Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Dato taller desabolladura/pintura por puente alto y la Florida 
    Bolido
    Honda integra LS DB1, Honda civic 1.6I16v ED7 , Chevrolet W/T 4,3 V6 Vortec
    Chicos recurro a ustedes ya que necesito un dato de taller desabolladura y pintura por puente alto o la Florida , o si alguien tiene el número del usuario France style(si es que sigue pintando) ya que vive cerca de mi casa pero el problema es que no estoy en chile y mi viejo tiene que llevar el auto

Saludos y muchas gracias
    I Love My HONDAS !

THUG LIFE H !!!

Bolido
    S/A, vendido por no uso - Honda CB500F 2017
    Hola, estoy en las mismas, alguien tiene el teléfono? Trabajé varias veces con ellos, pero perdí su teléfono. Se agradece a quien lo pueda compartir.

Tengo un dato muy bueno (jamas recomiendo a nadie) pero es de quinta normal cerca de mi casa, trabajan filete. Saludos
    No pain no gain 💪

Bolido
    Scirocco
    Cita Iniciado por Leizara Ver mensaje
    Tengo un dato muy bueno (jamas recomiendo a nadie) pero es de quinta normal cerca de mi casa, trabajan filete. Saludos
    Hola, deja el dato o página de facebook si es posible para ver trabajos. A más de algún usuario le servirá.

Saludos.
    - TSI: Turbocharged Stratified Injection...

Cita Iniciado por Daniel_Kayman Ver mensaje
    Hola, deja el dato o página de facebook si es posible para ver trabajos. A más de algún usuario le servirá.

Saludos.
    Daniel como va tanto tiempo, no tiene pagina de facebook ni nada. Trabajan filete ya que paso por ahi siempre, generalemente les envian camionetas nuevas, autos de lujo y harta ambulancia. estan en radal con embajador quintana porton azul, casa gris. No cobran caro y tienes que ir con tiempo, saludos
    No pain no gain 💪

Bolido
    Scirocco
    Cita Iniciado por Leizara Ver mensaje
    Daniel como va tanto tiempo, no tiene pagina de facebook ni nada. Trabajan filete ya que paso por ahi siempre, generalemente les envian camionetas nuevas, autos de lujo y harta ambulancia. estan en radal con embajador quintana porton azul, casa gris. No cobran caro y tienes que ir con tiempo, saludos
    Wena compadre.

Gracias por el dato. A más de alguno le servirá.

Saludos!
    - TSI: Turbocharged Stratified Injection...