Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
  1. #1 Primera Motito 
    Bolido
    Ex fiat 600 767cc. /Fiorino Fire 2009 /Golf GTI 1.8T
    Eso muchachos los más entendidos en el tema podrían asesorarme??

Ahora estoy trabajando algo lejos de mi casa aca en stgo y me gustaría comprar una moto tipo scooter 125cc. (nada estrafalario) mientras solo la quiero para movilizarme de la casa a la pega y viceversa. Por el momento necesito solo economía no quiero misiles ni nada por el estilo.
    Por otra parte sería la primera moto que me compraría siempre he sido enlatado así que no cacho mucho del tema.

Al comprar una motito usada cual sería el kmtraje máximo antes de que pueda dar una pana grave??
    Cada cuanto se le cambia aceite y filtro de combustible??

La licencia ya la tengo ya que aprendí con una que tenia mi hermano.

Tengo un presupuesto máximo de $500.000
    No quiero nada Chino.

Por ejemplo estaba viendo esta: http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5545371
    estará muy carreteada??
    shit happens

Bolido
    Mazda CX5 2.5GT// Peugeot 308 GTi // Suzuki GSXR 1000 // Yamaha YZF250 // Ducati Multistrada 1200
    Suzuki es buena marca,ahora igual tiene bastante kilometraje, ideal es que tuviera menos de 15 mil por esas lucas quizas puedas encontrar.
    suerte

Bolido
    Mazda Miata T
    Yo tuve una suzuki an 125 y es carisima de repuestos, ahora tengo una euromot 125 que ocupo para venir a la oficina... es la copia de la an, 100% recomendada y mucho mas barata de repuestos, anda por la euromot, no te arrepentiras!.

algo como esta:
    http://www.yapo.cl/region_metropolit...5906496&xsp=45
    Última edición por Mauro Miata; 08/11/2016 a las 09:57

Bolido
    Cita Iniciado por Whoki_gt Ver mensaje
    Suzuki es buena marca,ahora igual tiene bastante kilometraje, ideal es que tuviera menos de 15 mil por esas lucas quizas puedas encontrar.
    suerte
    Buen dato ese del kilometraje!!!!!

Gracias amigo!!!
    shit happens

Bolido
    Cita Iniciado por Mauro Miata Ver mensaje
    Yo tuve una suzuki an 125 y es carisima de repuestos, ahora tengo una euromot 125 que ocupo para venir a la oficina... es la copia de la an, 100% recomendada y mucho mas barata de repuestos, anda por la euromot, no te arrepentiras!.

algo como esta:
    http://www.yapo.cl/region_metropolit...5906496&xsp=45
    Perfecto, muchas gracias por darte el tiempo de responder, parece que aquí en el foro el tema de los scooter no calienta mucho por las razones obvias!!! ajajajajajja

Saludos
    shit happens

6. #6 Exclamation  
    Bolido
    BMW 120i Coupé // Toyota Levin Gt Apex AE101 // Kawasaki Ninja
    [QUOTE=akens600;1282475]Eso muchachos los más entendidos en el tema podrían asesorarme??

Ahora estoy trabajando algo lejos de mi casa aca en stgo y me gustaría comprar una moto tipo scooter 125cc.

Al comprar una motito usada cual sería el kmtraje máximo antes de que pueda dar una pana grave??
    QUOTE]

Antes que nada para aprender y por ese presupuesto te recomiendo una Euromot Hj-125, 100% aperrada repuesto para reírse de baratos consumo 50km/l, vel final 120. (clásica cartero edition).
    Ahora si quieres algo un poco más rico y entretenido, igual de aperrada y barata de respuestos solo que algo más gastadora 35km/lt (jajajaaj), vel final 110. La Euromot GXT 200

Ahora si juntas un poco más (800), ya te recomendarías a ojos cerrados la Yamaha FZ.

Scooter no te recomiendo la verdad, porque son mas bien de paso.. la mayoría son máximo 60km/h, la compraras aprenderás bien y al par de meses querrás algo mejor, lo que te recomiendo yo es algo que te pueda durar un año al menos...

Ahora respondiendo a tus preguntas...

Las panas en las motos, al igual que en los autos no van directamente de la mano con el kilometraje, sino con el tipo de uso, mantenciones y desgaste en general, una caída fuerte también puede hacer que una moto con muy poco kilometraje sea un guater... En general una persona que mantiene bien una moto, esta estará en mucho mejor estado... Fíjate en el estado de la catalina, si tiene juego de damper, si mantiene tensada y lubricada la cadena, que aceite usa y cada cuanto lo cambia (recomendado entre 3000 y 5000 kms, dependiendo tipo de aceite (mineral, semi-sintetico, full sintetico)), en caso de usar rallos que no tenga faltantes, que ande derechita (telescópicas), que suene parejo (motor), que tire parejo (carburador).. Por ultimo y en buen chileno que este partidora

Mucha suerte con lo que compres.

Saludos.

PD: No olvidar la seguridad.. Casco certificado, guantes, chaqueta con protecciones, reflectantes, luces y frenos en buen estado, por ultimo y algo polémico ponerle escape para que te escuchen también es algo que te recomiendo sobretodo por las micros...

Bolido
    [QUOTE=Brecker;1282508]
    Cita Iniciado por akens600 Ver mensaje
    Eso muchachos los más entendidos en el tema podrían asesorarme??

Ahora estoy trabajando algo lejos de mi casa aca en stgo y me gustaría comprar una moto tipo scooter 125cc.

QUOTE]

Antes que nada para aprender y por ese presupuesto te recomiendo una Euromot Hj-125, 100% aperrada repuesto para reírse de baratos consumo 50km/l, vel final 120. (clásica cartero edition).
    Ahora si quieres algo un poco más rico y entretenido, igual de aperrada y barata de respuestos solo que algo más gastadora 35km/lt (jajajaaj), vel final 110. La Euromot GXT 200

Ahora si juntas un poco más (800), ya te recomendarías a ojos cerrados la Yamaha FZ.

Scooter no te recomiendo la verdad, porque son mas bien de paso.. la mayoría son máximo 60km/h, la compraras aprenderás bien y al par de meses querrás algo mejor, lo que te recomiendo yo es algo que te pueda durar un año al menos...

Ahora respondiendo a tus preguntas...

Las panas en las motos, al igual que en los autos no van directamente de la mano con el kilometraje, sino con el tipo de uso, mantenciones y desgaste en general, una caída fuerte también puede hacer que una moto con muy poco kilometraje sea un guater... En general una persona que mantiene bien una moto, esta estará en mucho mejor estado... Fíjate en el estado de la catalina, si tiene juego de damper, si mantiene tensada y lubricada la cadena, que aceite usa y cada cuanto lo cambia (recomendado entre 3000 y 5000 kms, dependiendo tipo de aceite (mineral, semi-sintetico, full sintetico)), en caso de usar rallos que no tenga faltantes, que ande derechita (telescópicas), que suene parejo (motor), que tire parejo (carburador).. Por ultimo y en buen chileno que este partidora

Mucha suerte con lo que compres.

Saludos.

PD: No olvidar la seguridad.. Casco certificado, guantes, chaqueta con protecciones, reflectantes, luces y frenos en buen estado, por ultimo y algo polémico ponerle escape para que te escuchen también es algo que te recomiendo sobretodo por las micros...
    Que mejor detallado!! quedé pero clarito, en cuanto a la seguridad tenia pensado lo mismo que me comentas en eso no escatimaría.

Te pasaste, muchas gracias!!!!
    shit happens

[QUOTE=akens600;1282509]
    Cita Iniciado por Brecker Ver mensaje

Que mejor detallado!! quedé pero clarito, en cuanto a la seguridad tenia pensado lo mismo que me comentas en eso no escatimaría.

Te pasaste, muchas gracias!!!!
    No tengo mucho que opinar aqui, pero la gxt 200 motard se ve nice. (Un ex compañero de pega la tenia)

saludos
    Última edición por ybf_wrx; 09/11/2016 a las 09:52

Bolido
    Daihatsu Applause; F/I/A/T Palio; Honda CBR250
    Como bien dicen arriba, la scooter es solo de paso, no se bien cual será tu recorrido, si solo es full ciudad, podría cumplir sin mayor complicación la scooter, pero de seguro, al mes o 2 meses te aburriras, quizás te convenga estirar un poco más el presupuesto e ir por una fz o invicta, tienes para un rato, y en ciudad andan perfect, el tema del consumo, tuve la invicta y me daba 35 km/l más o menos, ahora teng una cbr250 y me esta danto cercano a los 30 km/lt.

Saludos!
    En proceso!

Bolido
    Cita Iniciado por CrsOne Ver mensaje
    Como bien dicen arriba, la scooter es solo de paso, no se bien cual será tu recorrido, si solo es full ciudad, podría cumplir sin mayor complicación la scooter, pero de seguro, al mes o 2 meses te aburriras, quizás te convenga estirar un poco más el presupuesto e ir por una fz o invicta, tienes para un rato, y en ciudad andan perfect, el tema del consumo, tuve la invicta y me daba 35 km/l más o menos, ahora teng una cbr250 y me esta danto cercano a los 30 km/lt.

Saludos!
    si es recorrido solo ciudad pte alto- cerrillos/mapiu y visceversa como 50kms diarios aprox. (y unas 2 veces al mes centro centro!! sta lucia con huerfanos)

Saludos.
    shit happens

Bolido
    09´GTi MK5
    una dax es buena para esos piques, tiene su estilo y es re economica

Bolido
    La France
    Tengo una chaqueta SHIFT con protecciones no tiene caídas, la vendo ya que me baje de las motos por si te interesa.

Bolido
    240SX SE, CBX 250
    Honda Storm!! vendí la mía con 5 mil km al día en 550.. baratita. muy fiel y para que hablar del rendimiento.. como 40 km/lt.. y para manejarla es papayita!!

Bolido
    Cita Iniciado por felipeGTI Ver mensaje
    una dax es buena para esos piques, tiene su estilo y es re economica
    Ni me habia acordado de ese modelo, alguna en especial??? en que debo fijarme?? que procedencia es esa moto??

Saludos.
    shit happens

Bolido
    Cita Iniciado por GH Ver mensaje
    Honda Storm!! vendí la mía con 5 mil km al día en 550.. baratita. muy fiel y para que hablar del rendimiento.. como 40 km/lt.. y para manejarla es papayita!!
    buena!! le hechare una mirada en chileautos a ver que encuentro!!

Gracias.
    shit happens