Tema: Primera moto

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Primera moto 
    Estimados recurro a ustedes porque quizá me compre una moto el próximo año. Para empezar quiero aclarar que no cacho nada de motos, absolutamente nada en cuanto a marcas, modelos, etc., de hecho sería mi primera moto. La quiero solo para moverme del punto A al B (30 km diarios aprox.), que sea económica, aperrada, repuestos no muy caros, segura (desconozco si hay algunas más seguras que otras), etc.

Por lo mismo he visto algunas scooter que creo que cumplen con lo que pido, pero igual me gustaría saber que me recomiendan? Scooter? algo mas grande?, que marca?, que motor?

Pienso en algo entre $500.000.- y $700.000.-

Ojalá me puedan ayudar!

Saludos y gracias

Bolido
    Hyundai Genesis 2014
    Yamaha Fz

Gracias estimado, estoy viendo la FZ para ver que tal...

Bolido
    Hyundai Terracan 2.9 CRDI
    La fz o la invicta es lo q necesitas

Bravo t-jet...

Bolido
    GAC GA5, CBR500R, buscando proyecto
    Por las lucas estarías optando por una FZ16 u Honda invicta, que serian la mejor opción peeero no las mejores del mercado. Nueva te alcanza un scooter chino, la que será una muy buena maestra para iniciar, pero pronto se convertirá en un cacho, por lo delicadas de mantener. Y sería, no le veo otra opción. Suerte!

Bolido
    Polo 9n3 1.4 16V 2008
    Hola, Estaba en la misma situación que tú...

Finalmente me decidí por una Keeway CityBlade nueva 0 kms. Lo sé es más cara, pero en el mercado
    encuentras algunas por $900.000. o $800.000.- me quedé con esta opción por un tema de comodidad.
    No estar pasando cambios sino que acelerar y para adelante no más... es de 150 cc y para ciudad no necesitas
    nada más

Es mi primera moto en sí por tanto espero poder entregar más info más adelante.... veré como anda el tema de mantenciones con Gildemeister y sus costos.