Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Consulta por comprar por amazon 
    Hola amigos, quería consultarles lo siguiente: hace mucho que no compraba por amazon, resulta que ahora quiero comprar algo con free shipping a Chile, desde USA y resulta que al momento de antes de pagar me aparece que cobran taxes, shipping y handling adicionales...y me figura free shipping. Probé con más productos y es lo mismo, alguien sabe porque pasa eso? nuevas leyes de allá? pregunto para saber.

Agradecido.

Free shipping no es nada mas que eso.
    Cuando traes cosas a chile, dependiendo de lo que sea te cobraran impuestos en aduana, etc.
    Eso amazon lo calcula y lo agrega. Es mucho mejor a que te lo retengan en aduana.
    Handling probablemente sea una historia similar

agradecido por tu respuesta, ahí me queda más claro el tema, tendré que comprar sin reclamar :P

Bolido
    Megane III GT-Line '15
    También me pasó y si no me equivoco es Free Shipping solo dentro de eeuu, ve las condiciones

Bolido
    Legacy; Massetero Special Edition...
    En lo personal copio la dirección del producto en "AeroPost" ellos te cobran un porcentaje por dejarte el producto sano y salvo en Chile, impuestos pago y weas raras de traer cosas del extranjero, y sin sorpresas al momento de retirar el producto
    Si quieres me envías un mail y por referirte los dos nos llevamos un descuento

Suerte
    SE FUE A LA MIERDA LA FIRMA!!!

Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    En lo personal copio la dirección del producto en "AeroPost" ellos te cobran un porcentaje por dejarte el producto sano y salvo en Chile, impuestos pago y weas raras de traer cosas del extranjero, y sin sorpresas al momento de retirar el producto
    Si quieres me envías un mail y por referirte los dos nos llevamos un descuento

Suerte
    Agradezco a todos sus comentarios.

Acá te adjunto mi email: alvarokinesico@gmail.com

Para que nos llevemos un dscto.

Gracias.

Saludos a todos.

Bolido
    Legacy; Massetero Special Edition...
    Dice que ese correo ya tiene cuenta en AeroPost
    SE FUE A LA MIERDA LA FIRMA!!!

Alvaro, ojo con lo de Free Shipping para traerse cosas a Chile, aduana podría cobrarte "flete teórico" valor que claramente ellos inflan. Yo por lo general como por Ebay con el programa de envío global y aunque me cobran los impuestos respectivos, tengo mis compras en a penas 7 días (DHL, FEDEX). Pero en otros casos me ha tocado comprar con el servicio que entrega el vendedor y llegan vía Correos de Chile, debiendo asumir tiempos de espera de 60 días en promedio, algunas veces me he salvado del "aduanazo" y otras veces no.

Saludos
    Firma moderada

MOTIVO: supera parámetros permitidos.