Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Astra OPC J 2014 
    Bolido
    Vitacura
    GRAN OPORTUNIDAD
    13.990.000

Vendo Astra OPC J 2014
    55.000 km
    Mantenciones recien hechas
    Neumaticos nuevos

El auto esta impecable.

Viene con Spoiler y Splitter Maxton Perfomance, lo traje de UK, no hay otro asi en Chile.

Esta 100% stock, el auto nunca se ha modificado.

Equipado con caja de 6 velocidades, calefacción de asientos, butacas con selección, radio con pantalla bluetooth, USB y SD, aire acondicionado, modo OPC y SPORT, navegador, modo ECO, parlantes Infinity, frenos brembo, luces xenón y led, alerón, doble escape, llantas aro 20.

$13.990.000

GRACIAS POR EL ESPACIO
    Última edición por saxton; 24/07/2017 a las 14:15

Bolido
    EL QUE LLEGUE NOMÁS XD
    Suerte en la venta estimado, está precioso en color blanco, pero que tal como en la película rápido y furioso, cuando el negro decía que era el único en el hemisferio sur con un Koenigsegg One... ahora hay 2!! en el hemisferio sur con kit maxton, me lo acabo de comprar completo hasta con taloneras y faldones en UK

Para el que ande buscando OPCs el kit Maxton performance es lo mejor

Saludos y reitero, suerte en la venta, aunque con la pinta que tiene este OPC dudo que dure mucho en la venta

PD: El Splitter delantero no te topa en lomos de toro? me da un poco de miedo instalarlo por lo mismo.
    Saber "conducir" no es solo apretar el acelerador

http://forgiato.com/wp-content/uploa...-3-8222014.jpg

Bolido
    Vitacura
    Cita Iniciado por SIERRAFOXTROT Ver mensaje
    Suerte en la venta estimado, está precioso en color blanco, pero que tal como en la película rápido y furioso, cuando el negro decía que era el único en el hemisferio sur con un Koenigsegg One... ahora hay 2!! en el hemisferio sur con kit maxton, me lo acabo de comprar completo hasta con taloneras y faldones en UK

Para el que ande buscando OPCs el kit Maxton performance es lo mejor

Saludos y reitero, suerte en la venta, aunque con la pinta que tiene este OPC dudo que dure mucho en la venta

PD: El Splitter delantero no te topa en lomos de toro? me da un poco de miedo instalarlo por lo mismo.

Que tal compadre!

Buenisimo, los faldones vienen en camino tambien!
    El look cambia 100% se ve ultra agresivo... Estoy pensando en NO venderlo...

Sobre el splitter ojo que topa en todos lados hay que pasar lento y de lado, los lomo de toro solamente lento.
    Te recomiendo ponerlo con remaches por que con 3m va a salir cagando el primer dia!

Saludos y a gozar el kit!

Bolido
    Vitacura
    Se baja a $14.990.000

Bolido
    Vitacura
    con detailing recien hecho!