo para mi vieja y pareja.

me falto agregar tiene la cvt Limited? creo que es la única con asientos de cuero, sunroof y luces Led entre otras cosas, que tal el comportamiento de la CVT y cuantas Marchas tiene

Saludos.
    Última edición por Skyart; 05/01/2018 a las 16:11

Bolido
    X-trail T31
    Cita Iniciado por Skyart Ver mensaje
    Gracias Rodrigo por responder, agende Test Drive, de los materiales interiores son muy parecidos entre gamas impreza/xv/forester en lo personal me agradan, ahora de asientos habrá que ver si es muy duro mmm, pero no quiero mirar mas marcas, hablando de rendimiento aun me dicen 14km/l y 22 en carretera, cuanto le da a tu compañero real cuidad y carretera.

añadiendo ademas que tengo un impreza bug que es duro como palo, lo ocupamas para viajar a temuco, y no fue incomodo para mi vieja y pareja.

me falto agregar tiene la cvt Limited? creo que es la única con asientos de cuero, sunroof y luces Led entre otras cosas, que tal el comportamiento de la CVT y cuantas Marchas tiene

Saludos.
    Es la limited, en cuanto a la caja no tengo mucha informacion en especial sobre esa, pero te cuento que mi jefe hace un tiempo se compro la 2.5 bencinera 2016 0km con caja cvt y siempre se quejo de la caja que no tenia buen desempeño por lo tanto hacia un tanto pajero el comportamiento de la camioneta, ahora tiene una tiguan 2.0 tsi dsg y esta feliz de la vida.... igual el tema de las marchas en la cvt es algo mentiroso, ya que por escencia este tipo de cajas no poseen marchas definidas... mi camioneta es cvt y cuando la pongo en manual es como si pasara cambios en un juego de video, no se si se entiende jajajajaja....

yo se que no quieres saber de otras marcas, pero echale un ojo a la xtrail, yo tengo una y es maravillosa en todo sentido y otro compañero de pega se compro la 2018 exclusive y es tremenda maquina en cuanto a equipamiento.

saludos.

Bolido
    Suby Bugeye
    Cita Iniciado por rodrigotkd Ver mensaje
    Es la limited, en cuanto a la caja no tengo mucha informacion en especial sobre esa, pero te cuento que mi jefe hace un tiempo se compro la 2.5 bencinera 2016 0km con caja cvt y siempre se quejo de la caja que no tenia buen desempeño por lo tanto hacia un tanto pajero el comportamiento de la camioneta, ahora tiene una tiguan 2.0 tsi dsg y esta feliz de la vida.... igual el tema de las marchas en la cvt es algo mentiroso, ya que por escencia este tipo de cajas no poseen marchas definidas... mi camioneta es cvt y cuando la pongo en manual es como si pasara cambios en un juego de video, no se si se entiende jajajajaja....

yo se que no quieres saber de otras marcas, pero echale un ojo a la xtrail, yo tengo una y es maravillosa en todo sentido y otro compañero de pega se compro la 2018 exclusive y es tremenda maquina en cuanto a equipamiento.

saludos.
    ajaja te entiendo perfectamente la parte gaming juego Grid / Dirt.

no, pretendo exigirla, salvo cuando sea necesario regenerar el filtro de partículas, voy a andar unos 200km diarios por eso me tinca mas la CVT aun que sacrifique unos litros.

vi la tiguan el modelo nuevo, se me escapa el presupuesto, la dsg7 creo que trae, me da terror la mantencion si me la hecho adiós auto. wv no es opción para mi, una Sorento podría entrar a la batalla pero No.

porque el Subi, si me lo hecho por abc motivo, un Swap y chao a la venta y sigo con otro modelo, mi mundo solo es Subaru, compra venta repuestos etc. pretendo este año estudiar mecánica y solo quiero perfeccionarme en subys.

las DSG son exquisitas, pero soy a la antigua prefiero la cvt podrá ser pajera torpe, pero es carne de perro.

Nissan también mire pero los unos que tendría en esa marca seria un 350Z o un Skyline xD.

aun en duda con el consumo.

Bolido
    Dakota 3.9
    e leído y visto varios vídeos en que mencionan la poca confiabilidad del motor boxer diésel de subaru. es cosa de buscar un poco y te encontraras con harta información al respecto. quizás con los nuevos modelos 2018 se han perfeccionado, de igual manera si quiero un diesel me iría a una marca mas pionera en ello.
    revisaria

mazda cx5 awd, hay 2.0 6mt, 6at, 2.5 6at y 2.2 diesel 6at. de 16 a 23 millones la diesel gt awd 6 at
    habiendo probado ambos, me quedo lejos con la cx5

una santa fe 2.2 crdi at 4wd anda por un precio similar al forester, la cual también encuentro superior, quizás en el sistema de tracción no pero cumple y es un vehículo muy muy confiable, rápido, espacioso, muy polivalente.

en fin, suerte en tu búsqueda

saludos

Bolido
    X-trail T31
    Se me había olvidado el punto mencionado en el post anterior sobre la confiabilidad de los boxer diésel, a mi compañero con un mes de uso, le fallo el actuador del vgt en el turbo, paso por garantía, pero es penca que algo que te costo más de 20 palos tengo falle el primer mes...

Saludos

Bolido
    Suby Bugeye
    tomando sus opiniones fui a ver el Tiguan 2018 y la santa Fe, fue demasiado el chiche tecnológico de la 2.0TSi con DSG7 no la maneje para no comprometerme, pero una opción bastante tentadora con 4Motion y 7 asientos, sin sunroof
    y la santa fe me recomendaron AT.

Mazda la encuentro horrible.

tengo 4 días antes de comprar, así que a conversar con la almohada.

Gracias por los consejos.

9. #24 Forester 
    Bolido
    Mazda 3r loading..
    Reviviendo este post alguien tiene conocimiento de la forester 2008/2010 MT he visto que tiene una palanca adicional hi/low vale la pena está suv