Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19
    Bolido
    Husaberg TE 125 >> Pure Enduro
    Al final se resume en cuanto quieres gastar y cual es el uso que le pretendas dar....
    Yo hace poco más de un año estuve en la misma duda, finalmente vi cual era el presupuesto tope y de ahí empecé a ver opciones. Ojo que como todo en la vida, siempre habrán opciones mejores (pagando más), pero hay que acotarse a lo que uno quiere (y puede) pagar. Y decidí una Bianchí 27,5" (que era lejos mejor opción a una Trek del mismo valor).
    -Yo me fije que tuviese frenos hidráulicos (no son la mejor marca pero andan muy bien), cambiadores y manetas decentes (shimano regular tirando pa' básicos) pero también bien regulados andan impeques, y suspensión con bloqueo y regulación.

Cuando algún componente falle iré colocando algo mejor pero por ahora.

PD: Fijate en la talla del marco, es lejos lo más importante!

Cuando tienes tiempo puedes estirar las piernas con calma.. 20+20km #ride #bike #afteroffice #lifestyle

Una publicación compartida de Diego Hernández 🏁 (@dndiego) el

La blanquita posando #bike #xc #nature #nofilter #sunset

🚵 Pedaleo de día feriado con el viejo amigo @joacodiezh #ride #bike #xc

Saludos

Ex - Honda CGR 125 Storm
    Ex - YFS 200 Blaster
    Ex - YFM 350r Raptor
    Ex - Suzuki Jimny
    Ex - Suzuki QuadRacer LT-R 450
    Ex - Yamaha YFZ450R Special Edition Std
    EX - Husaberg TE 125
    KTM EXC 125 SixDays 2 Strokes
    +Ford Ranger XLT Extended Cab

Para uso recreativo no te calientes la cabeza ni con:
    - Aro: 26, 27.5 y 29 te andarán bien, pero tendrás variación en los precios si o si.
    - Frenos: todos los mencionados BR3XX son malos y pesados. Entiendo que es uso básico, pero si es por eso compra unos frenos tradicionales BUENOS (más baratos que un kit de frenos hidráulicos básicos). Frenarán mejor que un hidráulico charcha y pesarán una cagada. Todos quieren tener hidráulicos por: moda, pinta y por sentir que estai frenando con una huevá "HIDRAAAAUUULICAAAA". Si te dejar influir por la moda y por la pinta, nunca encontrarás un buen producto por un precio contenido.
    - Cambios: Altus es MUY básico, pero si es recre te cumplirá. Acera es la misma hueá, pero algo más ligero.. No sé si sentirás la diferencia.

Si te compras una nueva por esas lucas, encontrarás un tanque. Peor aún si es 27.5 o 29 (OJO: yo uso 29).
    Busca una 26 usada en buen estado. Tendrás mejores componentes a toda costa (mejor rendimiento, mejor sensación y mejor peso).
    Fundamental: que sea de tu talla. No es nada complejo saber qué talla te corresponde, es como la ropa.
    Insisto: no le des tanta vuelta. Dale más vueltas cuando te entusiasmes con la huea (si es que ocurre) y eso lo lograrás encontrando un buen producto AHORA.
    Saludos!

Bolido
    Coupe EX 97 usdm
    Lo basico es saber para que quieres la bici...

Para empezar el deporte en serio?, Primeras salidas al cerro?

Solo para pavimento/rurales de caminos de autos?..

Para ir al pan?...

Saludos,

Bolido
    Subaru impreza WRX GC8
    Una treck es lo mejor de entre lo basico ....