Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1 Opiniones para cambio de vehículo 
    Bolido
    RS
    Estimados,

Actualmente poseo un Megane RS año 2013, el cual pretendo cambiar en un plazo de 3 a 4 meses.
    El motivo del cambio, es básicamente porque antes ocupaba el auto sólo los fines de semana, ahora es mi daily y se hace un bastante incómodo por el estado de las calles.
    Detallo los ítem de búsqueda:

- Presupuesto max. 24M.
    - Año > 2015.
    - Kilometraje máximo 20.000.
    - Sensores de estacionamiento traseros o en su defecto cámara (ojalá delanteros también, debido a que mi estacionamiento es muy muy reducido).

No excluyentes:

- Idealmente automático.
    - 3 puertas.

¿Cuál sería su elección?.

Saludos
    subir imagen

Cita Iniciado por Fido Dido Ver mensaje
    Estimados,

Actualmente poseo un Megane RS año 2013, el cual pretendo cambiar en un plazo de 3 a 4 meses.
    El motivo del cambio, es básicamente porque antes ocupaba el auto sólo los fines de semana, ahora es mi daily y se hace un bastante incómodo por el estado de las calles.
    Detallo los ítem de búsqueda:

- Presupuesto max. 24M.
    - Año > 2015.
    - Kilometraje máximo 20.000.
    - Sensores de estacionamiento traseros o en su defecto cámara (ojalá delanteros también, debido a que mi estacionamiento es muy muy reducido).

No excluyentes:

- Idealmente automático.
    - 3 puertas.

¿Cuál sería su elección?.

Saludos
    Que hay del consumo, te da igual o tienes algun tramo de interes? lo pregunto porque tienes pensado usarlo de daily.

Bolido
    RS
    ybf_wrx,

El tema del consumo me da un poco lo mismo, hay otros temas que me interesan más, como el equipamiento, seguridad, etc.
    Tengo varios candidatos, pero siempre con sus "peros".

- 370z: Exquisito, pero le falta harto equipamiento (sensores, cámara).
    - GTI MK7: Buen equipamiento, pero no me agrada el look.
    - Astra OPC: Buen equipamiento y look, pero es MT.

Y así suma y sigue.

Saludos estimado
    Última edición por Fido Dido; 17/05/2017 a las 18:38
    subir imagen

4. #4 Cool  
    Cita Iniciado por Fido Dido Ver mensaje
    ybf_wrx,

El tema del consumo me da un poco lo mismo, hay otros temas que me interesan más, como el equipamiento, seguridad, etc.
    Tengo varios candidatos, pero siempre con sus "peros".

- 370z: Exquisito, pero le falta harto equipamiento (sensores, cámara).
    - GTI MK7: Buen equipamiento, pero no me agrada el look.
    - Astra OPC: Buen equipamiento y look, pero es MT.

Y así suma y sigue.

Saludos estimado
    Yo vería cualquier bmw con motor 3.5 twin turbo como opción, incluso bajaría la puntería hasta 2014 para hacerme de un 335 coupe

saludos

Bolido
    Dakota 3.9
    uno de estos debería cumplir,
    https://www.chileautos.cl/auto/usado.../CL-AD-5978321

tiene cámara, es automático, tiene buen andar para daily, es bien cómodo y equipado, potencia de sobra, ni tan gastador manejándolo suave. el look es subjetivo. al menos a mi me gusta bastante.
    ese tiene 35.000 km pero es referencial.

saludos

Bolido
    Mitsubishi Lancer
    gti MKVII
    astra OPC
    BMW 135 o 235
    audi S3

creo que ahi estan las opciones todos ricos autos para todos los dias, en lo personal me voy por el audi S3 es el mas balanceado en performance upgrades interiores comodidad y equipamiento... los otros quedan al debe en algo siempre.
    ...HOW ABOUT A MAGIC TRICK.?

Bolido
    EL QUE LLEGUE NOMÁS XD
    http://www.yapo.cl/region_metropolit...3_40907167.htm

El auto está estacionado en Macul y lo estoy usando super poco, pero ya no recibo familiar porque ya tuve la oportunidad de comprar una. No tiene ningún problema que mencionar. Por si te interesa ir a verlo

.
    Última edición por SIERRAFOXTROT; 19/05/2017 a las 13:06
    Saber "conducir" no es solo apretar el acelerador

http://forgiato.com/wp-content/uploa...-3-8222014.jpg

Hola !!

Según yo si te cambias a un opc va a ser lo mismo, asumiendo que te molesta andar en un auto con suspensión dura y llantas >17' en las castles De Santiago

Saludos

Bolido
    Bora T/ Mazda CX9
    un mk7 es mas comodo, rapido y potenciable pero no es mas que el tuyo, perderias el feeling karting del megane
    un mini jcw tb puede ser, pero hay pocos y cuesta encontrar

un s3-m135o235-mustang es otra liga, mucho mas rápido, mas chiches mas todo, ahi esta tu target. niguno tiene peros en termino de fiabilidad o reventa. es cosa de buscar uno bueno con pocos km y ya, es el salto logico. Obviando la parte estetica que es subjetivo el mustang es el mas exigente en terminos de manejo y el m el mas suave sobre todo en modo eco. el S3 es un poco mas exigente que el m y muchos menos donde regodiarse (color-kms-etc). De los M son todos iguales ese año salvo que unos que viene con el nuevo volante M (mas redondo) y otros con el antiguo y con y sin GPS (que no sirve de mucho con waze en el phone)
    Los a45 son más rápidos aun pero duros como tabla y tendria que ser uno 2014 o tener la suerte de comprar uno 2015 barato y con poco km

Bolido
    Nissan NP300 LE, Peugeot 3008 GT
    GOLF MK7 o Audi S3 podrían ser las mejores opciones por consumo y comodidad. La gran diferencia según yo es el precio del seguro y mantenciones.

Bolido
    EL QUE LLEGUE NOMÁS XD
    Tuve un RS y después un OPC, no se equivoquen los que dicen "creo" o "me dijeron", porque el OPC es 2 o hasta 3 veces más cómodo estimados y a su vez con más chiches para una conducción más "placentera", por lo mismo lo cambié por ese para dejarlo como daily.

En modo OPC el OPEL queda incluso algo más duro que el RS, la gracias es que si se quiere andar cómodo simplemente se deja en modo SPORT o ya para tatita style modo normal. Las butacas hacen una enorme diferencia entre ambos autos al momento de viajar por más de 1 hora.

Ojo que andan IGUAL de fábrica, realmente no se nota diferencia, quizás uno sobrepase al otro, pero dependerá mucho del "doll sensor", solo que el OPC tiene cambios muuuuuuuy largos, especialmente la 3ra. que puedes estirar y estirar sin que se desinfle ya que al igual que el RS son constantes en aceleración.

También tuve GTIs, pero solo hasta el MKVI, pero habiéndolo probado simplemente no me gustó por look, porque como auto es también exquisito

Al final de cuentas con 24 mm de presupuesto puedes subir el target e ir por un auto más caro... al final será lo que decidas tú nada más.

Saludos!!

Bolido
    EL QUE LLEGUE NOMÁS XD
    Se me olvidaba... y un A45? vi uno hace no más de 1 mes atrás en 26 millones del 2014. con 24 mm 2 más no son nada

Bolido
    Suby Bugeye
    excluyendo el 3 puertas podria ser un WRX 2016-2017 hay automáticos, el FA20 tiene buen consumo piezas en todas partes.

Bolido
    RS
    Muchas gracias por las respuestas.

Comenzaré a ir a ver algunos, dentro de la lista: MK7, WRX, Mustang y 370Z que siempre me ha llamado la atención.

Saludos
    subir imagen