Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Repuestos Aprilia 
    Bolido
    Clio II, Aprilia Pegaso
    Tengo en la mira una Aprilia Pegaso 650, se que comparte motor con la XT660 pero mi duda es si en Santiago hay lagun distribuidor de partes originales o accesorios para esta marca de motos? Soy de Rancagua t acá no se ve mucho esta marca... Si hay opiniones de la moto en general se agradece!!

Saludos.

Bolido
    WRX, UNO-T-, SentraII, Aprilia Caponord 1000,
    Hola, yo tuve una Pegaso 650 Trail 2009, riquísima muy torquera un andar espectacular, buena ciclística, es una maquina muy ágil, respeto a los repuestos comparte motor con la yamaha xt660 y la bmw gs650, para algunos es un motor indestructible, yo anduve mas de 30.000 en menos de un año y CERO problema, todo al contrario, la pegaso tiene un problema de fabrica en la chapa de contacto (un cable se suelta, arreglo de 5 minutos, se saca y se suelda el cable).
    Yo casi todos los repuestos (pastillas, filtros) los compraba aquí, accesorios encuentras sin problemas, todo depende de lo que busques

Repuestos originales esta el distribuidor oficial Gildemeister Moto, pero son muy careros, mejor comprar todo por fuera de ellos.

Si te aparece el service en el tablero avísame y te explico como borrarlo con el código de mantención

Despues pegate el salto por la Aprilia Caponord 1000

Última edición por CHILENISIMO; 06/06/2016 a las 17:54

Instagram SSR

Bolido
    Clio II, Aprilia Pegaso
    Bacán señor, si todo me sale Ok estaremos en contacto!!

Cita Iniciado por CHILENISIMO Ver mensaje
    Hola, yo tuve una Pegaso 650 Trail 2009, riquísima muy torquera un andar espectacular, buena ciclística, es una maquina muy ágil, respeto a los repuestos comparte motor con la yamaha xt660 y la bmw gs650, para algunos es un motor indestructible, yo anduve mas de 30.000 en menos de un año y CERO problema, todo al contrario, la pegaso tiene un problema de fabrica en la chapa de contacto (un cable se suelta, arreglo de 5 minutos, se saca y se suelda el cable).
    Yo casi todos los repuestos (pastillas, filtros) los compraba aquí, accesorios encuentras sin problemas, todo depende de lo que busques

Repuestos originales esta el distribuidor oficial Gildemeister Moto, pero son muy careros, mejor comprar todo por fuera de ellos.

Si te aparece el service en el tablero avísame y te explico como borrarlo con el código de mantención

Despues pegate el salto por la Aprilia Caponord 1000

Bacán señor, si todo me sale Ok estaremos en contacto!!

Última edición por GH; 06/06/2016 a las 19:58