Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1 Bmw 4 series GrandCoupe hr-bv-91 en bolivia 
    Estimados
    Acabo de ver por pagina de FB un BMW 4 series Grand Coupe, color celeste, patente chilena HR-BV-91 en venta en Challapata Bolivia, esta siendo ofrecido en pagina de ventas de autos "sin papeles" o "chutos" de bolivia, por si pertenece a alguien que conoscan.
    Imagen de referencia:

*no puedo subir imagen real por bloqueo de la pega

Saludos!
    MODERADO; no publicidad en firmas

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Cita Iniciado por kguest Ver mensaje
    Estimados
    Acabo de ver por pagina de FB un BMW 4 series Grand Coupe, color celeste, patente chilena HR-BV-91 en venta en Challapata Bolivia, esta siendo ofrecido en pagina de ventas de autos "sin papeles" o "chutos" de bolivia, por si pertenece a alguien que conoscan.
    Imagen de referencia:

*no puedo subir imagen real por bloqueo de la pega

Saludos!
    Podrías pasar el dato a PDI

Cita Iniciado por HidRo Ver mensaje
    Podrías pasar el dato a PDI
    Deje la constancia, ya están en conocimiento. Es una pagina de ventas de solo autos "sin papeles".
    Camionetas, autos, camiones, grúas, etc etc, hasta ofrecen llevar autos por encargo. Es increible!!

Creo que falta "voluntad politica" como para poder hacer algo mas...es decepcionante

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Cita Iniciado por kguest Ver mensaje
    Deje la constancia, ya están en conocimiento. Es una pagina de ventas de solo autos "sin papeles".
    Camionetas, autos, camiones, grúas, etc etc, hasta ofrecen llevar autos por encargo. Es increible!!

Creo que falta "voluntad politica" como para poder hacer algo mas...es decepcionante
    Yo pondría de nuevo el campo minado en la frontera...

Dejaste constancia en carabineros o PDI?

Bolido
    S2000/CivicEG/CivicEJ8
    Creo que esta es la foto

Esa misma es!!

7. #7 Bmw 4 series GrandCoupe hr-bv-91 en bolivia 
    Bolido
    Germany
    Que impotencia loco!, nada mal estaria una investigacion a fondo que salga en la prensa . Años atrás salir uno, pero la cosa sigue igual con estos países vecinos.

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Que CSM mas grandes!

Bolido
    Nissan NP300 LE, Peugeot 3008 GT
    650 lucas vale el BM

cuando he ido a pasear al altiplano una vez me tope con una banda de estos weones, cruzan volados o curados (ya que andan arriba de la pelota) y se mandan tremendas fiestas en la mitad de la nada... andan hasta con metralletas...

Estaban parados en la mitad de un camino entre el salar de surire y parajalla (camino a isluga) con varios MB, BWM, Audi y otros autos ricos mas unas 10 camionetas mineras... todos con patentes chilenas. Lejos uno de los momentos más álgidos de mi vida ya que los compadres tenían cortado el camino. Tuve que pagar "peaje" para pasar.

El problema es que hoy por hoy ese cuadrante desde Chungará hasta Colchane la frontera es un palo cada 10 kms, y pasas hasta en un deportivo sin problemas salvo cuando hay invierno altiplánico que queda la cagada. En colchane pasan de noche (cuando cierra aduana), ha salido en varios reportajes que es así a vista y paciencia de las autoridades Chilenas. Ves más milicos bolivianos metidos en territorio Chileno, los Milicos chilenos ni hablar, los que hacen patria son los pacos de los retenes de esas zonas apartadas por lo que me saco el sombrero, puta que son buena onda.

Bolido
    Kia Rio, Megane II
    El vehículo fue adquirido en agosto de 2016 y esta a nombre de Victor Hugo Hernandez Arenas, es una persona con RUT en 15 mlls. y el vehículo fue inscrito en Concepción.

Igual llama la atención que es un vehículo con prenda y por lo mismo con prohibiciones para salir del país, o sea que lo sacaron por pasos inhabilitados o quien sabe con que movidas.

Bolido
    Cita Iniciado por Gago Ver mensaje
    El vehículo fue adquirido en agosto de 2016 y esta a nombre de Victor Hugo Hernandez Arenas, es una persona con RUT en 15 mlls. y el vehículo fue inscrito en Concepción.

Igual llama la atención que es un vehículo con prenda y por lo mismo con prohibiciones para salir del país, o sea que lo sacaron por pasos inhabilitados o quien sabe con que movidas.
    En colchane, ollagüe, sico, San Francisco y varios pasos más, pasas casi como Pedro por su casa de noche. Eso considerando los pasos habilitados, en la mitad del altiplano tienes mil pasos clandestinos que usa la gente a diario y que puedes meter un auto normal sin problemas (por el despeje del suelo, sin dañar mucho el auto). Incluso en colchane puedes pasar a cargar bencina a pisiga, nadie sabe si vuelves o no.
    Última edición por _alex; 07/02/2017 a las 09:48

Bolido
    Kia Rio, Megane II
    Cita Iniciado por _alex Ver mensaje
    En colchane, ollagüe, sico, San Francisco y varios pasos más, pasas casi como Pedro por su casa de noche. Eso considerando los pasos habilitados, en la mitad del altiplano tienes mil pasos clandestinos que usa la gente a diario y que puedes meter un auto normal sin problemas (por el despeje del suelo, sin dañar mucho el auto). Incluso en colchane puedes pasar a cargar bencina a pisiga, nadie sabe si vuelves o no.
    Seguí buscando info del vehículo y en el sitio de carabineros no figura denuncia por robo, igual puede que la consulta on-line no este actualizada...

http://consultawebvehiculos.carabineros.cl/index.php

Bolido
    Cita Iniciado por Gago Ver mensaje
    Seguí buscando info del vehículo y en el sitio de carabineros no figura denuncia por robo, igual puede que la consulta on-line no este actualizada...

http://consultawebvehiculos.carabineros.cl/index.php
    puede que no sea robado sino que el mismo "dueño" se lo está "auto robando" lo compró con pie mínimo, compra inteligente por ejemplo, está con prenda no pudo pagarlo más, lo vende a la mala y recupera algo de lucas, lo da por robado y el seguro paga el saldo del auto.

No me suena para nada descabellado (tampoco se si estoy hablando weas), pero cuantos "auto robos" hay en chile al año... Hay weones que inventan su muerte por cobrar seguros...

14. #14 Bmw 4 series GrandCoupe hr-bv-91 en bolivia 
    Bolido
    Germany
    Cita Iniciado por _alex Ver mensaje
    puede que no sea robado sino que el mismo "dueño" se lo está "auto robando" lo compró con pie mínimo, compra inteligente por ejemplo, está con prenda no pudo pagarlo más, lo vende a la mala y recupera algo de lucas, lo da por robado y el seguro paga el saldo del auto.

No me suena para nada descabellado (tampoco se si estoy hablando weas), pero cuantos "auto robos" hay en chile al año... Hay weones que inventan su muerte por cobrar seguros...
    Si fuera autorobo como mencionas, de igual forma debería estar registrado como robado. De lo contrario es imposible que el seguro actue .

Bolido
    BMW M135, Porsche Cayman S, Porsche Cayenne S.
    Esa patente no corresponde a ese auto, el auto con la patente original es de un amigo, ya dio aviso a todos lados por la clonacion de la patente.