Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Ayuda para Compra. 
    Bolido
    Mazda CX5 2.5GT// Peugeot 308 GTi // Suzuki GSXR 1000 // Yamaha YZF250 // Ducati Multistrada 1200
    Estimados.
    Necesito de su ayuda, para quien conozcan de DUCATI.

Voy a cambiar mi Versys por una Multistrada, pero mi consulta es que modelo tomando en consideracion los siguientes input y me gustaria tambien poder tomar una desición con la expertis que me puedan aportar.

Opcion #1.
    Multistrada 2011, 1200 S, 31.000 Km. Acc: Silenciador Termigoni (nada mas)

Opciòn #2.
    Multistrada 2014, 1200 (básica), 21.000 km. Acc: Sólo Maletas

Para los que entienden de la Marca la 1200S tiene suspensión controlada electronicamente en conjunto con otros parametros para las diferentes condiciones del camino y climatizas.

Como decidir:

Mi uso: para ir a la Oficina, 18 kilómetros diarios (nada de autopista), un Paseo al mes quizás a la playa etc.
    El Precio: la diferencia entre la 2011 1200S y la 2014 1200 es de $800.000.- (2014 más cara)

La verdad que no se por cual decidirme porque quiero tratar de entender que me podría aportar la suspensión electronica para el uso que le daría a la moto.

Espero que me puedan ayudar un poco para tomar una buena desición con mas argumentos.

Si me preguntan porque NO otra marca: porque la verdad ninguna me gusta, mis desiciones siempre pasan por la estética, panel de instrumentación y motor, y la ducati cumple todo.

Saludos.
    gracias

Bolido
    997 TT
    Whoki,

para el uso que le daras basta y sobra con la "basica"
    La suspension electronica es un chiche 100% prescindible. Los seteos que puedes lograr tambien podrias darlos en forma manual.
    Claramente los componentes de la S son superiores pero para un usuario mas avanzado.

Saludos!

Bolido
    Mazda CX5 2.5GT// Peugeot 308 GTi // Suzuki GSXR 1000 // Yamaha YZF250 // Ducati Multistrada 1200
    buena compa, gracias.
    Si creo que la Opcion de la 2014 es la mas acertada, hoy fui a verla y esta nueva-nueva...y un amigo que también conoce la marca me recomendó lo mismo.

Gracias.
    Saludos.