Tema: Busco M235

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Busco M235 
    Bolido
    5.0 V8
    Estimados,

Ando en búsqueda de un M235, estoy viendo los de Chileautos pero siempre son bienvenidos los datos.

Presupuesto es de 25mm aprox. Maximo 40.000 km, y obviamente sin detalles.

De Antemano Muchas gracias,

Saludos

Bolido
    Nissan NP300 LE, Peugeot 3008 GT
    compadre, yo te recomiendo si tienes las lucas, anda por los que están en la WBM en la dehesa, yo fui el otro día porque estaba buscando una X1 del modelo nuevo y vi un 235 blanco y uno negro. Entiendo que estaban en 30 y algo pero son negociables siempre, sobre todo si no están en consignación. Ambos tenían menos de 10 mil kms, yo me gastaría un 10% más de tu presupuesto y voy por un auto casi nuevo año 2017 a comprar alguno de los que anda en menos de 26 que son 2014 o 2015, sobre todo si estamos hablando de 25 palos. Recuerda que el 235 está a 38 precio lista si no me equivoco por lo que te ahorras casi 10 palos.

Habla con Sabrina Regueiro, y dile que vas de parte de Alexis, es mi vendedora hace ya un par de años y es bastante jugada con el tema de los descuentos. Si quieres por PM te mando el celular y toda la información.

Bolido
    compadre, además CREO que aún estaba disponible el M240, uno gris oscuro que llegó, a mi me lo ofrecieron y ese auto si que es bestia, en varios review anda lo mismo (incluso algunos dicen que más) que el M2. Imagina con un par de upgrades, y no vale 60 palos... jajajajja

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Cita Iniciado por _alex Ver mensaje
    compadre, además CREO que aún estaba disponible el M240, uno gris oscuro que llegó, a mi me lo ofrecieron y ese auto si que es bestia, en varios review anda lo mismo (incluso algunos dicen que más) que el M2. Imagina con un par de upgrades, y no vale 60 palos... jajajajja
    Por 25mm, imposible el M240i. Yo creo que lo publicarán cercano a los 40mm.

Renato ya sabes mi opinión, yo optaría por un 135i hatchback.

Bolido
    Cita Iniciado por HidRo Ver mensaje
    Por 25mm, imposible el M240i. Yo creo que lo publicarán cercano a los 40mm.

Renato ya sabes mi opinión, yo optaría por un 135i hatchback.
    OBVIO, por eso le comentaba que subiera la puntería para optar por algo mejor, por 25 hay en venta chacreados o con mucho kilometraje. El 240 que tenían lo publicaron a 39 y despues a 35, si bien es otro motor y 20 hp extras, habría que meditarlo bien.

Por desvalorización, presencia y comportamiento, mi voto al menos es por el 235.

Bolido
    997 TT
    Cita Iniciado por _alex Ver mensaje
    Un 135 F20 chipeado anda mas que un M2.
    No se trata de cual "anda mas". El chasis del M2 es por lejos uno de los mejores hechos por BMW M. Chasis, frenos, paso por curva y el como se lleva el auto es mucho mas que piques de costanera norte.
    Por algo el M2 pese a tener 60hp menos en pista es idéntico al M3/M4. Olvidas ademas la caja DCT que es maravillosa.

M235 o M135 son exquisitos autos pero encontraras por menos $ M135.
    Saludos

Bolido
    Cita Iniciado por 16valve Ver mensaje
    Un 135 F20 chipeado anda mas que un M2.
    No se trata de cual "anda mas". El chasis del M2 es por lejos uno de los mejores hechos por BMW M. Chasis, frenos, paso por curva y el como se lleva el auto es mucho mas que piques de costanera norte.
    Por algo el M2 pese a tener 60hp menos en pista es idéntico al M3/M4. Olvidas ademas la caja DCT que es maravillosa.

M235 o M135 son exquisitos autos pero encontraras por menos $ M135.
    Saludos
    exacto compadre, a lo que iba es que andan "similar" por un 60% del precio. Si bien todos tenemos claro que el M2 es uno de los mejores M construídos en el último tiempo, fuerza pura y bruta, puedes disfrutar algo que en el diario vivir te dará sensaciones muy "similares".

Holas buenas tardes

a modo de consulta e interiorizarme mas, cuando mencionan M2 corresponde al M235?

saludos!! y suerte en tú búsqueda.

Bolido
    Cita Iniciado por Carlos_XJ6 Ver mensaje
    Holas buenas tardes

a modo de consulta e interiorizarme mas, cuando mencionan M2 corresponde al M235?

saludos!! y suerte en tú búsqueda.
    no compadre, el M2 es el modelo de BMW Motorsport, tal cual como el M2, M3, M4, M5, M6 etc... Modificaciones de carrocería, motor, frenos, chasis, etc. etc...