Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19
  1. #1 Ayuda con compra de Bicicleta 
    Bolido
    Peugeot 206 RC
    Estimados,

Quiero una bicicleta MTB de entre $150.000 y $200.000.

Nueva o usada.

Saben de alguna oferta? En que fijarme? (me dicen que es importante que sea aro 27,5 en vez de 26.

Ideal saber de alguna liquidación de multitienda o tienda. O bien, alguna oportunidad de alguna usada.

Bolido
    Grand Cherokee ; Megane II
    Hola, la verdad es que no es tan importante que sea 27.5 en vez de 26, es más que nada un tema de marketing, si la quieres para un uso recreativo puedes encontrar alguna 26 con mejores componentes ya que han bajado harto de precio con la llegada de las 27.5 y 29. Más tarde trataré de echar una mirada por tiendas on line a ver si encuentro algo y edito el post.

Saludos!

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Cita Iniciado por HidRo Ver mensaje
    Estimados,

Quiero una bicicleta MTB de entre $150.000 y $200.000.

Nueva o usada.

Saben de alguna oferta? En que fijarme? (me dicen que es importante que sea aro 27,5 en vez de 26.

Ideal saber de alguna liquidación de multitienda o tienda. O bien, alguna oportunidad de alguna usada.
    Wn, eso es puro marketing, he tenido de 26, 27.5 y 29. Elige la que te quede mas comoda, es cosa de gustos pero ninguna es mejor que la otra, cada una tiene pros y contras

Bolido
    Mazda 3V
    depende para q la quieras
    y mas q la cleta figate en los componentes
    shimano algo mas carne de perro que otras marcas.
    yo creo q te conviene buscar una usada.
    saludos

Hidro por esa plata compra un trek 3500 usada o agrega poco más y compras nuevo, para empezar es filete. Saludos
    No pain no gain 💪

Cita Iniciado por Leizara Ver mensaje
    Hidro por esa plata compra un trek 3500 usada o agrega poco más y compras nuevo, para empezar es filete. Saludos
    Marlyn 7 usada por esa plata, Es una excelente base tiene buen cuadro y componentes ricos para la ciudad, también se porta un 7 para un uso de cerro intermedio ojo que tiene frenos hidraulicos , Luego si quieres comenzar a hacer cosas mas pro en el cerro, haces upgrade de horquilla, frenos y transmisión y quedas con una super bici.

Lo del aro, yo no estoy de acuerdo, cuando pasas de 26 a 29 si se siente la diferencia, la 29 es mas estable y mejor para subir, pero bajando pierde un poco de agilidad. La 27.5 es la mezcla perfecta de acuerdo a mi sensación.

Con varios amigos comenzamos hace años a practicar xc, corrimos varias carreras y nos hemos ido calentando y mejorando la bici, sin ser profesionales hemos tenido mejor rendimiento que otros competidores con bicis de carbono y componentes extraordinarios, asi que todo esta en lo bueno que eres para pedalear y lo arriesgado que seas para bajar

Particularmente para mi unos frenos ricos son vitales ya que van dando confianza para arriesgar mas en la bajada, y también la horquilla, si haces el swap tiene que ser desde una rockshox reba o una fox rl29 ambas con aire.

En lo que debes fijarte, es principalmente que no existan fisuras en el cuadro y con los componentes, en la marca Shimano hay varias lineas, partes en Tourney, Acera, Alivio, Deore, SLX, XT, XTR.

Desde alivio para arriba es la raja, pero donde se hace mas eficiente es en SLX, ahí tienes rendimiento excelente y un precio decente.

Cuando vas bien cagado subiendo y metes un cambio mas liviano y se te enreda la cadena puteas como loco, yo cuando pase de acera a slx nunca mas me paso y eso que muchas veces he metido el cambio con todo el peso en la cadena y cero pifias.
    Última edición por ybf_wrx; 02/03/2017 a las 11:40

Cita Iniciado por Leizara Ver mensaje
    Aprovechando el momento jajajaja
    Yo tengo una Trek 3500 Disc y pretendo venderla, avisame si te interesa

Bolido
    Megane III GT-Line '15
    Yo me compré la Trek 3700 por menos lucas que tu mínimo, ahora quiero hacerle upgrade de forros y el cambio a Disco (estaba viendo un kit Shimano para importar)

Bolido
    Megane III GT-Line '15
    Cita Iniciado por ybf_wrx Ver mensaje
    Marlyn 7 usada por esa plata, Es una excelente base tiene buen cuadro y componentes ricos para la ciudad, también se porta un 7 para un uso de cerro intermedio ojo que tiene frenos hidraulicos , Luego si quieres comenzar a hacer cosas mas pro en el cerro, haces upgrade de horquilla, frenos y transmisión y quedas con una super bici.

Lo del aro, yo no estoy de acuerdo, cuando pasas de 26 a 29 si se siente la diferencia, la 29 es mas estable y mejor para subir, pero bajando pierde un poco de agilidad. La 27.5 es la mezcla perfecta de acuerdo a mi sensación.

Con varios amigos comenzamos hace años a practicar xc, corrimos varias carreras y nos hemos ido calentando y mejorando la bici, sin ser profesionales hemos tenido mejor rendimiento que otros competidores con bicis de carbono y componentes extraordinarios, asi que todo esta en lo bueno que eres para pedalear y lo arriesgado que seas para bajar

Particularmente para mi unos frenos ricos son vitales ya que van dando confianza para arriesgar mas en la bajada, y también la horquilla, si haces el swap tiene que ser desde una rockshox reba o una fox rl29 ambas con aire.

En lo que debes fijarte, es principalmente que no existan fisuras en el cuadro y con los componentes, en la marca Shimano hay varias lineas, partes en Tourney, Acera, Alivio, Deore, SLX, XT, XTR.

Desde alivio para arriba es la raja, pero donde se hace mas eficiente es en SLX, ahí tienes rendimiento excelente y un precio decente.

Cuando vas bien cagado subiendo y metes un cambio mas liviano y se te enreda la cadena puteas como loco, yo cuando pase de acera a slx nunca mas me paso y eso que muchas veces he metido el cambio con todo el peso en la cadena y cero pifias.
    Yo igual soy nuevo en el tema ajaj, ¿qué tal es la línea Altus de Shimano?
    Estaba pensando en importar un kit de discos de freno

Cita Iniciado por hsantos Ver mensaje
    Yo igual soy nuevo en el tema ajaj, ¿qué tal es la línea Altus de Shimano?
    Estaba pensando en importar un kit de discos de freno
    Altus es de las lineas basicas, es inferior a un acera. Kit de frenos conviene el br-m355

saludos

Bolido
    Megane III GT-Line '15
    Cita Iniciado por ybf_wrx Ver mensaje
    Altus es de las lineas basicas, es inferior a un acera. Kit de frenos conviene el br-m355

saludos
    Tengo el ST-EF40-8R, tendré que cambiarlo?
    Porque el kit viene solo con manilla, y acá tengo Manilla y Shifter integrados, o se podrá adaptar?

Agrego:
    Estaba viendo unos M315, M355, M365, M395...
    Obviamente los precios se disparan, pero me gustaría algo que no me de problemas y que tampoco tenga que gastar tanto ajaja
    ¿Se notará mucho la diferencia entre el M315 y el M355? y entre el M355 y el M395?
    Última edición por hsantos; 02/03/2017 a las 13:31

Dejare este video

Firma moderada

MOTIVO: supera parámetros permitidos.

Bolido
    VW Golf MKIV
    Algo que nadie ha mencionado y que no deja de ser importante es la talla del cuadro, Es cosa de googlear y verás tablas donde en relación a tu estatura se recomienda la talla, el aro alguien por ahí daba en el clavo, es importante en la medida del uso que le darás, si el uso es básico una 26 y listo, considera que otros aros requieren repuestos como llantas, neumáticos, cámaras etc, de acorde con ello varía también sus costos.

Hay un sin fin de aristas a considerar también ligadas a los componentes y sus características y calidades, la mayoria de las bicis del rango monta Shimano de la línea mas básica (también la mencionaron mas arriba) que puedes ir upgradeando conforme vas necesitando.

En fin el tema da para largo, trata de buscar otras marcas también, no existe solo trek, Merida, Giant, Kona, GT, tiene buenas bases y puedes encontrar dentro del precio usadas....

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Entre todos me dejaron peor de lo que estaba jaja....

Estoy a punto de cambiarme a Moto

Bolido
    Kia Rio, Megane II
    Tan feliz que fui con una CIC con freno contra-pedal... jajaja, otros tiempos