Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Moto para viajar 
    Bolido
    Impreza GX 2.0
    Estimados.

Llego en Febrero a Chile y quiero comprar una moto para partir a viajar por el sur (hasta donde llegue).

Siempre me ha gustado la Madass pero quizás es muy poco para el viaje. No me hago problema en parar cada 100km

Pretendo viajar con una mochila y nada mas.

Que me recomiendan. La idea es después ocuparla en Santiago.
    Presupuesto: Ojalá mucho menos de un palitroque.

Extra:
    Como se saca el carnet de manejar?
    "You better lose yourself in the Rally, the moment
    You own it, you better never let it go
    You only get one shot, do not miss your chance to blow
    This opportunity comes once in a lifetime"
    Diego (1990-20XX)

http://www.facebook.com/clutchdirty

Bolido
    240SX SE, CBX 250
    Yo viajé 2000 km hacia el sur en una Honda CBX 250 Twister.. esa moto usada vale poco mas de un millón, yo la mía la vendí en 1 millón y la moto muy aperradora, en carretera rinde cerca de los 30 km/l.. lo que si fué un poco incomoda para mi porq soy un poco grande (1.85 metros) y despues de los 1500 km el viaje se me hizo eterno, las piernas no me daban más por llevarlas tan dobladas... Esa moto recomiento con obviamente un chequeo preventivo como se debe.

La licencia clase C se saca en cualquier municipio, la parte teórica es bien fácil, yo creo que le 80% de las preguntas es sobre transito y el resto preguntas con respuestas muy obvias referentes al manejo en motos y pasando eso viene la parte práctica que la verdad es más fácil aún.. sabiendo manejar estas al otro lado.

Suerte!

Por menos de 1 palote y para viajar, lo mejor que puedes hacer es comprar una japonesa (Suzuki, Honda, Yamaha) de 125...
    Yo tengo una Suzuki EN125, es un fierrazo, aperrada, muy económica (casi 40 por litro) y mecánica simple y repuestos baratos.
    Estas claro que no andarás rápido (tirandole el cogote llegas a 100km/h), pero a la hora de viajar lo que predomina es la confiabilidad.

Comprando una EN125 usada de alcanza plata para un buen equipamiento (no escatimes gastos en eso).

Saludos!

Bolido
    GAC GA5, CBR500R, buscando proyecto
    Cita Iniciado por Daeterov Ver mensaje
    Estimados.

Llego en Febrero a Chile y quiero comprar una moto para partir a viajar por el sur (hasta donde llegue).

Siempre me ha gustado la Madass pero quizás es muy poco para el viaje. No me hago problema en parar cada 100km

Pretendo viajar con una mochila y nada mas.

Que me recomiendan. La idea es después ocuparla en Santiago.
    Presupuesto: Ojalá mucho menos de un palitroque.

Extra:
    Como se saca el carnet de manejar?
    Viajar al sur con una moto que pretendes comprar con menos de un palo???
    YAMAHA FZ16
    HONDA INVICTA
    En ese orden, y te deseo mucha suerte porque la aerodinámica de viajar a una velocidad constante, mas una mala posición de manejo, etc., no sera tan agradable.
    Otro punto, debes considerar que si por ABC quedas en panne, repuestos........ hay motos que solo tienen en santiago y para de contar. Por fiabilidad las dos mencionadas.

saludos!

Bolido
    Honda
    Mi primo salio de acá santiago hasta la entrada de la carretera austral en una xr250 del 97 recién ajustada si no me equivoco y ni un drama grave. Ahora del precio de una de estas por un palo, yo creo que encuentras sin papeles :/
    Saludos
    D series

Bolido
    GAC GA5, CBR500R, buscando proyecto
    Cita Iniciado por Matiek Ver mensaje
    Mi primo salio de acá santiago hasta la entrada de la carretera austral en una xr250 del 97 recién ajustada si no me equivoco y ni un drama grave. Ahora del precio de una de estas por un palo, yo creo que encuentras sin papeles :/
    Saludos
    Pero la XR es una moto con motor para dar la vuelta al mundo mas de un par de veces... y no vale un palo como lo que pretende pagar el hombre.......