Hace rato me tiene bien calentito la Trek 1130 Amazonas pero me parece raro el precio que tiene para el año y por sus caracteristicas y muchas con súper poco kilometraje. Jamás he manejado una pero estoy metido, creo que el rendimiento no es mucho pero tengo de daily una 650cc y no es ná económica...
Que tal los repuestos de la marca?
Son realmente italianas? leí por ahí que esas almenos eran brasileñas, otros dicen indias.. otros china..
Link referencia.
https://chile.benelli.com/product/tre-k-1130
Opiniones de la marca o de la moto plis!!
Salud!
Tema: Que tal Benelli?
Resultados 1 al 4 de 4
|
-
#1 Que tal Benelli?
Miembro Registrado
- Bolido
- Clio II, Aprilia Pegaso
Que tal Benelli? – 22/05/2017,21:17
-
Miembro Registrado
- Bolido
- S/A, vendido por no uso - Honda CB500F 2017
22/05/2017,21:48Yo tuve una (TNT 300), la verdad anduvo impeque (ratio precio/calidad)... Hay un punto que no me gustaba (peso), pero en general la recomendaría. La que tu quieres, debe pesar como tanque y tampoco esperes mucho rendimiento (kms/lt), pero si extrapolamos calidad, a mi ni siquiera se me quemó una luz...
Suerte
-
25/05/2017,09:49
Hola,
EL precio de esas versiones es dado que fueron resagos de las versiones brasileñas que llegaron por cierre de la plata.
Todas venían con problemas en los mapas, y muchas con bastantes problemas de ensamblado, por mi parte no te recomiendo mucho esa versión, a no ser que consideres que debes casi desarmar la moto, y armar con los torques que corresponde y ademas volver a cargar mapas para chile.
Saludos.
-
Team SSR
- Bolido
- a4 1.8t quattro - 280c w123
26/05/2017,17:42Como bien dijeron antes, llegó a Chile una partida que venía con problemas en el mapa de inyección.
Al parecer gildemeister no tiene siempre los repuestos, y aparte es gastadora.:nja:
« Tema anterior | Próximo tema » |