Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24
  1. #1 No la veo... demosla a conocer! CRF1000 
    Como me empiezo a meter en el mundo de las motos trail, aquí les dejo estos videos muy detallados sobre que significa una Honda Africa Twin.

Motos x 1000 es por excelencia el mejor sitio de testeo, novedades y otros del mundo de las dos ruedas. Sigan su canal.

Después las comparativas con la competencia...

VR6

Bolido
    997 TT
    La viste y/o manejaste?
    Yo si, es de juguete. Nada que ver con la Africa de antaño.
    La calidad de chasis, subchasis, torres, tijas y demases deja muchisimo que desear.

Flexibles plasticos, ningun tipo de proteccion al carter y motor. Esta lejos de ser una moto de enduro.
    Lo mas rescatable -y usado en modelo de menor gama de Honda- la caja DCT.

Por eso precio LEJOS una Supertenere, GS1200 o Adventure 990 usadas. SON mas moto.
    Saludos

Cita Iniciado por 16valve Ver mensaje
    La viste y/o manejaste?
    Yo si, es de juguete. Nada que ver con la Africa de antaño.
    La calidad de chasis, subchasis, torres, tijas y demases deja muchisimo que desear.

Flexibles plasticos, ningun tipo de proteccion al carter y motor. Esta lejos de ser una moto de enduro.
    Lo mas rescatable -y usado en modelo de menor gama de Honda- la caja DCT.

Por eso precio LEJOS una Supertenere, GS1200 o Adventure 990 usadas. SON mas moto.
    Saludos
    jajaja. Fuiste a dar una vuelta a la manzana...

Mira, acá vemos lo real. La África queda muy bien parada con la mayoría de los competidores de cilindrada parecida o superior.

https://www.youtube.com/results?sear...win+2016+v%2Fs

Date el tiempo y ve unos tres.

PD: Esto es igual que con el GT-R que no soportas.. pero sabes que se come a medio mundo.

VR6

Bolido
    997 TT
    Cita Iniciado por VR6 Ver mensaje
    jajaja. Fuiste a dar una vuelta a la manzana...

Mira, acá vemos lo real. La África queda muy bien parada con la mayoría de los competidores de cilindrada parecida o superior.

https://www.youtube.com/results?sear...win+2016+v%2Fs

Date el tiempo y ve unos tres.

PD: Esto es igual que con el GT-R que no soportas.. pero sabes que se come a medio mundo.

VR6
    ya...

ya...
    Y si todavía dudas... habla con Iturra que ya la conoce y que piensa de ella!

VR6

Bolido
    997 TT
    Y si todavía dudas... habla con Iturra que ya la conoce y que piensa de ella!

VR6
    Que iturra? Ni idea quien es ese.
    verga de moto, chasis de juguete y componentes de moto china. Nada como la Africa de los 90.
    Para amateurs o newbies como tu debe ser maravillosa! Pajeate con los review de youtube mientras yo voy al cerro en moto de verdad.

Saludos!

Bolido
    EL QUE LLEGUE NOMÁS XD
    Una vez más el pseudónimo VR6 "meado y paseado" como de costumbre????
    Saber "conducir" no es solo apretar el acelerador

http://forgiato.com/wp-content/uploa...-3-8222014.jpg

Alguno ha escuchado de las métricas de google, cuando te entregan información de cuantas personas están hablando de tu empresa o producto?

No encuentran raro que de un minuto a otro VR6 ame a una SUV y la defienda tanto? y ahora una moto?

No les suena que el contenido de VR6 siempre tiene un trasfondo comercial o de posicionamiento?

En base a esto tiene todo el sentido que VR6 cambie de parecer tan rápido y pase de amar a odiar, si finalmente la pega es pega. Tampoco es raro verlo hablar de política, seguramente es cuando le toca al comunity manager que le pega a la política.

Cita Iniciado por ybf_wrx Ver mensaje
    Alguno ha escuchado de las métricas de google, cuando te entregan información de cuantas personas están hablando de tu empresa o producto?

No encuentran raro que de un minuto a otro VR6 ame a una SUV y la defienda tanto? y ahora una moto?

No les suena que el contenido de VR6 siempre tiene un trasfondo comercial o de posicionamiento?

En base a esto tiene todo el sentido que VR6 cambie de parecer tan rápido y pase de amar a odiar, si finalmente la pega es pega. Tampoco es raro verlo hablar de política, seguramente es cuando le toca al comunity manager que le pega a la política.
    jajajaja...

Son increíbles las teorías en torno a VR6. Falta una del área 51.

Prueben la moto y verán de que les hablo. Para ser una Trail es muy maniobrable, liviana y ágil. Nada que ver con una BMW GS... La KTM es la que más se acerca.

VR6

Que iturra? Ni idea quien es ese.
    verga de moto, chasis de juguete y componentes de moto china. Nada como la Africa de los 90.
    Para amateurs o newbies como tu debe ser maravillosa! Pajeate con los review de youtube mientras yo voy al cerro en moto de verdad.

Saludos!
    Ignorante!!!

Con esto me dejas claro que de motos trail no sabes. Menos de uno de los mejores instructores que existen en Chile.

VR6

Bolido
    997 TT
    Ignorante!!!

Con esto me dejas claro que de motos trail no sabes. Menos de uno de los mejores instructores que existen en Chile.

VR6
    Pobre cabro....

Bolido
    EL QUE LLEGUE NOMÁS XD
    Pobre cabro....
    Lo siento 16, pero VRGAY no deja de tener razón... todo aquel que sabe de motos sabe también quien es ITURRA en el ambiente de dos ruedas.

No mentira.... era para echar carbón nomás
    Saber "conducir" no es solo apretar el acelerador

http://forgiato.com/wp-content/uploa...-3-8222014.jpg

Activar Subtitulos en español.

Cuando ves que los de 1000 PS, el mejor sitio de motos de Alemania donde tienen a las increibles GS... que digan que la Africa Twin de Honda es una de las mejores motos trail del mercado!

Te das cuenta que 16valve es un weon que no cacha ni una... jajaja Jaque Mate!

VR6
    Última edición por VR6; 25/02/2017 a las 19:58

Bolido
    997 TT
    Cuando subas nido de condores viendole la patente a Chaleco o Jere Isarael te den paliza y llegues a la cima a hablar de motos escuchalos. No son reviews pagadas de weones newies como tu. Las opiniones son unanimes. La AT no esta a la talla de las trail europeas. De hecho la Super Tenere se la come con papas fritas.
    Jaquemate! Yo comparto con ellos, tu les pides autografos en la plaza de armas. WEON GIL!!

Cuando subas nido de condores viendole la patente a Chaleco o Jere Isarael te den paliza y llegues a la cima a hablar de motos escuchalos. No son reviews pagadas de weones newies como tu. Las opiniones son unanimes. La AT no esta a la talla de las trail europeas. De hecho la Super Tenere se la come con papas fritas.
    Jaquemate! Yo comparto con ellos, tu les pides autografos en la plaza de armas. WEON GIL!!
    16valve... todo lo que digas ya vale challa.... Nos demostraste que no eres un Trail. Sólo un weon que repite lo que le dijeron otros de dudosa reputación.

Yo ya me encargue una, así que todo lo que digas... me lo paso por la raja!

Siempre he ido un paso adelante y eso no lo soportas!

VR6