Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Que tal Benelli? 
    Bolido
    240SX SE, CBX 250
    Hace rato me tiene bien calentito la Trek 1130 Amazonas pero me parece raro el precio que tiene para el año y por sus caracteristicas y muchas con súper poco kilometraje. Jamás he manejado una pero estoy metido, creo que el rendimiento no es mucho pero tengo de daily una 650cc y no es ná económica...

Que tal los repuestos de la marca?
    Son realmente italianas? leí por ahí que esas almenos eran brasileñas, otros dicen indias.. otros china..

Link referencia.
    https://chile.benelli.com/product/tre-k-1130

Opiniones de la marca o de la moto plis!!

Salud!

Bolido
    S/A, vendido por no uso - Honda CB500F 2017
    Yo tuve una (TNT 300), la verdad anduvo impeque (ratio precio/calidad)... Hay un punto que no me gustaba (peso), pero en general la recomendaría. La que tu quieres, debe pesar como tanque y tampoco esperes mucho rendimiento (kms/lt), pero si extrapolamos calidad, a mi ni siquiera se me quemó una luz...

Suerte

Bolido
    Mitsubishi Evolution V; Benelli RK6
    Hola,

EL precio de esas versiones es dado que fueron resagos de las versiones brasileñas que llegaron por cierre de la plata.
    Todas venían con problemas en los mapas, y muchas con bastantes problemas de ensamblado, por mi parte no te recomiendo mucho esa versión, a no ser que consideres que debes casi desarmar la moto, y armar con los torques que corresponde y ademas volver a cargar mapas para chile.

Saludos.

Bolido
    a4 1.8t quattro - 280c w123
    Como bien dijeron antes, llegó a Chile una partida que venía con problemas en el mapa de inyección.
    Al parecer gildemeister no tiene siempre los repuestos, y aparte es gastadora.
    :nja: