Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Viajar por primera vez a Disney World: Datos, consejos, recomendaciones, ect ? 
    Como están todos, recurro a ustedes nuevamente jajaja, se que varios de acá han viajado a Disney World con sus hijos. Buenos con mi señora estamos pensando ir con nuestro hijo ahora en septiembre es la única fecha que tenemos disponible ambos y que no pierda tantos días en el colegio ya que jugaremos con los fin de semana y fiestas patrias. Seria nuestra primera vez en Disney World, tenemos 10 días aprox ya listos para recorrer, hemos leído mucho sobre los parques, atracciones, estadía, ect. Pero quiero saber opiniones personales de ustedes en su viaje por ejemplo que parques ir y cual dejar para el final, donde alojar y cuanto sale aprox (se que alojar en el resort de disney es mas caro que afuera pero ahi pack aveces a buen precio), que conocer aprovechando que no sea solo disney por ejemplo a miami, florida ect, todo en ámbito generales poder cambiar ideas y recomendaciones, antes se me olvide es mejor comprar esos pack promociones de pasajes + estadía + ticket + comida o costear todo separado porque iremos en temporada baja ?

Gracias por su tiempo
    No pain no gain 💪

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Mejores parques a mi gusto:

Dismey:

Magic Kingdom.
    Animal Kingdom.

Universal:

Visitar ambos parques, comprar el ticket doble (los dos parques en un día) para así poder tomar el Tren de Harry Potter que te lleva de un parque a otro. Si se alcanza a ver ambos parques en 1 día.

Te recomiendo que te hospedes en los hoteles dentro de Disney, dado que las distancias y atochamientos de tráfico son gigantes (no se en Septiembre, pero al menos en Enero, Febrero y Julio es así).

Visita el Karting de Orlando, es aweosome.

Suerte!

Cita Iniciado por HidRo Ver mensaje
    Mejores parques a mi gusto:

Dismey:

Magic Kingdom.
    Animal Kingdom.

Universal:

Visitar ambos parques, comprar el ticket doble (los dos parques en un día) para así poder tomar el Tren de Harry Potter que te lleva de un parque a otro. Si se alcanza a ver ambos parques en 1 día.

Te recomiendo que te hospedes en los hoteles dentro de Disney, dado que las distancias y atochamientos de tráfico son gigantes (no se en Septiembre, pero al menos en Enero, Febrero y Julio es así).

Visita el Karting de Orlando, es aweosome.

Suerte!
    Buena hidro hace cuanto fuiste ?

Compraste todo aparte o un pack familiar ?

Fuiste al paruq the walking dead ?
    No pain no gain 💪

Bolido
    z32 300zx vg30dett,525 E28 1983, MB 300, Dodge Ram 1500, Beaumont 1967
    compra si o si el pase vip (son como 100 dolares mas por persona) para no hacer la fila, vale la pena, si no, con suerte te subiras a 4 entretenimientos.
    JONATHAN RUZ SEIT

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Cita Iniciado por badny Ver mensaje
    compra si o si el pase vip (son como 100 dolares mas por persona) para no hacer la fila, vale la pena, si no, con suerte te subiras a 4 entretenimientos.
    Depende de la fecha, yo he ido 3 veces en distintas temporadas del año y las filas cambian grotescamente. Cuando fui en temporada de vacaciones escolares, las filas eran de 1 hora o más de espera. En otra oportunidad fui en Febrero y las filas eran de 10 minutos dependiendo de la atracción.

Bolido
    Peugeot 206 RC
    Cita Iniciado por Leizara Ver mensaje
    Buena hidro hace cuanto fuiste ?

Compraste todo aparte o un pack familiar ?

Fuiste al paruq the walking dead ?
    No fui a ese parque, no se como será.

Compré todo por separado, porque nunca he ido exclusivamente a Orlando, siempre he ido a otras ciudades y países.

La última vez que fui fue el verano pasado, y la verdad es todo exactamente igual que hace 5 años jaja. No gastes tanto en hotel, finalmente solo dormirás en él. Sólo preocupate que este en el mundo disney.

Bolido
    Nissan NP300 LE, Peugeot 3008 GT
    yo fui a fines de agosto del año pasado, así que la fecha puede ser un poco más referencial a lo que te va a tocar.

Con respecto a los parques, al igual que Hidro te recomiendo Animal y Magic Kingdom. Epcot y el resto al menos para mi fueron una pérdida de plata. Los de Universal hay que ir a los dos, son geniales y mucho más para adultos que los de Disney (mejores montañas rusas y entretenciones)

Con respecto al VIP, puede que te toque la suerte como puede que no, Septiembre inician las clases por lo que puede que tenga menos demanda los parques. Yo a fines de agosto me topé con mucha gente y el VIP valía la pena (aunque pagas el doble de entrada) las filas en las otras atracciones según la app (baja las app de los parques para el telefono) era de al menos 2 horas.

El hospedaje, yo arrende un auto y me quedé en kissimmee, y me demoraba 10 minutos a gran parte de los parques en autopista. Los alojamientos dentro de los parques de disney entiendo que en carísimo. (a mi me salió el hotel la raja 45 lucas diarias) por lo que quizás te puede salir mucho más a cuenta y arrendando auto puedes ir donde quieras y los autos en usa son baratísimos.

Bolido
    2011 Ford Mustang GT TrackPack, 2008 Toyota 4Runner SR5
    recomendables en orlando:

- Kennedy Space Center
    - Universal Studios

Para comer, Vito's Chop House, en International Drive. El mejor lomo vetado que he probado en la vida.
    Tutu Tango tambien tienen comida interesante prueba los Alligator Bites!

para comprar alguna cosita para tu auto, puedes visitar a Rolo en Central Florida Turbo.
    tambien puedes ir a ver los piques de drag a Orlando Speedworld.

suerte!
    Life is too short to drive boring cars...

Bolido
    EVO X / New Tucson
    Soy agente de viajes, y perdí la cuenta de las veces que he ido. Si quieres me mandas un correo a info@iquitour.cl y te cotizo una buena opción. Saludos.

Bolido
    Nissan NP300 LE, Peugeot 3008 GT
    Cita Iniciado por Jano-RS13 Ver mensaje

- Kennedy Space Center
    - Universal Studios

Para comer, Vito's Chop House, en International Drive. El mejor lomo vetado que he probado en la vida.

para comprar alguna cosita para tu auto, puedes visitar a Rolo en Central Florida Turbo.

suerte!
    Recomendable totalmente el Kennedy Space Center, eso si está lejos de orlando yo me demoré un par de horas creo, hay que ir temprano si! Yo lo hice volviendo de Orlando a Miami, me fui por la ruta 192 y me vine por la interestatal 95 por Cocoa Beach.

Cita Iniciado por badny Ver mensaje

Cita Iniciado por HidRo Ver mensaje
    Depende de la fecha, yo he ido 3 veces en distintas temporadas del año y las filas cambian grotescamente. Cuando fui en temporada de vacaciones escolares, las filas eran de 1 hora o más de espera. En otra oportunidad fui en Febrero y las filas eran de 10 minutos dependiendo de la atracción.
    Por la fecha iremos en la temporada mas baja 14 septiembre y siempre sale que va muy poca gente, asi que no era necesario el VIP

Cita Iniciado por _alex Ver mensaje
    yo fui a fines de agosto del año pasado, así que la fecha puede ser un poco más referencial a lo que te va a tocar.

Con respecto a los parques, al igual que Hidro te recomiendo Animal y Magic Kingdom. Epcot y el resto al menos para mi fueron una pérdida de plata. Los de Universal hay que ir a los dos, son geniales y mucho más para adultos que los de Disney (mejores montañas rusas y entretenciones)

Con respecto al VIP, puede que te toque la suerte como puede que no, Septiembre inician las clases por lo que puede que tenga menos demanda los parques. Yo a fines de agosto me topé con mucha gente y el VIP valía la pena (aunque pagas el doble de entrada) las filas en las otras atracciones según la app (baja las app de los parques para el telefono) era de al menos 2 horas.

El hospedaje, yo arrende un auto y me quedé en kissimmee, y me demoraba 10 minutos a gran parte de los parques en autopista. Los alojamientos dentro de los parques de disney entiendo que en carísimo. (a mi me salió el hotel la raja 45 lucas diarias) por lo que quizás te puede salir mucho más a cuenta y arrendando auto puedes ir donde quieras y los autos en usa son baratísimos.
    Al final ya tenemos el hotel, arrendare un auto para moverme ya que estaremos 8 dias en orlando para los parques y despues me ire a miami por 4 o 5 dias

Cita Iniciado por Jano-RS13 Ver mensaje

- Kennedy Space Center
    - Universal Studios

suerte!
    Buenos datos

Cita Iniciado por Houston Ver mensaje
    Soy agente de viajes, y perdí la cuenta de las veces que he ido. Si quieres me mandas un correo a info@iquitour.cl y te cotizo una buena opción. Saludos.
    necesito al final precio de pasajes y ticket, me los cotizas

cristianleivae@hotmail.com

seran del 14 septiembre al 24 0 25 septiembre

Cita Iniciado por _alex Ver mensaje
    Recomendable totalmente el Kennedy Space Center, eso si está lejos de orlando yo me demoré un par de horas creo, hay que ir temprano si! Yo lo hice volviendo de Orlando a Miami, me fui por la ruta 192 y me vine por la interestatal 95 por Cocoa Beach.
    Cuando sale el ticket de eso, lo vi y es filete. tambien quiero ir al estadio de basquetboll MAGIC a ver un partidos
    No pain no gain 💪