Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Estafa vía "documento por verificar" cuenta rut 
    Hola! sólo vengo a dar aviso de lo que le pasó a una persona, para que lo tengan claro sobre como operan estas lacras antisociales.

Actualmente se estaban vendiendo estas llantas STI SPEC C 18x8.5 5x114.3 con neumáticos Yokohama Advan Ad08R 245/40/18 via yapo.cl

http://www.yapo.cl/region_metropolit...43103069&xsp=0

La persona afectada fue estafada por la tipica transferencia por cajero automatico ( sobre vacío ) , o documento por verificar, lo cual no habia NADA una vez revisado. El total de esta estafa fue de $1.180.000.

Porfavor , antes de criticar lo "tonto" que fue, esto le puede pasar a cualquier persona y de distinta forma. Sólo se pide ayuda para ver si se encuentran.

Dejo fotos de las llantas por si alguien en SSR tiene algún dato para RECUPERARLAS , ya que son EXCLUSIVAS y UNICAS en Chile, no hay otras iguales.

Fotos reales:

Si alguien sabe algo , avisar para ayudar con la causa.
    It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." --- Keiichi Tsuchiya.

Una lastima lo que sucedió, ojala se solucione pronto, acá en La Serena estaremos atentos, conozco a varios amigos y conocidos con subarus, así que les pasaré el aviso.
    Mucha suerte.

Bolido
    Rex Sti- V-LtD
    Uff, lamentable situacion. Espero que esto que ocurrió sirva como experiencia y ejemplo para que no se vuelvan a cometer este tipo de situaciones.

Lo otro, es que probablemente van a publicarla en cualquier momento y la idea es que nadie sea complice y las compre.

Saludos.
    * インプレッサWRX STIののV . - 001限定. !

* csioc soon!
    * Handling > Horsepower
    * Oversteering scares the passenger, Understeering scares da shit out of the driver (with snow tires LOL!)
    * trying to be smart ass? srry u fail on that

Bolido
    Suby Bugeye
    creo que estoy en casi todos los grupos de Compra y venta de subaru en FB, atento hay, y tengo muchos conocidos en el mismo mundo, estaré atento al tema ya teniendo la descripción del neumático las pillo fácil.

PD: Fue una mina quien lo estafo por lo que ley, podrían pasar los datos como para hacerle una visita.

Cita Iniciado por Skyart Ver mensaje
    creo que estoy en casi todos los grupos de Compra y venta de subaru en FB, atento hay, y tengo muchos conocidos en el mismo mundo, estaré atento al tema ya teniendo la descripción del neumático las pillo fácil.

PD: Fue una mina quien lo estafo por lo que ley, podrían pasar los datos como para hacerle una visita.
    Por lo que "entiendo" se pone en facebook Santaa Cruz Josefina Antonia, más alla no sé.

Cualquier dato porfavor avisar.
    It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." --- Keiichi Tsuchiya.

Bolido
    WRX
    Pucha una lastima lo que sucedió, al menos tiene como ventaja el hecho que esas llantas son bastante exclusivas.
    Estaré atento por si veo o se de algo.

PD: Y bueno como recomendación:
    Si pagan con billetes -> en lo posible, revisar cada detalle para validar si son falsos o no.
    Si es transferencia -> revisar saldo contable y disponible.
    Si es vale vista -> aun no se como validar este método de pago :P.

Ojala el amigo pueda recuperar las llantas

Saludos,

Sigan atentos con estas llantas y neumaticos que "supuestamente" se ofrecieron en san gregorio y se vendieron por 500.0000.

El que sabe de algo que me avise por interno.

Amigos de SSR, aún no aparecen las llantas, les pido a los de regiones que porfavor esten atentos! ya que son exclusivas y unicas en Chile.