Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    Bolido
    impreza RX
    Cita Iniciado por AlvaroKinesico Ver mensaje
    no se puede vender legalmente, lo puede usar alguien de mucha confianza para ti (vendérselo a alguien que no la cague), ya que ambas partes pueden salir afectadas...en el caso que lo vendas a lo amigo y chocan el auto a tu nombre te meteras en un buen lío o en el caso de que el que compre el auto, después el del cupo puede adueñarse del auto porque está a su nombre.

Por lo mismo, debe ser alguien de confianza. Mejor dejar el auto guardado 3 años, llevarlo a la RT con grúa si es necesario, porque vendérselo a un alucinado o persona que asiste a juntas deberás ir a recuperar el auto, es mejor que te ahorres problemas.

Dificil encontrar a alguien que sea capaz de guardar un auto por 3 largos años, que en el fondo lo único que quiere es manejarlo xD yo soy uno de esos engendros jajajajja ya lo viví y es muy duro
    Jajajaja... Uff me puedo imaginar todo ese tiempo
    Solo Mirando el auto y debe ser muy duro
    Muy bien solo queda preguntarle a un par de amigos
    Si quieren comprar el cupo

Cita Iniciado por marciano_o Ver mensaje
    Jajajaja... Uff me puedo imaginar todo ese tiempo
    Solo Mirando el auto y debe ser muy duro
    Muy bien solo queda preguntarle a un par de amigos
    Si quieren comprar el cupo
    Hacer tratos con el Cupo es un soberano problema, si hasta para que lo maneje tu pareja, esta debe ser legalmente tu esposa y ojala andar con un certificado y/o libreta de matrimonio.

Lo mejor que puedes hacer es pensarlo como un negocio a largo plazo, usa el cupo y al cabo de 3 años lo liberas para su venta libre, eso si, debe ser algun vehiculo que no se deprecie demaciado (deportivos unicornios por ejemplo)

Como te decía, todos los tratos entremedio (papeles notariales, compromiso de compra/venta, arrendamiento, etc etc) no sirven de NADA, ya que aduanas esta constantemente monitoriando donde estan los vehiculos en periodo antes de liberacion

Saludos!!
    MODERADO; no publicidad en firmas

Bolido
    Suby Bugeye
    Me cuelgo del tema, si compro un auto de zf, y lo desarmo a ya, al traerlo hay algún problema? Más de 3.5 a 4 mm no creo que gaste, muy violador el impuesto? Es necesario un agente de aduana? O con la factura lo puedo pasar sin problemas, el auto hay que desmantelarlo a ya,o lo puedo traer por mitades.

Cita Iniciado por Skyart Ver mensaje
    Me cuelgo del tema, si compro un auto de zf, y lo desarmo a ya, al traerlo hay algún problema? Más de 3.5 a 4 mm no creo que gaste, muy violador el impuesto? Es necesario un agente de aduana? O con la factura lo puedo pasar sin problemas, el auto hay que desmantelarlo a ya,o lo puedo traer por mitades.
    Lo ideal es traerlo en partes que puedan ser descritas en una factura, ejemplo: motor, front clip, puertas, caja, etc etc
    La carrocería no se puede sacar, tengo la duda si se puede cortada.
    Hay un usuario que armó un Blob STI y él compró el auto, lo mando a cortar, y se lo trajo en camioneta por partes. con las facturas que le dió una desarmaduria (la misma que lo cortó me imagino)
    Mas detalles habría que ubicarlo, tiene el tema creado en este foro.

Saludos!

Bolido
    Suby Bugeye
    Cita Iniciado por kguest Ver mensaje
    Lo ideal es traerlo en partes que puedan ser descritas en una factura, ejemplo: motor, front clip, puertas, caja, etc etc
    La carrocería no se puede sacar, tengo la duda si se puede cortada.
    Hay un usuario que armó un Blob STI y él compró el auto, lo mando a cortar, y se lo trajo en camioneta por partes. con las facturas que le dió una desarmaduria (la misma que lo cortó me imagino)
    Mas detalles habría que ubicarlo, tiene el tema creado en este foro.

Saludos!
    Kguest:

Lo leí de arriba a bajo, le deje un mensaje y no tengo respuesta a casi un mes mas menos, que le envié las consultas.
    estoy con la duda, del tema de cortar o no el chasis, pero bien como mencionas, es traer swap, tren del/tr y dejar el chasis pelado, quiero hacer lo mismo un sti del 05 con dccd y toda la challa, pero topo si hay que pagar un extra a aduana, en la pagina dice valor a 15-18.000 usd creo haber visto si el valor es inferior no se paga, o repuesto no se paga, se paga un proporcional.

tengo el valor del viaje, estadia, valor auto + el desarme (Aproximado) y transporte, pero viendo el tema de aduana me cuelgo. se supone que teniendo factura se presenta y deberia pasar (legalmente) o si hay un recargo de x%.

Cita Iniciado por Skyart Ver mensaje
    Kguest:

Lo leí de arriba a bajo, le deje un mensaje y no tengo respuesta a casi un mes mas menos, que le envié las consultas.
    estoy con la duda, del tema de cortar o no el chasis, pero bien como mencionas, es traer swap, tren del/tr y dejar el chasis pelado, quiero hacer lo mismo un sti del 05 con dccd y toda la challa, pero topo si hay que pagar un extra a aduana, en la pagina dice valor a 15-18.000 usd creo haber visto si el valor es inferior no se paga, o repuesto no se paga, se paga un proporcional.

tengo el valor del viaje, estadia, valor auto + el desarme (Aproximado) y transporte, pero viendo el tema de aduana me cuelgo. se supone que teniendo factura se presenta y deberia pasar (legalmente) o si hay un recargo de x%.
    Te mando MP para darte algunos datos

Saludos!