Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 Thumbs up Yamaha BOLT la mejor opcion? 
    Hola amigos, les cuento: llevo mucho tiempo investigando sobre Motos y sobre cual seria mi mejor opción.
    Lo que busco:
    1-Comodidad: Para el dia a dia y para pegarme un pike a Viña por ejemplo.
    2-Maniobabilidad: Prefiero una moto relativamente pesada, pero que sea relativamente maniobrable
    3-Motor grande para viajar distancias de max 200 km con comodidad
    4-Buen look, estoy entre una Naked o una Bobbed (No encuentro comoda la posición de las de velocidad)
    5-Que la marca tenga buen respaldo de repuestos y precios buenos
    6-Que tenga la ultima tecnología (O al menos no muy antigua)

He revisado todas, las ER6N, Xj6, Triumph R, Vulcan, Shadows, HD Sporter, Aprilia Shiver, etc. y de todas la que a mi gusto cumple con todo y sobresale es la Yamaha Bolt
    Probe primero la básica, para luego subirme a la R-Spec y es notable como mejora la suspensión y otras cosas. A mi gusto es perfecta. Al parecer basta con verla en persona para comprarla, se las están llevando rápido, por esto quiero tomar la decisión lo antes posible.

Acudo a ustedes para conocer sus experiencias y si alguien puede cambiar/mejorar mi perspectiva.
    Tuve una 250 (Que la use para pasear por el barrio no mas, no tengo experiencia en la Urbe o cuando el piso esta mojado) y si me pueden dar consejos para no caerme en una mas pesada y cosas por el estilo estare muy agradecido

Aca un video para los que no la conocen:

Lo otro bueno es que es custom y tiene una infinidad de after market, en algunos casos quedan muy extremas

Amigo, las motos son como las mujeres, si la probaste y te gusto es la tuya.
    Ahora bien, estas mezclando varios estilos en lo que viste, a mi personalmente me cargan las chopers, son lindas pero incomodas, doblan mal, poco eficientes, etc.
    Pero esta en gusto de cada uno. Claramente si eliges Yamaha vas a la segura en calidad y confiabilidad.

Saludos

Bolido
    Husaberg TE 125 >> Pure Enduro
    Cita Iniciado por velaz Ver mensaje
    Ahora bien, estas mezclando varios estilos en lo que viste, a mi personalmente me cargan las chopers, son lindas pero incomodas, doblan mal, poco eficientes, etc.
    Pero esta en gusto de cada uno. Claramente si eliges Yamaha vas a la segura en calidad y confiabilidad.

Saludos
    Cómo comentario personal, Yamaha es muy fiable y de excelente calidad, lo que sí (al menos en las motos offroad y atv), el respaldo deja mucho que desear, muchos repuestos que sencillamente no tienen, se demoran 2-3 meses en conseguir, y los precios no son los de antes.

De todas maneras encuentro exquisita la Bolt!

Ex - Honda CGR 125 Storm
    Ex - YFS 200 Blaster
    Ex - YFM 350r Raptor
    Ex - Suzuki Jimny
    Ex - Suzuki QuadRacer LT-R 450
    Ex - Yamaha YFZ450R Special Edition Std
    EX - Husaberg TE 125
    KTM EXC 125 SixDays 2 Strokes
    +Ford Ranger XLT Extended Cab

Bolido
    STGO
    Cita Iniciado por Don_Diego Ver mensaje
    Cómo comentario personal, Yamaha es muy fiable y de excelente calidad, lo que sí (al menos en las motos offroad y atv), el respaldo deja mucho que desear, muchos repuestos que sencillamente no tienen, se demoran 2-3 meses en conseguir, y los precios no son los de antes.

De todas maneras encuentro exquisita la Bolt!

En mi experiencia, ando en moto hace mas de 15 años (Motocross), en las motos japonesas, YAHAHA es la mejor en respaldo.
    En marcas Europeas, no se porque nunca he tenido.

Saludos
    NGL "Livin' the dream"

Cita Iniciado por Pastrana Ver mensaje
    En mi experiencia, ando en moto hace mas de 15 años (Motocross), en las motos japonesas, YAHAHA es la mejor en respaldo.
    En marcas Europeas, no se porque nunca he tenido.

Saludos
    Concuerdo, Yamaha es por lejos la que tiene mejor respaldo en Chile. Sobre la moto en cuestión; no la conocía, la vi en fotos y la encontré exquisita

Cita Iniciado por velaz Ver mensaje

Saludos
    Muy acertado lo primero que dices, es cosa de amor a primera vista.
    Mis gustos en motos están entre las Naked y las Bobber (La Bolt no es Chopper y además tiene la gracia de ser Custom, algo que me gusta ya que quiero dejarla unica).
    Es curioso, porque probe varias Naked y a gusto personal encontré mucho mas comoda la Bolt, sobre todo para viajes largos, esto fue determinante para mi decisión.
    Última edición por RR8; 07/07/2016 a las 16:45

La lista definitiva se acota, dentro de las Custon, solo me gusta la BOLT y la Harley 883, descarto absolutamente las Chopper ya que ninguna me gusto, es mas, me cargaron.
    Dentro de las Naked, solo quedaría la ER6N, pero es Kawasaki, no me inspira confianza en lo que respecta a respaldo.
    Esas son mis 3 opciones, se aceptan comentarios de los afortunados que tengan alguna de estas.

Salu2
    Última edición por RR8; 14/07/2016 a las 21:14

Entre esas dos, creo que la Bolt es la cueca, si boen Harley tiene su mistica tods la vida he escuchado malos comentarios de su fiabilidad (paneras) esto incluso de dueños de Harley.

En efecto, cuando fui a probar la Harley, el dueño me dijo que había que tener preparado el bolsillo por sus "mañas" (Refiriéndose a su Harley 883), y tan solo tenia 10 mil km. Ademas la Bolt es bastante mas nerviosa, mas divertida.