Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 OFFTOPIC!: AYUDA con gestión de inventario 
    Bolido
    tib 6spd v6
    Buenas tardes, necesito nutrirme de sus conocimientos en lo que a control de inventarios refiere.

Trabajo en un empresa que distribuye alimentos congelados en cajas (calibradas y no) y también productos como queso que se venden por Kg. y necesito implantar algún sistema de control de inventario, que programas conocen ustedes que me puedan recomendar, se agradece su conocimiento!

Bolido
    Ford Mondeo
    Cita Iniciado por CaToo Ver mensaje
    Buenas tardes, necesito nutrirme de sus conocimientos en lo que a control de inventarios refiere.

Trabajo en un empresa que distribuye alimentos congelados en cajas (calibradas y no) y también productos como queso que se venden por Kg. y necesito implantar algún sistema de control de inventario, que programas conocen ustedes que me puedan recomendar, se agradece su conocimiento!
    Y como vas a rebajar el inventario, a través de la facturación o con un documento interno ?

Bolido
    tib 6spd v6
    Cita Iniciado por Alien80 Ver mensaje
    Y como vas a rebajar el inventario, a través de la facturación o con un documento interno ?
    Hola, por el momento mediante documento interno, la idea es llegar a tener un proceso integrado entre la recepción del pedido, salida de bodega, facturación y despacho

Bolido
    Ford Mondeo
    Tengo un programa de gestión integrado con facturación electrónica que funciona de forma local, no a través de web y te puedo vender solo el modulo de inventario y luego si quieres los otros módulos o hacer un desarrollo a medida a precio conveniente.
    te envío mis datos por mp.
    Saludos

Bolido
    Metro de Santiago
    Openbravo ERP

Saludos

Bolido
    Dejate de llorar!
    Cita Iniciado por R6POWA Ver mensaje
    Openbravo ERP

Saludos
    +1 y tienens mucha documentacion