Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Ultra mega OffThread: Recomendaciones VISA WH 
    Bolido
    Husaberg TE 125 >> Pure Enduro
    Estimados, creo que de todos los temas "fuera de lugar" que he iniciado, este será el más alejado de la finalidad pero sé me imagino alguien del foro ya lo ha hecho, así que recurro a sus consejos y recomendaciones:

-Tengo 27 años, salí hace 3 de la Universidad, me ha ido bastante bien en cuanto a lo laboral, hace poco salí de un pololeo de 8 años, pero siento que antes de echar raíces quiero hacer algo "para crecer"; así que decidí postular a alguna visa Working Holiday en algún país donde se hable inglés.

Reduje las opciones a Nueva Zelanda, Australia (Canadá podría ser pero el frío no me gusta mucho). También considero pegarme un par de meses por el sudeste asiático al terminar la visa

Alguien ha aplicado estas VISAS? Alguna experiencia? Australia exige acreditar inglés, lo que es un pequeño colador, por lo tanto "mas fácil" de acceder, mientras que NZ al tener menos requisitos, los cupos se van en un día.

NZ me tienda más por su identidad y ser menos "Ciudad", mientras que Australia es mas "de todo" (F1, MotoGP, Carrete, minas, etc...) aunque me sigue llamando más NZ por su geografía, paisajes, posibles trabajos, etc....

Ojalá alguien que haya hecho este viaje me pueda ayudar!

Saludos!

Ex - Honda CGR 125 Storm
    Ex - YFS 200 Blaster
    Ex - YFM 350r Raptor
    Ex - Suzuki Jimny
    Ex - Suzuki QuadRacer LT-R 450
    Ex - Yamaha YFZ450R Special Edition Std
    EX - Husaberg TE 125
    KTM EXC 125 SixDays 2 Strokes
    +Ford Ranger XLT Extended Cab

Bolido
    Impreza WRX 2008 - Celerio 2012 - VW Amarok TDI 4Motion 2015
    Tengo un amigo que lo hizo en Nueva Zelanda, un año, se fue con la polola (sorry ), también después de haber trabajado unos 3 años después de egresar de la U...voy a tratar de ubicarlo porque ya está en Chile.

Yo me iría por un año a nueva zelanda, solo para devolverme con con un rico JDM. Una de las cosas que asusta a muchos de NZ es que tiembla brigidamente, pero para el chileno eso no es tema.

Diego tengo varios amigos que se han ido a NZ y la experiencia es la raja, de hecho tengo dos amigos que se quedaron alla trabajando y continuando estudios. Ellos se fueron con visa de busqueda de trabajo (desconozco el nombre pero se fueron si nada concreto).
    Sleeper is better.

Yo me voy a Australia con la WH este año. Si necesitas ayuda con los tramites o alguna info, mandame un MP.

Saludos.

Bolido
    Cita Iniciado por fusca_power Ver mensaje
    Diego tengo varios amigos que se han ido a NZ y la experiencia es la raja, de hecho tengo dos amigos que se quedaron alla trabajando y continuando estudios. Ellos se fueron con visa de busqueda de trabajo (desconozco el nombre pero se fueron si nada concreto).
    Hola Feña, yo igual he hablado con un par de personas que se fueron y lo recomiendan totalmente, además de la infinidad de historias que he leído, que cada día me animan más.

[URL="http://www.workingholidayvisa.cl/mi-historia-nueva-zelanda/"Un ejemplo por si alguien se anima/[/URL]

En estos momentos, debo tomar la decisión de NZ o Australia, ya que, las postulaciones a AUS son en Julio, y debería rendir el Toefl antes...

Cita Iniciado por Gean Ver mensaje
    Yo me voy a Australia con la WH este año. Si necesitas ayuda con los tramites o alguna info, mandame un MP.

Saludos.
    Básicamente mi duda va por, qué te llevo a elegir Australia por sobre NZ, siendo "similares"?

Saludos y gracias a todos los que han respondido

Ex - Honda CGR 125 Storm
    Ex - YFS 200 Blaster
    Ex - YFM 350r Raptor
    Ex - Suzuki Jimny
    EX - Husaberg TE 125

Bolido
    doble post
    Última edición por Don_Diego; 13/04/2017 a las 10:06

Ex - Honda CGR 125 Storm
    Ex - YFS 200 Blaster
    Ex - YFM 350r Raptor
    Ex - Suzuki Jimny
    EX - Husaberg TE 125

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Cita Iniciado por Don_Diego Ver mensaje
    Hola Feña, yo igual he hablado con un par de personas que se fueron y lo recomiendan totalmente, además de la infinidad de historias que he leído, que cada día me animan más.

[URL="http://www.workingholidayvisa.cl/mi-historia-nueva-zelanda/"Un ejemplo por si alguien se anima/[/URL]

En estos momentos, debo tomar la decisión de NZ o Australia, ya que, las postulaciones a AUS son en Julio, y debería rendir el Toefl antes...

Básicamente mi duda va por, qué te llevo a elegir Australia por sobre NZ, siendo "similares"?

Saludos y gracias a todos los que han respondido
    NZ es mas "hogareño" y tranquilo. Australia es como irse a Miami...

Bolido
    Doble post...

Ex - Honda CGR 125 Storm
    Ex - YFS 200 Blaster
    Ex - YFM 350r Raptor
    Ex - Suzuki Jimny
    EX - Husaberg TE 125

Al pais que te vayas será una excelente experiencia... ahora, no te cierres solo en uno, porque últimamente (al menos para Nueva Zelanda), postular es pura suerte... al que le carga la página de postulación la hace jaja, ya que la wea colapsa a todo ritmo

Yo estuve un año en Australia con la WH y luego viajando por Asia. Si aún necesitas tips mándame un MP. Saludos!

Bolido
    STi Limited
    Si quieres aprender inglés de verdad descarta todas las ciudades típicas famosas porque obviamente tendrás amigos de habla hispana.

Nueva Zelanda no puede ser más aburrido a mi juicio....y el invierno es ultra frío.

Yo viví en Vancouver y conozco como 40 países...escribeme si te puedo ayudar.

Saludos.