Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Ayuda con taller DyP 
    Bolido
    Nissan Primera
    Amigos:

Mi viejo le mando un cariñito a su auto y de la aseguradora le dieron estos talleres. Alguien tiene alguna referencia?

http://subefotos.com/ver/?ae33c1c217...b05cd8202o.jpg
    Última edición por hleiva; 22/05/2017 a las 22:55

Cita Iniciado por hleiva Ver mensaje
    Amigos:

Mi viejo le mando un cariñito a su auto y de la aseguradora le dieron estos talleres. Alguien tiene alguna referencia?

http://subefotos.com/ver/?ae33c1c217...b05cd8202o.jpg
    Hola, no se si corresponde pero...
    Hace poco saqué mi auto del taller DyP ( grass Aruestre, algo asi ) ubicado en tiltil 29XX. lo ingresé por seguro, me quebraron un vidrio y robaron la insignia, dejandome un pequeño raspón. Cuento corto se demoraron 4 semanas en cambiarme el vidrio y pintarme el portalon completo. Pero la pintura quedó filete, mi auto tiene un año y a mis ojos por lo menos nose ve la diferencia de tonalidades, ni partes porosas nada.

Si neecesitas mas info, mandame un mp

Bolido
    Peugeot 206 RC
    He tenido buenas referencias de Team Cebra, pero nunca he enviado el auto a ninguno de los talleres de la lista.

Poseo dos talleres en lista negra: Global Autos (Peñalolen) y JENSEN en Huechuraba. Ambos son unos ladrones y reyes de la masilla.

Bolido
    Nissan Primera
    Cita Iniciado por HidRo Ver mensaje
    He tenido buenas referencias de Team Cebra, pero nunca he enviado el auto a ninguno de los talleres de la lista.

Poseo dos talleres en lista negra: Global Autos (Peñalolen) y JENSEN en Huechuraba. Ambos son unos ladrones y reyes de la masilla.
    Estuve leyendo de Team Cebra pero tienen hartos reclamos.