Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1 Vendo Subaru Forester XT 2006 
    Bolido
    EJ25T / D17A2 (VTEC)
    Estimados:

Vendo mi Forester, que compre por medio de este mismo foro. La venta es por que desde la tengo (abril 2016) la he ocupado con suerte 2000 KM (Y de ese KM, 1000 KM son de 2 viajes fuera de Stgo).

Los detalles y accesorios? No los comentare todos por acá, ya que esta parte esta todo abierto al publico, pero el que quiera leer toda la historia de la camioneta con todo lo que tiene y se le ha hecho:

http://foros.streetracing.cl/showthr...ester-XT/page7 (Acá solo pueden acceder usuarios registrados).

Video del dyno donde se puede ver parte de lo que tiene instalado y los números que marco:

Como detalles adicionales:

- Año 2016, 2 dueños (soy el 3ro).
    - 121.900 KMS Actuales.
    - Toda su documentación al día hasta el 2017, NO PARTES, NO SORPRESAS, NO NADA! (Entrego informe AUTOFACT).
    - Aceite cambiado hace 2000 KM, Royal Purple HPS 10w40.
    - Tuneada por Pac Man Tune en calle y seteo fino en Dyno, marco 250 AWHP @16.64 PSI y 206 AWHP @9.40 PSI (entrego gráficos). Anda super SAFE, y esta protegida por ECU por si se sube la presion sobre 22 PSI, corte inyección.
    - Cuenta con Over Greedy Profec B con 2 seteos, LO de 12 PSI y HI de 18.5 PSI.
    - Mantenido siempre con Productos Meguiars.
    - Se mantiene bajo techo, con carpa.
    - A la radio original, le instale una entrada auxiliar para aprovechar el audio original (6 parlantes, 1 SW).
    - Accesorios de fabrica: Xenon en bajas original, 4 airbags, techo panoramico, frenos ABS, control de estabilidad, llave con inmovilizador, asientos de cuero, climatizador, anclaje isofix para sillas de bebes, velocidad crucero. etc..
    - LE FUNCIONA TODO!

La camioneta NO TIENE DETALLES, PROBLEMAS, NO FALTA NADA POR HACER. Yo la ocupo con suerte fin de semana por medio, pero por el momento ya no es mi prioridad y prefiero que la tenga alguien que realmente le saque el jugo a toda la inversión que tiene, que le eche bencina y la disfrute. Me dedique a sacarle todos los ruiditos de grillos comunes en un auto con suspensión. La camioneta no tiene nada suelto, nada fuera de su lugar, nada roto o con hoyos, cuenta con todos sus accesorios de fabrica, manuales, etc.

Como todos preguntan el rendimiento, la camioneta en ciudad anda por los 7-8 KM/LT andando normal, y en carretera he logrado que rinda 12 KM/LT A 110 km/h, camino recto (a 110 KM/H con la sobremarcha la camioneta anda a 2400 RPM)

Lo otro, la idea es que se la quede alguien cercano o el amigo del amigo, SE MUESTRA SOLO EN MI DOMICILIO, ahi veremos si salimos a dar una vuelta (dependiendo del interesado). Para el que mire en menos las cajas automaticas, lo invito a que primero venga a ver el auto, conversemos y luego salgamos, para que vea la sorpresa que se puede llevar. La 4EAT en modo manual tiene cero perdida de potencia, es una caja exquisita y que aguanta sobre 400 HP, testeada y recontrarchiutlizada en USA (busque videos en youtube, o dirijase a subaruforester.org).

Un par de fotos para cumplir con las reglas:

Precio? El mismo que se puso cuando estaba en venta: $7.5 MM

OJO, que la inversión que yo hice al momento de comprarla + todo lo realizado sobrepasa el precio de venta, pero no me interesa lucrar con ella. Eso si, con lo dicho tampoco acepto ofertas canallas, si puedo hacer una atención a quien realmente le interese.

Contacto para mas imágenes, detalles, consultas, dudas, y mi numero para coordinar visita: rpenaloza@msn.com

Gracias por el espacio.
    Última edición por eL JokEr; 12/12/2016 a las 12:16

Aceptas una sorento? juntemonos un dìa para ver si me entusiasmo... ando en bùsqueda de una xt.

Bolido
    SUBARU 1.6 COUPE GL
    La única en Chile que esta mejor que la mía, una verdadera joya.

Bolido
    EJ25T / D17A2 (VTEC)
    Cita Iniciado por ROCA11 Ver mensaje
    La única en Chile que esta mejor que la mía, una verdadera joya.
    Gracias master!

Pedro, tenemos una junta pendiente!

Aun en venta.

Bolido
    Dejate de llorar!
    Ya me veo con mi hijo en ese vehículo familiar xD ... maldita inestabilidad laboral... si lo soluciono, me encalillo care palo.

Exito Jocker

Bolido
    EJ25T / D17A2 (VTEC)
    Cita Iniciado por seik Ver mensaje
    Ya me veo con mi hijo en ese vehículo familiar xD ... maldita inestabilidad laboral... si lo soluciono, me encalillo care palo.

Exito Jocker
    Si te fijas en la 2da foto, viene con la advertencia de "bebe a bordo" xD

Slds!

Bolido
    Dejate de llorar!
    Cita Iniciado por eL JokEr Ver mensaje
    Si te fijas en la 2da foto, viene con la advertencia de "bebe a bordo" xD

Slds!
    jajaja verdad, oye por que compartes algunas fotos del interior o si prefieres por interno y esas cosas..

Bolido
    GC8 WRX STI
    esta filete!!!! exito con la venta, debe andar un kilo!

Bolido
    EJ25T / D17A2 (VTEC)
    Cita Iniciado por seik Ver mensaje
    jajaja verdad, oye por que compartes algunas fotos del interior o si prefieres por interno y esas cosas..
    Mandame Inbox con tu numero y te mando fotos.

Bolido
    335i N54 DKG/Actyon /gas gas ec 300 racing 11
    Felicitaciones!!!! me encantan las forester, pero esta la cagó para estar rica, quédate con ella!!!! te vas a arrepentir después jajajajaja
    Suerte en la elección del comprador

Bolido
    EJ25T / D17A2 (VTEC)
    Estimados.

Se retoma ahora la venta de la camioneta, habia desistido pero salieron nuevos proyectos familiares.

Lo que ha cambiado:

- KM Actual: 123.800
    - Documentacion al dia hasta el 2018.
    - Cambio de Bujias (LFR7AIX)
    - Se le hizo con dia 6/9/2017 un chequeo completo con tactrix, estando a un 100%.

Sigue funcionando todo, tal como se comento.

Precio actual:$7.350 MM.

Cualquier duda o consulta a rpenaloza@msn.com

Bolido
    Dejate de llorar!
    Cita Iniciado por eL JokEr Ver mensaje
    Estimados.

Se retoma ahora la venta de la camioneta, habia desistido pero salieron nuevos proyectos familiares.

Lo que ha cambiado:

- KM Actual: 123.800
    - Documentacion al dia hasta el 2018.
    - Cambio de Bujias (LFR7AIX)
    - Se le hizo con dia 6/9/2017 un chequeo completo con tactrix, estando a un 100%.

Sigue funcionando todo, tal como se comento.

Precio actual:$7.350 MM.

Cualquier duda o consulta a rpenaloza@msn.com

aun me calienta la camioneta.... pero esto de ser padre, aprieta el bolsillo

Bolido
    Dakota 3.9
    hermosa la forester, felicitaciones, sin duda el que la compre quedara con un vehiculo que las tiene todas

saludos y suerte